Teléfono fijo Carrefour CDP 420S

Daniele ds Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 micari -
Hola,
Acabo de comprar un teléfono fijo Carrefour CDP 420S con contestador (es este contestador lo que motivó mi compra). Este aparato incluye una "base" (soporte) y un auricular.
En la base, aparece la mención "00" (según el manual, "indica el número de mensajes del contestador"). Sin embargo, aunque hay varios mensajes en el contestador, que he podido consultar con el 31 03, la mención sigue en "00". ¿Hay algún dato que registrar previamente (no indicado a priori en el manual)? ¿O se trata de un mal funcionamiento?
Gracias por su respuesta.
Atentamente.

2 respuestas

dedesh6958 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola
Lo siento, no tengo la respuesta... También estoy buscando para el mismo problema, así que si has encontrado algo, estaré agradecido porque yo, por mi parte, tampoco puedo conectarme al 3103

Atentamente
0
Daniele ds

En lo que nos concierne, el problema era el siguiente: como disfrutamos del servicio de contestador/recorder con nuestro operador Orange France Télécom (con el 31 03), los mensajes se registraban en el aparato (gracias a este servicio) y no en el contestador. Para sortear el problema, hay que alargar la duración del timbre antes de que el 31 03 esté operativo. Así, el contestador puede cumplir con su función. Para alargar esta duración, hay que proceder así:
descolgar el aparato: marcar estrella 610 estrella 40 numeral. Y hecho...
Atentamente.
0
micari

¡Es necesario cancelar el mensaje del contestador 3103 accediendo al sitio de Orange en la sección "mi cuenta"! ¡Y solo después el contestador del teléfono tomará el relevo y funcionará!
0