He perdido mi código de Hotmail, Outlook, ¿cómo puedo recuperarlo? ¡Ayúdame!
boyettedu62
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
val0604 -
val0604 -
Hoy quise conectarme a mi dirección de hotmail, pero tengo un problema, no puedo encontrar mi código!!! Así que hago clic en (cuenta no accesible) y me piden mi cuenta de Microsoft con un código para descifrarlo. Normal, así que me pongo a ello, lo hago y entonces me preguntan ¿Cómo desea recibir su código de seguridad? ya sea por correo electrónico o por la pregunta que no recuerdo, elijo por correo, pero aquí está el problema: pongo mi dirección de correo para que me envíen ese famoso código, (PERO NO PUEDO ACCEDER A MI CUENTA JUSTAMENTE PORQUE NO TENGO EL CÓDIGO). No entiendo nada, ¡AYUDA! por favor, ayúdenme.
Me pide esto (Para verificar que realmente es su dirección de correo electrónico, introdúzcala a continuación y haga clic en "Siguiente" para recibir su código.)
Lo pongo y dice (Si gf*****@hotmail.fr corresponde a la dirección de correo de su cuenta, le enviaremos un código.)
¿pero dónde recibo su código??? :O ¡ayuda!
Me pide esto (Para verificar que realmente es su dirección de correo electrónico, introdúzcala a continuación y haga clic en "Siguiente" para recibir su código.)
Lo pongo y dice (Si gf*****@hotmail.fr corresponde a la dirección de correo de su cuenta, le enviaremos un código.)
¿pero dónde recibo su código??? :O ¡ayuda!