Grabar un vídeo recortado con VLC
kentin
-
kentin -
kentin -
Hola,
He recortado (en realidad más bien cortado la información que me interesaba) en un video de VLC gracias a la herramienta de recorte (100px en la parte superior, 75px en la parte inferior, 120 a la izquierda y 45 a la derecha). Desafortunadamente, no puedo guardar el video con estas dimensiones de imagen. Además, tampoco puedo hacer una captura de pantalla que tenga en cuenta mi corte de imagen. ¿Pueden ayudarme?
Gracias.
He recortado (en realidad más bien cortado la información que me interesaba) en un video de VLC gracias a la herramienta de recorte (100px en la parte superior, 75px en la parte inferior, 120 a la izquierda y 45 a la derecha). Desafortunadamente, no puedo guardar el video con estas dimensiones de imagen. Además, tampoco puedo hacer una captura de pantalla que tenga en cuenta mi corte de imagen. ¿Pueden ayudarme?
Gracias.
2 respuestas
-
Hola,
Prueba con un software como XMedia Recode para todo tipo de archivo (Pestaña Filters/Preview --> Crop) o con VirtualDub si es un archivo de tipo AVI (Video --> Filters --> Null Transform --> Cropping) por ejemplo.
Además debes configurar los codecs y el bitrate, por supuesto.
Saludos cordiales
--¡Viva Bobo! ~ Un pez pequeño se volverá grande ~
-