Error U052 de la impresora Canon MP530
Resuelto
Xtof_BXL
Mensajes publicados
4
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Xtof_BXL Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Xtof_BXL Mensajes publicados 4 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo esta impresora multifuncional desde hace algunos años, pero sigue funcionando. Tuve que reemplazar un cartucho (kit de tinta que normalmente funciona).
Recibí este mensaje y ya he
-intentado reemplazar los cartuchos sin éxito
-reiniciar la impresora y restablecer el sistema
-limpiar los cabezales de impresión con agua caliente siguiendo el método indicado en YouTube
-reiniciado X veces
Todos los cartuchos están correctos y los indicadores están bien. Pude ver los niveles a través de la utilidad, pero no puedo iniciar las operaciones de limpieza y calibración...
¿Alguien tiene alguna idea? Tengo un stock de cartuchos...
Gracias de antemano.
Buen fin de semana
Configuración: Mac OS X Leopard (10.5.8) / Safari 5.0.6
Tengo esta impresora multifuncional desde hace algunos años, pero sigue funcionando. Tuve que reemplazar un cartucho (kit de tinta que normalmente funciona).
Recibí este mensaje y ya he
-intentado reemplazar los cartuchos sin éxito
-reiniciar la impresora y restablecer el sistema
-limpiar los cabezales de impresión con agua caliente siguiendo el método indicado en YouTube
-reiniciado X veces
Todos los cartuchos están correctos y los indicadores están bien. Pude ver los niveles a través de la utilidad, pero no puedo iniciar las operaciones de limpieza y calibración...
¿Alguien tiene alguna idea? Tengo un stock de cartuchos...
Gracias de antemano.
Buen fin de semana
Configuración: Mac OS X Leopard (10.5.8) / Safari 5.0.6
4 respuestas
-
Hola;
Siendo yo mismo anteriormente poseedor de una impresora de este tipo, también cambié todo (cartucho y cabezal de impresión, cuyo precio es bastante elevado), pero el problema nunca se resolvió ni siquiera por Canon y la impresora terminó su carrera en el vertedero y terminé con Canon en lo que a mí respecta.
Lo siento, pero no tengo otras soluciones que proponer.
--
Gracias por tener la amabilidad de indicar si su problema se ha resuelto activando esta función en el espacio previsto para ello.
Atentamente y A+