Problema de la Biblioteca de Windows Media Player 11

Cerrado
panameen Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 MURIEL -
Hola a todos

Aquí va mi problema: instalé Windows Media Player 11 y no añade mis archivos de audio, video e imágenes en su totalidad, solo añade una parte muy pequeña. Tengo 3 discos duros. Aunque he indicado las rutas de acceso de mis archivos, no los añade a mi biblioteca.

Me gustaría que alguien me indicara si hay alguna manipulación que hacer y, por favor, eviten respuestas del estilo: "prueba iTunes" o "añadir a la biblioteca", etc. (ya lo he hecho!!!) si he publicado es porque mis búsquedas anteriores mostraban respuestas que no tenían ningún sentido.

Muchas gracias de antemano.

Configuración: Windows XP SP2 Athlon 64 3000+ + Firefox 2.0

60 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. Arkamon

Hola de nuevo,

Ooooh, pero yo no he bebido... no, me equivoqué, el directorio correcto es

C:\Users\tu cuenta\AppData\Local\Microsoft\Media Player

y allí borras su contenido (o lo copies a un directorio tipo "a destruir" para más seguridad)
    Y al reiniciar Windows Media Player 11, o MCE ya que están estrechamente ligados, la biblioteca se reconstruirá desde el principio (esto puede tardar varios minutos dependiendo del número de archivos de audio/video que tengas).

No te preocupes si has eliminado el contenido de "ehome". El directorio "Art cache" contiene las miniaturas de las carátulas de tus álbumes o videos. Serán reconstruidas por MCE en su próximo inicio. Por lo tanto, elimínalas cuando hayas puesto en limpio las imágenes de tus carátulas en los directorios de tus álbumes MP3 (archivo folder.jpg como expliqué en el post anterior).

¡Mucho ánimo! =)
    45
  2. mattnice Mensajes publicados 73 Estado Miembro 1

Aquí está la solución

ella proviene de este sitio: https://weblogs.asp.net/chuckop/395139

me llevó un poco de tiempo entenderlo
    les explico:

A veces WMP11 no lista todas las músicas, incluso habiendo intentado añadir manualmente la carpeta

Hay que abrir la consola de comandos MS-DOS.

Entrar EN la carpeta donde se encuentra la música (con Comando MS-DOS)
    (por ejemplo: d:\musicas)

Y, una vez dentro de la carpeta, escribir:

attrib -s d:\musicas*.* /s /d

(atenção a escribir en la parte donde se encuentra tu música en lugar de "d:\muescas")

Obtenerás una cierto número de errores en archivos como Desktop.ini, Thumbs.db, Folder.jpg y AlbumArt * jpg

Según este sitio, estos errores son válidos. Los directorios verán restablecido su sistema de atributos. Esto tendrá como efecto desactivar el atributo de sistema en todos los archivos y directorios. De hecho, numerosos carpetas que están ocultas generan errores, pero se puede ignorar. (no sé exactamente qué significa, lamentablemente... ¡pero funciona!)

para quienes no sepan usar ms-dos, busquen tutoriales en la red.

Matt
    6
    1. Alakia Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Miembro 4

Gracias por este pequeño comando mágico que funcionó bien en mi caso.

De hecho, mi biblioteca se negaba a actualizarse correctamente; los archivos, aunque estaban en la lista de reproducción e importados por arrastrar y soltar, aparecían solo parcialmente en la biblioteca. Álbumes incompletos o incluso totalmente ausentes. En resumen, faltaba más de la mitad de los archivos que están realmente presentes en mi disco, aunque todos eran legibles.

No entiendo muy bien la fórmula mágica que se esconde detrás de este comando, pero en todo caso funciona. A un detalle cerca, el comando que das difiere del que está en el enlace que pones al principio de tu mensaje. En efecto, no hay que escribir

attrib -s dirección del directorio de sonido *.* /s /d pero
      attrib -s dirección del directorio de sonido * . /s /d

En el primer caso no funcionó, pero en el segundo todo parece haber vuelto a la normalidad.

