SysWOW64 se abre al iniciar.
Resuelto
samsunger
Mensajes publicados
41
Estado
Miembro
-
Delphin -
Delphin -
Hola,
Recientemente desinstalé Samsung Kies y tuve una pequeña sorpresa después de la desinstalación, cada vez que reinicio, se abren ventanas del explorador de archivos que van todas a C:\Windows\SysWOW64 aproximadamente 2 minutos y medio después de iniciar sesión (el número de ventanas que se abren varía entre 1, 2 y 3).
Después de desinstalar Samsung Kies, se abrió la ventana de solicitud de derechos de administrador para que MAsetupcleaner.exe se ejecute como administrador. Primero me negué, ya que el editor era desconocido y no lo volví a tener.
Hice algunas búsquedas (durante más de una semana) para entender qué era finalmente este programa: un utilitario de Kies. Luego reinstalé Kies para desinstalarlo correctamente y volver a obtener el MAsetupcleaner.exe con el fin de autorizarlo y eso fue lo que hice. No pasó nada, pero las ventanas siguen abriéndose al inicio.
Seguí algunas recomendaciones que me dieron:
- reparar errores de registro con Ccleaner (sin éxito)
- ir a msconfig desde ejecutar para encontrar y desmarcar todos los programas relacionados en las 2 categorías (no encontré nada ---> sin éxito)
- ir a Inicio ---> clic derecho en Ordenador ---> Administrar ---> Servicios y Aplicaciones ---> Servicios ---> eliminar del inicio todo lo relacionado con Samsung Kies (---> sin éxito)
He inspeccionado el registro y encontré algunas claves relacionadas con masetupcleaner.exe y las eliminé. Eso ya es algo...
Reinicié mi PC grabando la ejecución de los procesos para ver cuál es el responsable y aquí están los resultados en 3 etapas:
-Procesos al inicio, antes de la apertura de las ventanas:
Nombre de la imagen y descripción
winlogon.exe (nada)
taskmgr.exe Administrador de tareas de Windows
taskhost.exe Proceso host para Tareas de Windows
MOM.exe Catalyst Control Center: programa de monitoreo
jusched.exe *32 Java(TM) Update Scheduler
HydraDM64.exe HydraDMH64
HydraDM.exe *32 HydraDM
hpwuschd2.exe *32 hpwuSchd Aplicación
hpsysdrv.exe*32 hpsysdrv
GdBgInx64.exe G Data Bankguard LDR Inj
explorer.exe Explorador de Windows
dwm.exe Administrador de ventanas del Escritorio
csrss.exe (nada)
CCC.exe Catalyst Control Center: Aplicación host
AVKTray.exe *32 G Data Security Software
AutorunDelayLoader.exe *32 Módulo de inicio automático de G Data AntiVirus
atiedxx.exe (nada)
-Procesos al abrir las ventanas:
ZuneLauncher.exe (nada)
winlogon.exe (nada)
pdfsty.exe *32 (nada)
HydraDM64.exe HydraDMH64
HydraDM.exe *32 HydraDM
hpsysdrv.exe*32 hpsysdrv
GdBgInx64.exe G Data AntiVirus Bankguard LDR Inj
csrss.exe (nada)
atiedxx.exe (nada)
-Y después de la apertura de las ventanas (algunos se cierran justo después de abrir las ventanas automáticamente):
Nombre de la imagen Descripción
ZuneLauncher.exe (nada)
winlogon.exe (nada)
HydraDM64.exe HydraDMH64
HydraDM.exe *32 HydraDM
hpsysdrv.exe*32 hpsysdrv
csrss.exe (nada)
atiedxx.exe (nada)
Cuando cierro las ventanas, ningún proceso se cierra. Así que en resumen, son los procesos pdfsty.exe *32, ZuneLauncher.exe y AutorunDelayLoader.exe *32 los que se ejecutaron, sabiendo que solo el primero y el último de los tres se cerraron solos...
Estoy usando Windows 7 Home Premium.
Sin éxito hasta ahora...
¿Alguien tiene una solución para hacer desaparecer este mal funcionamiento? El problema en sí no es grave ni de gran importancia, pero es muy molesto.
Gracias de antemano por su ayuda.
EDIT: Desinstalé el software Zune y PDF Complete Edition correspondiente al proceso pdfsty.exe *32 y limpié el registro (con CCleaner). Después de reiniciar, tuve 4 ventanas en lugar de 3 como normalmente...
Después de desactivar todo de G Data en msconfig y reiniciar, ninguna ventana se abre... El problema provendría de G Data, aunque no puedo dejarlo desactivado al inicio, es un antivirus...
Recientemente desinstalé Samsung Kies y tuve una pequeña sorpresa después de la desinstalación, cada vez que reinicio, se abren ventanas del explorador de archivos que van todas a C:\Windows\SysWOW64 aproximadamente 2 minutos y medio después de iniciar sesión (el número de ventanas que se abren varía entre 1, 2 y 3).
Después de desinstalar Samsung Kies, se abrió la ventana de solicitud de derechos de administrador para que MAsetupcleaner.exe se ejecute como administrador. Primero me negué, ya que el editor era desconocido y no lo volví a tener.
Hice algunas búsquedas (durante más de una semana) para entender qué era finalmente este programa: un utilitario de Kies. Luego reinstalé Kies para desinstalarlo correctamente y volver a obtener el MAsetupcleaner.exe con el fin de autorizarlo y eso fue lo que hice. No pasó nada, pero las ventanas siguen abriéndose al inicio.
