Imposible desinstalar Ciel Paye

philippef -  
 philippef -
Hola,

Trabajo con el software Ciel Paye 2011 (17.0). Hace unos meses, por error, eliminé el visor y, por lo tanto, no podía previsualizar las nóminas.
Hice una copia de seguridad.
Instalé Ciel Paye 2010 (16.0), pero cuando quise abrir el software: Imposible.
Aquí está el mensaje de error: "Error: Aplicación dañada Mensaje: ***CONFIG ERROR 3*** Archivo fuente: CamConfig.cpp(741)

Así que intenté desinstalar ambas versiones, pero fue imposible.
Por lo tanto, no puedo usar Ciel Paye

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias de antemano.

2 respuestas

Zouzouperdue
 
Hola,
mira el sitio expertunivers, hay casos...
Yo también tengo un gran problema con ciel paye, lo siento.
0
philippef
 
Mi problema se resolvió gracias a Revo Uninstaller que descargué aquí: https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/
0