Bueno, era solo esa pequeña precisión, gracias de nuevo por haber encontrado este truco; me costaba imaginar no poder usar WMP 11, que está realmente bien hecho... aparte de ese pequeño detalle extraño...
      0
    2. MURIEL

¿Qué es MS-DOS?
      0
  3. lucky l Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola

El mismo problema, la biblioteca ya no se actualiza ya sea al extraer un CD de audio, un CD de fotos o un nuevo archivo presente en mi disco duro.
    He verificado en herramientas/opciones/extraer de la música que WMP 11 está realizando la extracción en la ubicación correcta en mi disco C:\Users\...\Music pero la
    5
  4. theo

idem, mi reproductor de Windows Media ha borrado toda la biblioteca y desde entonces es imposible volver a enlazar una ruta hacia mi carpeta de música, en cambio siguen estando mis videos...??? incluso intenté reinstalarlo pero el problema persiste.

si alguien pudiera ayudarme o informarme.
    4
  5. Sko

Hola, por fin conseguí resolver este problema simplemente vaciando la caché del reproductor multimedia de la siguiente manera:

Mostrar archivos ocultos y archivos del sistema en las opciones de la carpeta.
    Luego ve a la raíz de C: para abrir
    C:\Documents and Settings\Administrateur\Local Settings\Application Data\Microsoft\Media Player
    vaciar todo la carpeta...
    ya está, solo queda volver a escanear tu biblioteca desde el reproductor.
    3
    1. bastien 59

Hola,
      a pesar de todas tus explicaciones, todavía no logro borrar mi biblioteca del Reproductor de Windows Media Player 11
      más detalles sobre los caminos a seguir quizá gracias
      0
  6. Antony

Hola,
    no logro leer los archivos de la biblioteca... sin embargo el reproductor lee bien los archivos de mi reproductor de CD, y puedo grabar los archivos colocados en la biblioteca en mp3. El problema de lectura parece no afectar la lectura de mis archivos de la biblioteca... Gracias por vuestra ayuda (simple por favor, no soy informático)
    3
  7. Arkamon

Hola Lockart y a todos,

Así que ten en cuenta que en Vista, los directorios del sistema están protegidos, así que intenta pasar por:

C:\Usuarios\tu cuenta\AppData\Local\Microsoft\ehome

y elimina los archivos que hay dentro así como el directorio artcache.

Así, Vista, y más específicamente su Media Player 11, va a necesitar al volver a abrirse volver a escanear todos los directorios de su biblioteca para hacer el punto. Entonces eliminará todas las miniaturas de la caché, para las cubiertas de los álbumes.

Para este último punto, asegúrate de tener una carpeta por álbum, y en cada carpeta la carátula de ese álbum, en forma de un archivo de imagen "folder.jpg". Media Player lo utilizará en prioridad para hacer las carátulas de tus álbumes. Si no lo encuentra, irá a buscarlo en Internet, cuando lo encuentre =P

Con la esperanza de haber podido ayudarte.
    3
  8. theo

Hola,

ya he publicado aquí. llevo un tiempo siguiendo las diferentes propuestas. he hecho todo, reinstalar WMP, etc.
    intenté eliminar el archivo del que hablaban, pero mi Windows Media no quiere escanear mis carpetas. mi biblioteca sigue vacía. los directorios que añado para analizar no quedan en memoria. los MP3 añadidos por arrastrar se cargan (pequeña ventana con barra de progreso) pero no pasa nada en la biblioteca. entonces... BFD.
    ¿alguien puede decirme por qué, de un día para otro, mi biblioteca quedó completamente borrada y por qué es imposible reconstruirla?
    (mis MP3 funcionan correctamente y son MP3; en la biblioteca (quién sabe por qué) las videos se colocan bien en la carpeta de videos. pero la biblioteca de música permanece vacía.. puedo reproducir pistas con el reproductor creando listas de reproducción directamente desde mis carpetas, pero mi problema es la biblioteca). uso otro reproductor pero estoy realmente enfadado por este problema.
    3
  9. L

