Tecla mayúscula

Resuelto
hiriata Mensajes publicados 670 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
magnus888 Mensajes publicados 1249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
En mi ordenador portátil Acer con Windows 8, me es imposible ver si estoy escribiendo en mayúsculas o minúsculas. Me imagino que el fabricante debió pensar en eso, ¿verdad?
Si alguien pudiera informarme sobre este tema, me sería de gran ayuda, ya que esta falta de indicación es molesta al escribir contraseñas.
Muchas gracias de antemano por sus respuestas.

2 respuestas

magnus888 Mensajes publicados 1249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   312

Hola,
debe haber un pequeño indicador encendido cuando está en mayúsculas, ya sea en la tecla de bloqueo de mayúsculas (a veces muy pequeño y de baja intensidad), o en la parte superior del teclado. Si no lo ves, es que el LED está dañado.
0
Arlette

No tengo ni una pequeña luz en la parte superior del teclado, ni una luz en la tecla de mayúsculas.
0
magnus888 Mensajes publicados 1249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   312 > Arlette

Hola Arlette,
Intenta en una página de creación de texto, escribir letras con la tecla Mayúsculas temporal (la tecla que tiene una flecha hacia arriba en la esquina izquierda del teclado) y luego con la tecla Mayúsculas bloqueada (la que se encuentra arriba).
0
hiriata Mensajes publicados 670 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   72

Gracias magnus888 por tu respuesta que me tranquiliza. He llevado mi ordenador al servicio postventa por otro problema y espero que el reparador vea esta falla, pero estoy contenta de saber que existe una indicación cuando escribo en mayúsculas o minúsculas.
Atentamente,
0
magnus888 Mensajes publicados 1249 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   312

Hola hiriata,
Contento de que esta información te sea útil.
¡Mira! Tengo familia en tu magnífica región.
Cordialmente.
0