Sistema de audio para un Twingo 1, 2006
Eristalo
-
kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
kevin14789 Mensajes publicados 1565 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola a todos!
Entonces, aquí tengo un pequeño problema. Tengo un Twingo 1, del año 2006, y quiero cambiar todo el sistema de audio. Ya hay dos altavoces en las puertas delanteras y dos "altavoces" cerca de las salidas de aire (debajo del parabrisas). Así que actualmente tengo 4 altavoces.
El sonido es... mediático, me gustaría cambiar todo. He oído que hay diámetros específicos.
El problema es que no sé absolutamente qué altavoz elegir.
No quiero un subwoofer. Simplemente quiero reemplazar los que ya están, y si es posible, poner dos más en la parte trasera en los lugares previstos para ello.
No tengo un presupuesto límite, pero me gustaría gastar lo menos posible, no debería superar los 300 €.
El objetivo: Tener un buen sonido, con una buena reproducción de los graves.
Les agradezco de antemano,
Eristalo
Entonces, aquí tengo un pequeño problema. Tengo un Twingo 1, del año 2006, y quiero cambiar todo el sistema de audio. Ya hay dos altavoces en las puertas delanteras y dos "altavoces" cerca de las salidas de aire (debajo del parabrisas). Así que actualmente tengo 4 altavoces.
El sonido es... mediático, me gustaría cambiar todo. He oído que hay diámetros específicos.
El problema es que no sé absolutamente qué altavoz elegir.
No quiero un subwoofer. Simplemente quiero reemplazar los que ya están, y si es posible, poner dos más en la parte trasera en los lugares previstos para ello.
No tengo un presupuesto límite, pero me gustaría gastar lo menos posible, no debería superar los 300 €.
El objetivo: Tener un buen sonido, con una buena reproducción de los graves.
Les agradezco de antemano,
Eristalo
11 respuestas
si tienes a menudo pasajeros, sí, necesitas altavoces en la parte trasera; en ese caso, pones la misma gama que en la parte delantera
para la parte trasera necesitas coaxiales
en la parte delantera un kit separado (se parece a esto: https://www.cdiscount.com/pdt2/1/3/5/1/700x700/auc8018823104135/rw/hertz-dsk-1653-kit-eclate.jpg)
un tweeter es el pequeño altavoz que se encuentra a nivel del salpicadero
¿200€ por el conjunto? ¿nuevo u ocasión?
Kenwood KDC- 4754SD
Soundstream tarentula TRA 880.5 > woof Davis 165 CKXL
Alpine V12 MRVF305 > tweets Davis 165 CKXL zapco dc 500.1 > Davis serie 25 XXL
para la parte trasera necesitas coaxiales
en la parte delantera un kit separado (se parece a esto: https://www.cdiscount.com/pdt2/1/3/5/1/700x700/auc8018823104135/rw/hertz-dsk-1653-kit-eclate.jpg)
un tweeter es el pequeño altavoz que se encuentra a nivel del salpicadero
¿200€ por el conjunto? ¿nuevo u ocasión?
Kenwood KDC- 4754SD
Soundstream tarentula TRA 880.5 > woof Davis 165 CKXL
Alpine V12 MRVF305 > tweets Davis 165 CKXL zapco dc 500.1 > Davis serie 25 XXL