¿cómo hacer para vaciar la biblioteca de todo su contenido?
    3
  10. peignecul46

Tengo el mismo problema: los fragmentos que descargo en mi PC no se agregan a la biblioteca de WMP. Convertí un título que no se añadía en WMA en lugar de MP3 y, milagro, ahora sí se añade. No podré explicarlo... pero me gustaría que alguien me lo explique.
    2
  11. Tmex

Hola,

Comparto un problema que he resuelto bajo Vista Ultimate, a saber, un problema con mi biblioteca.

Había eliminado una carpeta de Música de aproximadamente 50 gigas, con muchos subcarpetas; lo curioso es que en Windows Media Player 11 no podía eliminar las músicas de la biblioteca ni las carpetas, y era un verdadero engorro. Me decía que el archivo estaba eliminado, pero lo seguía manteniendo en la biblioteca, así que incluso con la tecla Suprimir, no había forma de hacerle entender.

Finalmente he entendido el problema. Había configurado Windows Media Center para que analizara la carpeta en cuestión donde se encontraban mis músicas; de ese modo, mantenía la biblioteca “protegida”. Tuvo que dejar de analizar esa carpeta a través de Media Center para que mi biblioteca se actualizara por fin.

Bueno, espero que esto pueda ayudar a alguno o ponerlos en un nuevo camino.
    2
  12. osud

Hola, tengo el mismo problema que ustedes y participo en muchos foros. He eliminado la caché de WMP 11, pero no funcionó, he reinstalado...
    si tienen la respuesta milagrosa!!! Gracias
    2
  13. theo

Hola,
    MAD73
    si publico aquí es porque hay un problema de funcionamiento. No soy estúpido como para no haber probado los métodos habituales.
    2
  14. Pedro 87

Hola Théo,

Estoy exactamente en la misma situación que tú. ¡He probado todas las cosas de este foro! ¡Nada! ¿Tus mp3 están en un disco externo USB, y al principio pensaste (como yo) que el problema podía venir del disco? Por ello lo había formateado y probado cambiar la “letra” de la unidad. Imposible. Por otro lado, ¿tienes Media Center Edition 2005 en tu PC? Yo sí, y por eso intenté también por ese camino: imposible recrear mi biblioteca. Me termina rayando. Si tienes alguna novedad, te lo agradezco. gracias
    2
  15. Nedrax

Sigue sin funcionar. Aún me quedan 1/4 de los archivos cargados :(
    Si alguien encuentra algo más... Gracias.
    2
  16. matthieu

IGUAL
    Mismo problema.......
    ¿Alguien puede ayudarnos???
    gracias
    1
  17. tenthor

¡Hola a todos!

Yo también tengo el mismo problema. Formateé mi ordenador y desde entonces es imposible volver a colocar todas mis canciones en la biblioteca (aunque estaban allí antes de formatearlo)

He buscado en la red pero en vano.

Así que si alguien sabe cómo arreglarlo y de dónde proviene este problema... agradecería cualquier información.

Gracias por su atención.
    1
  18. raycomment

Hola,
    me parece que tengo un problema similar porque mi biblioteca se vació de golpe, todas las canciones desaparecieron. Los temas musicales siguen ahí pero ya no en la biblioteca.
    Tengo muchos archivos protegidos y me pregunto si esta solución no podría hacer que los pierda.

Gracias por vuestra ayuda.
    1
  19. LOCKART

sería bueno poder acceder a este archivo pero no puedo llegar?!! Dicen que “supuestamente” no tengo autorización?
    1
  20. Lockart

Lamentablemente no funciona... en la carpeta ehome solo tengo la carpeta art"machin" y dos archivos del sistema: "image" y "vídeos"...
    1
  • 1
  • 2
  • 3