Problema de instalación de FrameWork 4 en Vista
aresta
Mensajes publicados
52
Estado
Miembro
-
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un problema de instalación del framework 4 en Vista.
Lo descargué desde el sitio, inicié la instalación; descarga los componentes perfectamente, pero durante su instalación la barra de progreso no avanza (incluso después de 3h30 de espera).
Quería pedirle ayuda porque he realizado algunas operaciones descritas en los foros, pero nada resuelve mi problema.
Gracias de antemano
Tengo un problema de instalación del framework 4 en Vista.
Lo descargué desde el sitio, inicié la instalación; descarga los componentes perfectamente, pero durante su instalación la barra de progreso no avanza (incluso después de 3h30 de espera).
Quería pedirle ayuda porque he realizado algunas operaciones descritas en los foros, pero nada resuelve mi problema.
Gracias de antemano
28 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Hola,
¿Qué entradas Microsoft .NET Framework aparecen en tu > Panel de control > Programas y características ?
--
¿Qué entradas Microsoft .NET Framework aparecen en tu > Panel de control > Programas y características ?
--
La supremacía del CI no compensa la mediocridad del corazón
Ya está instalado en mi Vista:
Microsoft .NET Framework 1.1
Microsoft .NET Framework 1.1 Hotfix (KB929729)
Microsoft .NET Framework 1.1
Microsoft .NET Framework 1.1 Hotfix (KB929729)
¿Qué Service Pack de Vista está instalado en tu ordenador?
--
--
La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón
Entonces, al no ver nada escrito, supongo que tengo el básico (es decir, ninguno de los packs o el pack 1 normal).
Ve a > Panel de control > Sistema
... bajo Edición de Windows :
- qué Windows Vista está instalado
- cuál es su Service Pack
... bajo Sistema :
- cuál es el Tipo de sistema :
A+
... bajo Edición de Windows :
- qué Windows Vista está instalado
- cuál es su Service Pack
... bajo Sistema :
- cuál es el Tipo de sistema :
A+
La supremacía del IQ no compensa la mediocridad del corazón
Para el resto, usa el navegador Internet Explorer
Comienza por instalar Windows Vista Service Pack 1
Asegúrate de haber seleccionado un idioma: Español
Vuelve a decir cómo ha ido. Si todo está OK, entonces podrás pasar a la instalación de Windows Vista SP2
Luego reinicia y
- verifica en tu Panel de Control > Sistema si aparece SP2 por fin
- verifica en tus Programas los Microsoft .NET Frameworks instalados
No tengo tiempo hoy para indicarte cómo progresar en la instalación de los Microsoft .NET Frameworks...
La superioridad del IQ no compensa la mediocridad del corazón
Comienza por instalar Windows Vista Service Pack 1
Asegúrate de haber seleccionado un idioma: Español
Vuelve a decir cómo ha ido. Si todo está OK, entonces podrás pasar a la instalación de Windows Vista SP2
Luego reinicia y
- verifica en tu Panel de Control > Sistema si aparece SP2 por fin
- verifica en tus Programas los Microsoft .NET Frameworks instalados
No tengo tiempo hoy para indicarte cómo progresar en la instalación de los Microsoft .NET Frameworks...
La superioridad del IQ no compensa la mediocridad del corazón
Hola
Ve a Panel de control y en Sistema mira qué está instalado en tu PC. Vista y mira si un paquete está instalado Windows Vista SP1.
Si SP1 no está instalado no puedes instalar el Vista SP2.
Pero, ¿haces las actualizaciones de Windows Update? porque normalmente si tu Vista es original debería habérsete ofrecido por Windows Update.
Para .NET Framework es igual, si solo tienes .NET Framework 1 hay que instalar el 2 y el 3 - 3.5 antes de intentar instalar el NFW 4.0 que tal vez no sea compatible con Vista.
Hace falta que investigues para saberlo.
Antes que nada actualiza Vista. Veremos después.
¡Quien ama la instrucción encuentra el conocimiento que nace de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
Ve a Panel de control y en Sistema mira qué está instalado en tu PC. Vista y mira si un paquete está instalado Windows Vista SP1.
Si SP1 no está instalado no puedes instalar el Vista SP2.
Pero, ¿haces las actualizaciones de Windows Update? porque normalmente si tu Vista es original debería habérsete ofrecido por Windows Update.
Para .NET Framework es igual, si solo tienes .NET Framework 1 hay que instalar el 2 y el 3 - 3.5 antes de intentar instalar el NFW 4.0 que tal vez no sea compatible con Vista.
Hace falta que investigues para saberlo.
Antes que nada actualiza Vista. Veremos después.
¡Quien ama la instrucción encuentra el conocimiento que nace de la reflexión!
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas.
Entonces sí, normalmente actualizo, pero es verdad que hace bastante tiempo que las actualizaciones automáticas no se han lanzado.
Acabo de instalar las dos Sp
Actualmente estoy en Windows Vista SP2
Acabo de instalar las dos Sp
Actualmente estoy en Windows Vista SP2
ahora tengo instalado
Microsoft Net Framework 1.1
Microsoft Net Framework 1.1 Hotfix (KB929729)
Microsoft Net Framework 3.5
Microsoft Net Framework 1.1
Microsoft Net Framework 1.1 Hotfix (KB929729)
Microsoft Net Framework 3.5
Gracias tribuno!
