Problema de teclado en portátil IBM

Resuelto
etsopal Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 lolll -
Buenas noches a todos, voici mi problema:
acabo de comprar un portátil IBM de segunda mano y las teclas de la parte derecha del teclado llevan números además de las letras.
por ejemplo, si escribo k, se registra un 2.
he encontrado una solución que no me cuadra mucho, hay que mantener pulsada la tecla (morado) Fn al mismo tiempo para poder escribir correctamente la letra, ya verán que es muy engorroso.
en resumen, no logro configurar el teclado para desactivar esa función.
parece que ese detalle es propio de todos los portátiles IBM, ¿alguien tendría algún truco?
muchas gracias de antemano y buenas noches a quienes se van a dormir
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

3 respuestas

1. Blackcat

Hola
    Tarde para responder, pero útil para los próximos, activar/desactivar el teclado numérico en IBM es la tecla shift+desplazar
    Salud.
    6
    1. azerty

Hola,
      gracias, esta etapa funciona
      0
    2. googui

Funciona, gracias
      0
  2. Amirabe

Hola,
    Tengo un IBM y exactamente el mismo problema con mi portátil IBM y incluso al hacer clic en la tecla fn no cambia nada, por ejemplo k=2 m=0.
    ¿Alguien podría decirme qué podría hacer?
    Gracias de antemano
    3
    1. lolll

Hola
      Demasiado tarde para la respuesta pero útil para los próximos, activar / desactivar el teclado numérico en ibm es la tecla shift+desplazamiento
      Salut
      0
  3. jee pee Mensajes publicados 31883 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 979

hola,

tengo un portátil Dell donde la lógica del teclado parece la misma.

Para bloquear (o desbloquear) el teclado numérico presiono fn+Bloq Num (en la tecla F4)

saludos
    0
    1. etsopal Mensajes publicados 2 Estado Miembro

muchísimas gracias
      buenas noches
      0