Actualización del controlador Ethernet

Resuelto
skyrorr Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola a todos,

soy estudiante en la facultad, normalmente me conecto por wifi a la red del hogar familiar los fines de semana y a la red de mi Cité U entre semana (por ethernet).

Actualmente no tengo internet entre semana, la resolución de problemas me dice que conecte un cable ethernet. He probado con dos cables que funcionan (sí, se los juro) y sigue igual.

Así que intenté ver en maconfig.com si me ofrecían drivers para mi tarjeta ethernet, y así es. Intenté descargar un driver pero ahí viene el problema...
Lo descargué y descomprimí, pero es un archivo .sys + un catálogo de seguridad + una información de configuración.
He intentado encontrar cómo usar un archivo .sys y encontré que se supone que debe estar acompañado de un archivo .inf...

No entiendo nada, si alguien sabe qué debo hacer, gracias por la ayuda :)

3 respuestas

1. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

¿Windows 7?

Descarga y descomprime este archivo >>> http://global-download.acer.com/GDFiles/Driver/Lan/Lan_Broadcom_15.0.1.0_W7x86W7x64_A.zip?acerid=634709161618973797&Step1=NOTEBOOK&Step2=ASPIRE&Step3=ASPIRE%20E1-571G&OS=711&LC=fr&BC=ACER&SC=EMEA_13

abre el administrador de dispositivos, haz clic derecho en el dispositivo "controlador Ethernet" >>> actualizar el controlador selecciona "Buscar un controlador en mi computadora >>> examinar >>> y selecciona la carpeta descomprimida >>> siguiente...

--
    Es difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura, especialmente cuando no está ahí.
    2
    1. skyrorr Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Estoy en Windows 8, borré el 8 porque había un enlace que se había incrustado en mi respuesta.

Creo que he encontrado una solución. No conocía Windows Update, me instaló 3 actualizaciones y mi conexión por ethernet funciona (en casa).
      Espero que funcione en mi residencia universitaria.
      Te agradezco por tu atención y perdona por mis pobres habilidades en informática ;)

Que tengas un buen día.
      0
    2. pico.l Mensajes publicados 24942 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   2 503

De nada ;-)

Buen día
      0