Restar dos horas en PHP

Resuelto
ThePico20 Mensajes publicados 110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
ThePico20 Mensajes publicados 110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Me gustaría restar dos horas,
Tengo este código (que funciona a medias) :
 $h1 = strtotime($heure); $h2 = strtotime($info['debut']); $Start = date("H:i:s", $h2-$h1); echo $Start; 

Supone que normalmente me mostrará el tiempo restante antes del inicio de un directo: ($info['debut] = almacenado en una BDD y $heure siendo la hora actual) Pero no funciona, por ejemplo:

$h1 = strtotime(13:17); $h2 = strtotime("13:30:00"); $Start = date("H:i:s", $h2-$h1); echo $Start 

Start muestra 01:12:44 (Debería mostrar una hora menos, ¿pero por qué?)

¿Alguien podría ayudarme ?

Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76

--
Lo siento por decepcionarte, la vida no se encuentra en los tutoriales.

3 respuestas

1. devweb Mensajes publicados 26 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Puedes usar gmdate en lugar de date, ya no habrá desfase.

$h1 = strtotime("13:17:00");
    $h2 = strtotime("13:30:00");
    $Start = gmdate("H:i:s", $h2-$h1);
    echo $Start
    11
    1. ThePico20 Mensajes publicados 110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Dios mío, me encantaría besarte :)
      0
  2. ThePico20 Mensajes publicados 110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Perdón por mi parte, en mi consulta solo ordené la fecha de forma descendente y el inicio de forma ascendente.

--
    Siento desilusionarte, la vida no se encuentra en los tutoriales.
    0
  3. ThePico20 Mensajes publicados 110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Pero muestra en cualquier orden. (Los 4 próximos sí, pero en cualquier orden)
    -1
    1. ThePico20 Mensajes publicados 110 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Entonces pensaba usar mi $Start
      0