Mostrar una tabla de Excel en una pantalla externa (taller)
Jetvosges
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
quinox -
quinox -
Bonjour,
Tengo un PC con Windows 8, una tarjeta NVIDIA y dos pantallas.
Una pantalla principal está en mi oficina; quiero instalar la segunda en un taller, a unos quince metros (pantalla que no puedo ver desde mi oficina).
En esta segunda pantalla, me gustaría mostrar periódicamente un planning de tareas (tabla de Excel).
Actualizo este planning en mi oficina, usando la pantalla principal.
Preciso que ambas pantallas funcionan bien.
¿Hay algún truco para poder, una vez establecido el planning, mostrarlo en la segunda pantalla?
Gracias de antemano.
Tengo un PC con Windows 8, una tarjeta NVIDIA y dos pantallas.
Una pantalla principal está en mi oficina; quiero instalar la segunda en un taller, a unos quince metros (pantalla que no puedo ver desde mi oficina).
En esta segunda pantalla, me gustaría mostrar periódicamente un planning de tareas (tabla de Excel).
Actualizo este planning en mi oficina, usando la pantalla principal.
Preciso que ambas pantallas funcionan bien.
¿Hay algún truco para poder, una vez establecido el planning, mostrarlo en la segunda pantalla?
Gracias de antemano.
4 respuestas
-
Hola,
mueve el programa de Excel a la segunda pantalla y utiliza el atajo de pantalla completa.
--
la mayoría de las veces, Google y los sitios oficiales tienen tu respuesta, solo hay que preguntarles. -
Hola y gracias por tu respuesta ...
Conozco bien esta forma de proceder: la he probado y funciona bien, siempre y cuando las dos pantallas estén cerca, ya que para recuperar la tabla y modificarla, debo cambiar a la pantalla secundaria, para volver a arrastrar la tabla a la pantalla principal ...
Quizás haya otro medio ???
Pensaba en copiar la tabla de excel en otro soporte (pdf, jpg ...), y mostrar la imagen obtenida en la pantalla secundaria, para "liberar" la tabla de excel para modificar ... -
Hola,
Creo que he encontrado la mejor manera de operar. Aquí está el procedimiento:
1) Configurar la visualización de las dos pantallas en modo "extender" (usando la función Windows+P)
2) Arrastrar la tabla de Excel de la pantalla principal a la pantalla secundaria.
3) Para recuperar y modificar la tabla, configurar la visualización de las pantallas en modo "pantalla solo PC" (usando la función Windows+P). La tabla de Excel se mostrará entonces en la pantalla principal ...
4) Después de la modificación, se vuelve a repetir el paso 1) mencionado arriba ...
... ¡Y ahí lo tenemos!!! -
Hola
Estoy buscando exactamente el mismo software o funcionalidad de Excel. ¿Has encontrado la solución?
Para mí, mi solución de compartir pantalla es regular.