Volver a la versión anterior de Google Chrome
fanfan
-
AEI vulcain Mensajes publicados 264 Estado Miembro -
AEI vulcain Mensajes publicados 264 Estado Miembro -
Hola,
He cometido el error de querer organizar mi ventana de Google Chrome y ahora me encuentro con la nueva versión que, en mi opinión, es realmente peor que la anterior.
Por ejemplo, si quiero consultar mi espacio SFR, tengo que ingresar mi correo electrónico y mi contraseña, mientras que con la versión anterior, SFR se abría inmediatamente.
Gracias, pero no entiendo mucho y necesito explicaciones simples.
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Chrome 32.0.1700.77
He cometido el error de querer organizar mi ventana de Google Chrome y ahora me encuentro con la nueva versión que, en mi opinión, es realmente peor que la anterior.
Por ejemplo, si quiero consultar mi espacio SFR, tengo que ingresar mi correo electrónico y mi contraseña, mientras que con la versión anterior, SFR se abría inmediatamente.
Gracias, pero no entiendo mucho y necesito explicaciones simples.
Configuración: Mac OS X Snow Leopard (10.6.8) / Chrome 32.0.1700.77
2 respuestas
Hola,
no creo que tenga que ver con la versión, sino más bien con la gestión de las contraseñas por parte de Google.
Está en Configuración -> mostrar la configuración avanzada y ver si está marcada la opción de guardar las contraseñas ingresadas en Internet.
Lo ingresas una vez y listo.
Atentamente,
no creo que tenga que ver con la versión, sino más bien con la gestión de las contraseñas por parte de Google.
Está en Configuración -> mostrar la configuración avanzada y ver si está marcada la opción de guardar las contraseñas ingresadas en Internet.
Lo ingresas una vez y listo.
Atentamente,
Gracias por responderme. De hecho, cuando abro Chrome tengo:
Acceso rápido
Meteo
Programa de TV
Leboncoin
Facebook
Youtube
Google Map
Correo
Redes sociales
Práctico
Bancos
Proveedores de Internet
Proveedores de telefonía
Videos
Compras
lo cual no sirve de nada, mientras que antes tenía en la página pequeñas ventanas de todo lo que necesitaba abrir diariamente, y es esta versión que no logro recuperar. Según algunos foros consultados, parece que simplemente es imposible volver a ello. No importa, me las arreglaré y de todos modos les agradezco.
Marie France
Acceso rápido
Meteo
Programa de TV
Leboncoin
Youtube
Google Map
Correo
Redes sociales
Práctico
Bancos
Proveedores de Internet
Proveedores de telefonía
Videos
Compras
lo cual no sirve de nada, mientras que antes tenía en la página pequeñas ventanas de todo lo que necesitaba abrir diariamente, y es esta versión que no logro recuperar. Según algunos foros consultados, parece que simplemente es imposible volver a ello. No importa, me las arreglaré y de todos modos les agradezco.
Marie France