Cyberghost, problema.
Julien4ine
-
Julien4ine -
Julien4ine -
Hola,
Quisiera utilizar Cyberghost, el problema es que cada vez que intento instalarlo, siempre aparece un mensaje. Dice que el Javascript de Internet Explorer impide que funcione. Te voy a poner el mensaje en inglés que yo no entiendo.
"No se pudo ejecutar Javascript dentro de Internet Explorer!
Por favor, restablece la configuración de tu Internet Explorer, permite Javascript y ActiveScripting dentro de él y reinicia Cyberghost 5".
Aquí está el mensaje. Ya he desinstalado las actualizaciones de Internet Explorer que nunca utilizo. Estoy en Google Chrome. Luego, ya he restablecido Internet Explorer en herramientas y todo eso. He desactivado Javascript y ActiveX de Internet Explorer. Nada funciona.
Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme. Gracias.
Quisiera utilizar Cyberghost, el problema es que cada vez que intento instalarlo, siempre aparece un mensaje. Dice que el Javascript de Internet Explorer impide que funcione. Te voy a poner el mensaje en inglés que yo no entiendo.
"No se pudo ejecutar Javascript dentro de Internet Explorer!
Por favor, restablece la configuración de tu Internet Explorer, permite Javascript y ActiveScripting dentro de él y reinicia Cyberghost 5".
Aquí está el mensaje. Ya he desinstalado las actualizaciones de Internet Explorer que nunca utilizo. Estoy en Google Chrome. Luego, ya he restablecido Internet Explorer en herramientas y todo eso. He desactivado Javascript y ActiveX de Internet Explorer. Nada funciona.
Espero que alguno de ustedes pueda ayudarme. Gracias.
Y sigue el mismo mensaje =(