:)
@ aresta
¿Aparece Windows Update en tu Panel de control?
Si es así, ¿cómo está configurado?
Nos vemos
:)
@ aresta
¿Aparece Windows Update en tu Panel de control?
Si es así, ¿cómo está configurado?
Nos vemos
Sí, aparece, pero el problema es que no puedo acceder a ello.
En cuanto hago clic para abrirlo, la página se abre pero se queda en blanco y se bloquea.
No puedo avanzar más y de retirar la página después.
Por cierto, dos páginas de actualización siguen abiertas y ya no puedo cerrarlas.
En cuanto hago clic para abrirlo, la página se abre pero se queda en blanco y se bloquea.
No puedo avanzar más y de retirar la página después.
Por cierto, dos páginas de actualización siguen abiertas y ya no puedo cerrarlas.
Entonces...
1.
Windows Update aparece en tu Panel de control
2.
Al hacer clic para abrirlo, la página se abre pero permanece en blanco y se queda bloqueada.
Imposible avanzar y de quitar la página después.
¡No tienes por qué quitar la página!
3.
Además, están abiertas 2 páginas de actualización y ya no puedo cerrarlas
¿Dónde están abiertas esas 2 páginas ???
- ¿Por qué quieres cerrar esas 2 páginas de actualización?
- ¿Quieres eliminarlas después de hacer qué?
1.
Windows Update aparece en tu Panel de control
2.
Al hacer clic para abrirlo, la página se abre pero permanece en blanco y se queda bloqueada.
Imposible avanzar y de quitar la página después.
¡No tienes por qué quitar la página!
3.
Además, están abiertas 2 páginas de actualización y ya no puedo cerrarlas
¿Dónde están abiertas esas 2 páginas ???
- ¿Por qué quieres cerrar esas 2 páginas de actualización?
- ¿Quieres eliminarlas después de hacer qué?
La supremacia del CI no compensa la mediocridad del coeur
entonces cuando hago clic en el ícono de windows update, aparece una ventana y se abre normalmente.
El problema es que esta ventana se mantiene en blanco, me explico:
La ventana se abre y no aparece nada. Tuve que esperar 15 minutos y cuando hice clic con el ratón la ventana se bloqueó, es decir, no apareció nada, imposible reducirla, cerrarla, hacer clic en anterior, una ventana bloqueada.
Las dos páginas de actualización están abiertas en el escritorio (abiertas pero bloqueadas). Están ahí pero no sirven para nada porque no puedo hacer nada con ellas, para eso quería cerrarlas.
El problema es que esta ventana se mantiene en blanco, me explico:
La ventana se abre y no aparece nada. Tuve que esperar 15 minutos y cuando hice clic con el ratón la ventana se bloqueó, es decir, no apareció nada, imposible reducirla, cerrarla, hacer clic en anterior, una ventana bloqueada.
Las dos páginas de actualización están abiertas en el escritorio (abiertas pero bloqueadas). Están ahí pero no sirven para nada porque no puedo hacer nada con ellas, para eso quería cerrarlas.
Intenta esto.
1 - Inicio > clic derecho en Mi PC > administrar
en la ventana de la izquierda abajo “servicios y aplicaciones” elegir “servicios” > al final de la lista de servicios detener “windows update”
2- Inicio > ordenador > windows Localiza la carpeta “softwareDistribution” y renómbrala añadiéndole un número, por ejemplo softwareDistribution1
Regresa a los servicios y reinicia “windows update”; esto creará una nueva carpeta softwareDistribution muy limpia
3- Inicio > todos los programas > windows update
--
¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso soluciona bastantes problemas.
1 - Inicio > clic derecho en Mi PC > administrar
en la ventana de la izquierda abajo “servicios y aplicaciones” elegir “servicios” > al final de la lista de servicios detener “windows update”
2- Inicio > ordenador > windows Localiza la carpeta “softwareDistribution” y renómbrala añadiéndole un número, por ejemplo softwareDistribution1
Regresa a los servicios y reinicia “windows update”; esto creará una nueva carpeta softwareDistribution muy limpia
3- Inicio > todos los programas > windows update
--
¡Quién ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso soluciona bastantes problemas.
Intenta renombrarlo en modo seguro.
De lo contrario, mira esto y utiliza Dial-a-fix
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3645816-dial-a-fix#2
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. Crea con frecuencia un punto de restauración, ¡eso resuelve bastantes problemas.
De lo contrario, mira esto y utiliza Dial-a-fix
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-3645816-dial-a-fix#2
¡Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión.
PD. Crea con frecuencia un punto de restauración, ¡eso resuelve bastantes problemas.
Bien
He logrado renombrar la carpeta y luego abrí la actualización desde "todos los programas".
Tenía bastantes actualizaciones por hacer, así que lancé todas esas actualizaciones.
111 actualizaciones no pudieron instalarse: al mirar, se trata principalmente de FW 3.5 SP1 y actualizaciones de seguridad de Vista.
He logrado renombrar la carpeta y luego abrí la actualización desde "todos los programas".
Tenía bastantes actualizaciones por hacer, así que lancé todas esas actualizaciones.
111 actualizaciones no pudieron instalarse: al mirar, se trata principalmente de FW 3.5 SP1 y actualizaciones de seguridad de Vista.
- 1
- 2
Siguiente