El decodificador de Canalsat ya no funciona
nanou44640
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Pascal22 -
Pascal22 -
Hola,
¡no puedo encender mi decodificador de Canalsat llamado "BOX"!
he cambiado las pilas del mando a distancia, pero ¡nada funciona!
la hora aparece en blanco y no en modo de espera...
esto ocurrió cuando cambiaba de canal de 3 a 2.
cuando pasé al 2 (pantalla del decodificador), la pantalla se quedó negra. Luego presioné el 3, pero el decodificador pasaba al 3 y luego volvía al 2 con la pantalla de televisión negra, lo mismo para los otros canales, ¡bloqueado en el 2!
gracias por sus respuestas
saludos
¡no puedo encender mi decodificador de Canalsat llamado "BOX"!
he cambiado las pilas del mando a distancia, pero ¡nada funciona!
la hora aparece en blanco y no en modo de espera...
esto ocurrió cuando cambiaba de canal de 3 a 2.
cuando pasé al 2 (pantalla del decodificador), la pantalla se quedó negra. Luego presioné el 3, pero el decodificador pasaba al 3 y luego volvía al 2 con la pantalla de televisión negra, lo mismo para los otros canales, ¡bloqueado en el 2!
gracias por sus respuestas
saludos
2 respuestas
Hola,
Mientras espera un intercambio de Canalsat, puede intentar un "reset" del decodificador.
> apague el decodificador con el botón que se encuentra en la parte trasera.
> enciéndalo y presione inmediatamente durante 5 segundos los botones de espera y de canal + del decodificador (¡no el control remoto! el decodificador)
Esto provocará un reinicio completo del decodificador que durará aproximadamente 5 minutos.
Todos los problemas tienen una solución, si no hay solución.... bueno, no la hay, ¡ya que se lo decimos!
Mientras espera un intercambio de Canalsat, puede intentar un "reset" del decodificador.
> apague el decodificador con el botón que se encuentra en la parte trasera.
> enciéndalo y presione inmediatamente durante 5 segundos los botones de espera y de canal + del decodificador (¡no el control remoto! el decodificador)
Esto provocará un reinicio completo del decodificador que durará aproximadamente 5 minutos.
Todos los problemas tienen una solución, si no hay solución.... bueno, no la hay, ¡ya que se lo decimos!
gillrun
gracias polus125
Pascal22
¡Esta solución funciona muy bien, gracias a ti!