Problema de caché en OVH

Resuelto
Leon -  
 Compos -
Hola, hace 4 días tengo un gran problema con OVH, desde hace 4 días no puedo programar, cuando modifico algo en mi sitio toma 5 minutos para reconocer el (HTML/CSS), incluso PHP. Creo que hay un problema de caché, pero no es culpa mía, viene de OVH. ¿Qué debo hacer? Es realmente extraño. Debo crear un sitio para una empresa y estoy completamente bloqueado. :) Espero su respuesta, gracias.

2 respuestas

Stanislas Poisson Mensajes publicados 775 Estado Miembro 66

Hola, yo también estoy en OVH. Si estás en un alojamiento compartido, puede que tengas una versión en caché que se te proporcione, pero no me parece que eso forme parte de las condiciones/opciones. Sin embargo, ¿no habrás configurado un htaccess con reglas de almacenamiento en caché? Tampoco hay que olvidar que tu propio navegador (por ejemplo, Firefox) mantendrá una versión en caché local, incluso si no se solicita. Personalmente, prefiero usar Chrome porque hay una opción oculta que limpia y fuerza la actualización (abre el inspector de código (F12), clic derecho en el botón de recarga y selecciona la tercera opción propuesta). Para FF, hay que ir a las opciones y vaciar la caché local, lo que borrará todo de todos los sitios visitados... Encuentro que eso es más difícil de acceder y más fastidioso...

Desarrollador de sitios web y aplicaciones para Windows, Mac y Linux.
0
Leon

Hola, gracias por tu respuesta. Ya he hecho todo, he vaciado el caché, he probado con diferentes navegadores, pero todavía no funciona. Sí, estoy en OVH con alojamiento compartido. Normalmente, eso viene de OVH. Si sigue así, voy a cambiar de proveedor de alojamiento. En tu opinión, ¿puede ser el CDN de OVH? Si es así, ¿puedo desactivar el CDN? Gracias.
0
Stanislas Poisson Mensajes publicados 775 Estado Miembro 66

Personalmente, te desaconsejo 1&1, muy malas críticas. Me inclinaría mucho más por un htaccess que almacene en caché los archivos.
1