Problema PC Asus R900V (no enciende)

Resuelto
JunkeeXL -  
 JunkeeXL -
Hola a todos.
Vengo a ustedes porque el 25 de diciembre mi laptop se descompuso.

Explicación:
El día anterior lo apagué, normal, sin problema.
Luego, la mañana siguiente lo enciendo y ahí.
Paf, no se enciende más (se inicia durante 10 segundos y luego se apaga y se reinicia solo haciendo lo mismo).

No tiene garantía desde hace 2 meses, ya fue a reparación el año pasado porque la tarjeta gráfica estaba muerta.

Por lo demás funcionaba muy bien, 800 euros, después de todo.
Funciona con Windows 7 y tiene un procesador de 4 núcleos.

Espero que puedan encontrar la solución porque esta computadora es prácticamente indispensable para mí.
(Tengo proyectos urgentes y todo dentro.)

Gracias de antemano por sus respuestas.

2 respuestas

1. naru

lamentablemente, puede ser una ruptura del disco duro... en ese caso, con el precio del cambio de piezas (disco duro, procesador y/o placa base) quizás debas pensar en cambiarlo (pregunta a un informático cualificado sobre la posibilidad de hacer una copia de seguridad de los archivos, a veces es posible...)

de lo contrario, también puede ser que simplemente el ventilador no se encienda al arrancar tu computadora, lo que hace que las luces se enciendan, pero no hay ruido ni signo de vida que salga del pc... en ese caso, para comprobarlo, debes intentar encenderlo mientras soplas con todas tus fuerzas en el lugar del ventilador (por las rejillas de ventilación, por ejemplo)... si el pc se reinicia, podrás inicialmente enfriarlo con una base refrigerante y luego cambiar el ventilador, y el precio de la pieza no es mucho comparado con el precio del pc ;)
    0
    1. naru

Después es difícil hacer el análisis de un fallo informático sin tenerlo enfrente... Espero haber podido ayudarte.
      0
  2. JunkeeXL

Buenas noches a todos.
    Entonces, si he entendido bien, está muerto.
    Bueno, lo llevaré a reparar a ver qué pueden hacer y espero poder recuperar mis archivos.

¡Buenas noches y gracias de todos modos!
    0