Cielo configurables
Patounet33
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
cMoi -
cMoi -
Hola,
Siempre estoy trabajando en la versión 12.4 de Ciel y la placa base del PC está dañada, tuve que reinstalar Ciel. No tengo problemas con las copias de seguridad, pero no puedo encontrar mis estados parametrizables, diseños de facturas y otros documentos.
¿Cómo puedo recuperarlos?
Gracias de antemano por su respuesta porque estoy desesperado...
Siempre estoy trabajando en la versión 12.4 de Ciel y la placa base del PC está dañada, tuve que reinstalar Ciel. No tengo problemas con las copias de seguridad, pero no puedo encontrar mis estados parametrizables, diseños de facturas y otros documentos.
¿Cómo puedo recuperarlos?
Gracias de antemano por su respuesta porque estoy desesperado...
4 respuestas
Hola,
Después de 6 meses de búsqueda, ¡espero que hayas encontrado una solución! Para quienes enfrenten las mismas dificultades:
Es necesario copiar el contenido de la carpeta "Etats" de la copia de seguridad de Ciel en la siguiente carpeta:
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Ciel\Applications\Ciel Gestion Commerciale\Complementos de usuario\Etats
(haz clic en Sí cuando se te pregunte si quieres reemplazar el archivo Catalog)
Imagino que hay una solución más convencional, pero no la conozco.
Después de 6 meses de búsqueda, ¡espero que hayas encontrado una solución! Para quienes enfrenten las mismas dificultades:
Es necesario copiar el contenido de la carpeta "Etats" de la copia de seguridad de Ciel en la siguiente carpeta:
C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Ciel\Applications\Ciel Gestion Commerciale\Complementos de usuario\Etats
(haz clic en Sí cuando se te pregunte si quieres reemplazar el archivo Catalog)
Imagino que hay una solución más convencional, pero no la conozco.
Hola,
He encontrado una pista yendo a los estados parametrizables; hay un ícono de flecha azul, al hacer clic en él puedo importar estados. El problema es el formato del archivo que no es correcto en mi copia de seguridad: mis estados no son archivos SgRep.
Tengo que convertir esos archivos y efectivamente me parece que hoy volveré a hacer mis estados...
He encontrado una pista yendo a los estados parametrizables; hay un ícono de flecha azul, al hacer clic en él puedo importar estados. El problema es el formato del archivo que no es correcto en mi copia de seguridad: mis estados no son archivos SgRep.
Tengo que convertir esos archivos y efectivamente me parece que hoy volveré a hacer mis estados...
He recuperado mis modelos de facturas del antiguo PC en la ubicación C:\Datos de ciel\Carpeta de respaldo\Complementos de usuario\Estados (hay que tomar de la ubicación de la última copia de seguridad que se realizó)
y los he pegado en la carpeta C:\Program Files\Ciel\Ciel Gestión Comercial\Complementos de usuario\Estados de mi nuevo PC (Windows 8).
Luego abro Ciel, voy a carpeta/herramientas/estados personalizables, y hago clic en el botón Herramientas=>Actualizar la lista de estados.
¡Milagro, funciona y mis modelos de factura están todos allí!
Gracias a lemalex que sugirió a dónde ir
:)