Imposible abrir el Programa Ciel Compta.

frenchcaramel Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
brucine Mensajes publicados 24689 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

No consigo abrir mi programa cielo contable. Estoy en una computadora que siempre tiene Windows 10, así que no ha cambiado nada. Sin embargo, creo que eliminé, al hacer limpieza de disco, una parte de WK.exe

Digo una parte porque veo que aún está allí cuando exploro el archivo

Creía que era la red social... En fin, puede que sea la razón. Y como nunca hacemos solo una tontería, vacié la papelera.

¿Hay alguna posibilidad de recuperar este programa?

Gracias por sus consejos


2 respuestas

brucine Mensajes publicados 24689 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 149
 

Hola,

Si se trata de una versión local antigua del software, intenta restaurar Windows a una fecha anterior; si eso no es posible, está muerto, Sage ya no gestiona estas versiones, quizás se pueda reinstalar si se tiene el soporte de instalación, pero no reactivarlo.

Si es una nueva versión en línea, deberíamos poder reinstalarla y reactivarla, aunque sea necesario pedir el soporte de Sage y después hacer una copia de seguridad del folder por si la reinstalación borrara los datos.

0
frenchcaramel Mensajes publicados 35 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Hola,

Gracias por tu respuesta. Sí, es una versión antigua. Intenté reinstalar Windows pero recibí el mensaje: imposible porque ha habido una actualización ...

En fin, estoy bastante molesta. Voy a comprar otro software para instalar en otro ordenador más reciente, pero lo que me incomoda es tener que volver a introducir 9 meses de contabilidad.????

Además, estoy buscando un programa que no esté conectado a la nube como su nuevo software.

Gracias de todos modos

Que tengas un buen fin de semana

0
brucine Mensajes publicados 24689 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 149
 

Hola,

A pesar de todo, incluso si el programa no está abierto, ¿debemos poder recuperar el archivo de datos y exportarlo, al menos en la misma marca?

Volver a introducir la contabilidad, no es un infierno dependiendo de la rama y del número de operaciones diarias que pueden encontrarse allí.

Hasta donde sé, ya no hay ninguno que no esté en la nube y por suscripción...

0