Siri ya no detecta mi voz.
Resuelto
jojo31170
Mensajes publicados
1413
Estado
Miembro
-
Pouki -
Pouki -
Buenas noches,
Les escribo porque desde hace algún tiempo tengo un pequeño problema con mi iPhone 5.
Cuando quiero usar Siri con el altavoz, no detecta mi voz ni nada. Lo mismo para todos los mensajes de voz.
¡Pero! Sí, de lo contrario sería demasiado fácil :D
Entonces, cuando uso los auriculares o cuando pongo el teléfono en la oreja para Siri, funciona muy bien.
No tengo ningún problema con el micrófono, ya que todo funciona bien en llamadas, ya sean estándar, Facetime, Skype u otras.
He intentado en vano desactivar/reactivar Siri.
¿Hay alguna forma de solucionar el problema sin restaurar?
Gracias por sus respuestas :)
--
¡Somos los salvadores de la red!
Les escribo porque desde hace algún tiempo tengo un pequeño problema con mi iPhone 5.
Cuando quiero usar Siri con el altavoz, no detecta mi voz ni nada. Lo mismo para todos los mensajes de voz.
¡Pero! Sí, de lo contrario sería demasiado fácil :D
Entonces, cuando uso los auriculares o cuando pongo el teléfono en la oreja para Siri, funciona muy bien.
No tengo ningún problema con el micrófono, ya que todo funciona bien en llamadas, ya sean estándar, Facetime, Skype u otras.
He intentado en vano desactivar/reactivar Siri.
¿Hay alguna forma de solucionar el problema sin restaurar?
Gracias por sus respuestas :)
--
¡Somos los salvadores de la red!
4 respuestas
-
En un iPhone 6, me pasó el mismo problema también. Creía que el micrófono de Siri estaba roto, pero solo hace falta soplar un rato (con un spray de aire comprimido) en el micrófono del altavoz en la parte frontal del teléfono, pero también en el que está justo al lado del conector para auriculares. Desde entonces, ¡funciona de maravilla! Espero que esto les sea útil.