¿Cómo recuperar los datos de las casillas de verificación?
Resuelto
Mr Boushido
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour,
me gustaría que cuando un usuario haga clic o doble clic (no importa) en una celda, aparezca un UserForm con aproximadamente quince casillas de verificación y un botón de validar que luego recupere los valores de estas casillas de verificación (pero atención, no quiero que se muestre Verdadero o Falso... ve abajo) para mostrar estos valores en esa misma celda (además me gustaría que la celda se adapte según el número de valores).
Los valores son algo así:
checkbox1 "Conforme"
checkbox2 "No conforme"
checkbox3 "Rayura"
checkbox4 "Rayura profunda"
checkbox5 "etc..."
' '
' '
' '
Aquí hay un ejemplo de mi botón de validar que no funciona (jaja, estoy empezando)
Private Sub Valider_Click()
Dim i As Integer
For i = 1 To 14
If Me.CheckBox(i).Top = True Then
ActiveCell = CaseCoche.CheckBox(i).Value
End If
CaseCoche.Hide
Next i
End Sub
Gracias por explicarme cómo hacerlo.
Cordialmente
me gustaría que cuando un usuario haga clic o doble clic (no importa) en una celda, aparezca un UserForm con aproximadamente quince casillas de verificación y un botón de validar que luego recupere los valores de estas casillas de verificación (pero atención, no quiero que se muestre Verdadero o Falso... ve abajo) para mostrar estos valores en esa misma celda (además me gustaría que la celda se adapte según el número de valores).
Los valores son algo así:
checkbox1 "Conforme"
checkbox2 "No conforme"
checkbox3 "Rayura"
checkbox4 "Rayura profunda"
checkbox5 "etc..."
' '
' '
' '
Aquí hay un ejemplo de mi botón de validar que no funciona (jaja, estoy empezando)
Private Sub Valider_Click()
Dim i As Integer
For i = 1 To 14
If Me.CheckBox(i).Top = True Then
ActiveCell = CaseCoche.CheckBox(i).Value
End If
CaseCoche.Hide
Next i
End Sub
Gracias por explicarme cómo hacerlo.
Cordialmente
8 respuestas
-
Re,
de donde mi pregunta Enlace (#3):
ActiveCell = CaseCoche.CheckBox(i).Value (aunque el código esté mal) Dado que tienes casillas de verificación, ¿por qué escribir solo en una celda?
un ejemplo de código para poner en el VBA del Userform: (aquí dos casillas de verificación, pero código a escribir para las 12 restantes) escribir en hoja1 A1 a A14 según lo marcado
Dim ValCheck(14)
Private Sub checkbox1_click()
If CheckBox1 Then
ValCheck(0) = "Conforme"
Else
ValCheck(0) = ""
End If
End Sub
Private Sub checkbox2_click()
If CheckBox2 Then
ValCheck(1) = "No Conforme"
Else