Seguí algunas recomendaciones que me dieron:
- reparar errores de registro con Ccleaner (sin éxito)
- ir a msconfig desde ejecutar para encontrar y desmarcar todos los programas relacionados en las 2 categorías (no encontré nada ---> sin éxito)
- ir a Inicio ---> clic derecho en Ordenador ---> Administrar ---> Servicios y Aplicaciones ---> Servicios ---> eliminar del inicio todo lo relacionado con Samsung Kies (---> sin éxito)
He inspeccionado el registro y encontré algunas claves relacionadas con masetupcleaner.exe y las eliminé. Eso ya es algo...
Reinicié mi PC grabando la ejecución de los procesos para ver cuál es el responsable y aquí están los resultados en 3 etapas:
-Procesos al inicio, antes de la apertura de las ventanas:
winlogon.exe (nada)
HydraDM64.exe HydraDMH64
HydraDM.exe *32 HydraDM
hpsysdrv.exe*32 hpsysdrv
GdBgInx64.exe G Data Bankguard LDR Inj
csrss.exe (nada)
atiedxx.exe (nada)
-Procesos al abrir las ventanas:
ZuneLauncher.exe (nada)
winlogon.exe (nada)
pdfsty.exe *32 (nada)
HydraDM64.exe HydraDMH64
HydraDM.exe *32 HydraDM
hpsysdrv.exe*32 hpsysdrv
csrss.exe (nada)
atiedxx.exe (nada)
-Y después de la apertura de las ventanas (algunos se cierran justo después de abrir las ventanas automáticamente):
Nombre de la imagen Descripción
ZuneLauncher.exe (nada)
winlogon.exe (nada)
HydraDM64.exe HydraDMH64
HydraDM.exe *32 HydraDM
hpsysdrv.exe*32 hpsysdrv
csrss.exe (nada)
atiedxx.exe (nada)
Cuando cierro las ventanas, ningún proceso se cierra. Así que en resumen, son los procesos pdfsty.exe *32, ZuneLauncher.exe y AutorunDelayLoader.exe *32 los que se ejecutaron, sabiendo que solo el primero y el último de los tres se cerraron solos...
Estoy usando Windows 7 Home Premium.
Sin éxito hasta ahora...
¿Alguien tiene una solución para hacer desaparecer este mal funcionamiento? El problema en sí no es grave ni de gran importancia, pero es muy molesto.
Gracias de antemano por su ayuda.
EDIT: Desinstalé el software Zune y PDF Complete Edition correspondiente al proceso pdfsty.exe *32 y limpié el registro (con CCleaner). Después de reiniciar, tuve 4 ventanas en lugar de 3 como normalmente...
Después de desactivar todo de G Data en msconfig y reiniciar, ninguna ventana se abre... El problema provendría de G Data, aunque no puedo dejarlo desactivado al inicio, es un antivirus...
Enlaces relacionados:
- -Windows 7- problema al iniciar logonUI.exe
- Pantalla negra + ratón al iniciar Windows 7
- Mi ordenador Sony Vaio se bloque al iniciar.
- Al iniciar, mi PC realiza una verificación del disco duro.
- Archivo que se abre en "Bloc de notas" en lugar de "PDF"
- VLC se abre cada vez que intento abrir cualquier carpeta.
2 respuestas
-
He reactivado los componentes de G Data, excepto el que se llama "C:\Program Files (x86)\G Data\AntiVirus\DelayLoader\Autostart", y G Data funciona como debe y las ventanas no se abren más al iniciar por el momento.
Tema resuelto (por el momento)-
Hola samsunger,
Así que fui a pedir ayuda a GDATA. Aquí está cómo finalmente se resolvió el problema:
- En "gestor de inicio automático" (aplicación GDATA para retrasar el inicio de aplicaciones al encender el ordenador), mover todo lo que está en "inicio inmediato" a "inicio retardado".
- Verificar que al reiniciar el ordenador, el problema está resuelto (ya no se abre intempestivamente "SysW0W64").
- Volver a la situación inicial (lo que acabamos de mover a "inicio retardado" regresa a "inicio inmediato").
- Al reiniciar nuevamente el ordenador, constatar que el problema no regresa.
Delphin -
Hola
Pequeña precisión sobre este problema idéntico que tuve después de haber instalado un controlador de tarjeta de sonido.
Eran exactamente los mismos archivos en los mismos lugares.
Si vamos a las propiedades de estos archivos, constatamos que están bloqueados porque provienen de otro ordenador.
Es necesario desbloquearlos, pero el éxito duradero de esta maniobra depende del nivel de seguridad que tenga en el sistema.
Si sale de las propiedades después de haber desbloqueado el archivo y vuelve a entrar, es posible que la sección "desbloquear" haya regresado.
En este caso, vaya a propiedades/seguridad y asigne los derechos sobre los parámetros de este archivo.
-
-
Un gran gracias, Samsunger.
Tenía exactamente el mismo problema que tú desde hace unos días: mi computadora se abre sistemáticamente en sysWoW64 en 2 páginas idénticas.
Como para ti, fue mi antivirus G-DATA el que causó esto, con su función "autostartmanager", que permite retrasar el lanzamiento de aplicaciones al inicio de la computadora.
Así que fui, siguiendo tu ejemplo, a "ordenador -> [TXXXX(C:)->G Data->TotalProtection]", para poner DelayLoader en la papelera.
Al encender la computadora, la apertura fue normal, sin más página sysWoW64.
Pero si restauro DelayLoader, el problema reaparece, con la apertura de mi computadora en la página duplicada "sysWoW64".
Voy a contactar a GDATA para una solución, que espero que sea definitiva. Te mantendré informado en este foro.
Antes había navegado en Internet durante muchas horas en vano buscando una solución. La más plausible (inoperante en mi caso) era un residuo de desinstalación de un software en el registro de mi computadora.
Gracias de nuevo por la precisión de la exposición de tu método.
Delphin