¡Perdí mi cuenta de administrador!!! - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
-
Hola,
hasta ahora solo tenía mi cuenta de administrador; quise crear una cuenta limitada, pero mi cuenta de administrador ya no aparece al iniciar, quisiera eliminar esta cuenta limitada pero en modo seguro no aparece; ¿qué hacer? gracias de antemano.-
-
Para recuperar sus datos: Reinicie Windows XP en modo seguro ;-)
La cuenta que lleva el nombre "Administrador" solo es visible en modo seguro si agrega al menos una cuenta más.
Tenga en cuenta que si desea una cuenta "yo soy el admin", utilice en su lugar el nombre de cuenta "Propietario" cuando instale Windows; ¡es una cuenta especial! Y haga también en el mismo momento una segunda cuenta llamada "Auxilio" (con o sin contraseña), que también debe crearse durante la instalación de Windows XP (o Vista o 7) o cree la cuenta "Auxilio" después de la instalación. -
muchas gracias a ustedes, encontré la solución justo abajo:
Loukoum 17 de enero de 2010 a las 16:46
¡Hola! Creo que algunos estarán muy contentos porque encontré cómo resolver el problema que fue mío anoche. Si su problema es el siguiente: Usaban la cuenta de Administrador creada por Windows y después crearon otra cuenta de Administrador... su primera cuenta de Administrador ha desaparecido y quieren volver atrás y eliminar la segunda cuenta para que la primera aparezca de nuevo.
Para resolver este problema,
1) En la pantalla de inicio, presionen CTRL+ALT+DEL (tuve que hacerlo 2 veces... así que intenten un par de veces...)
2) Aparecerá una ventana (de fondo negro). Ingresen "Administrador" como nombre y su contraseña. No ingresen nada si no tenían contraseña.
3) Su cuenta de Administrador se abrirá, ¡como antes! Para eliminar la otra ahora:
4) Hagan clic en Inicio --> Ejecutar --> y escriban "control userpasswords2" (sin comillas).
5) En la ventana que se abre (llamada "Cuentas de usuario"), asegúrense de estar en la pestaña "Usuarios".
5) Deberían ver 2 cuentas, una Administrador y la otra que causó nuestro problema. Si han creado más de una, sigan los siguientes pasos para cada una de ellas. [Ejemplo, ven Administrador, Pablo y Picasso --> Para recuperar su cuenta de Administrador, tendrán que eliminar todas las cuentas excepto Administrador]
6) Seleccionen una (o la) cuenta que crearon y hagan clic en "Propiedades".
7) Aparecerá una nueva ventana: hagan clic en la pestaña "Pertenencia al grupo", luego seleccionen la opción "Otro" donde deberán elegir "Invitado".
8) Cierren las ventanas haciendo clic en "Aceptar".
9) Luego vayan al Panel de control para eliminar normalmente, la o las cuentas creadas. Para saber cómo (si son principiantes), consulten este sitio:
https://www.luanagames.com/index.fr.html .
Espero haber sido claro y haber ayudado a varios. Por cierto, aunque su cuenta "Administrador" haya desaparecido, aún pueden acceder a sus documentos y archivos en el escritorio yendo a Mi PC --> Disco (duro) C: --> Documentos y Configuración --> Administrador y buscar la carpeta "Mis documentos" o "Escritorio" para encontrar sus archivos que estaban en "Mis documentos" o en el escritorio...... -
Por defecto, en Windows XP Home, el acceso a la pestaña de seguridad solo se puede realizar desde el modo seguro (tecla F8 o F5 al arrancar el PC; tecla F8 y luego F4 y rápidamente F8 en los PC Packard-Bell, ya que la tecla F8 abre el menú para elegir en qué arrancar).
"En la pantalla de entrada, presione CTRL+ALT+DEL (tuve que hacerlo 2 veces.. así que intenten varias veces..)" = Por lo tanto, hay que hacerlo solo 2 veces ;-) ; no más normalmente ni menos = ¡2 VECES! Está previsto así = hay que hacerlo 2 veces.
Utilice en su lugar el gestor de cuentas normal disponible en el panel de control en vez de usar el comando "control userpasswords2" (que se debe escribir en la ventana que se abre con la tecla con el logotipo de Windows + r); evite eliminar cuentas (¿por qué querría hacerlo?). -
-
-
Hola a todos, estoy en una cuenta limitada y quiero volver a una cuenta de administrador, pero no sé cómo hacerlo. Por favor, respóndanme, por favor.
-
Hola,
¡Mismo problema para mí! ¿Has encontrado la solución?
Estoy en modo seguro, pero ¿y después? -
¿Cómo recuperar mi cuenta de administrador que se convirtió en cuenta de usuario debido a una mala manipulación y que es la única cuenta existente en el ordenador - Windows XP edición familiar?
-
Hola,
Tengo un gran problema desde esta mañana:
Al iniciar el ordenador, recibí un mensaje de que no había suficiente espacio en disco para iniciar sesión en mi cuenta, después de eso llegué a un escritorio "vacío", sin archivos ni accesos directos, etc.
Así que liberé espacio en el disco C y reinicié.
Pensaba que encontraría mis parámetros de cuenta, pero no hay manera, sigo llegando a este nuevo escritorio "vacío".
Después de verificar, mis archivos y mi cuenta aparecen en Documentos y Configuración, pero no son accesibles en la parte de gestión de cuentas de usuario.
¿Hay alguna manera de hacer que Windows inicie en mi antigua cuenta?
Gracias por sus respuestas.-
Windows XP - cuentas de usuario :
http://www.hotline-pc.org/comptesutilisateurs.htm
Solución de problemas de cuentas de usuario
- Transferir datos de un perfil de usuario a otro :
Este procedimiento puede ayudarle a resolver este tipo de error: "Windows no puede cargar su perfil porque parece estar dañado. Puede que haya iniciado sesión utilizando un perfil de usuario temporal".
Primero debe crear una nueva cuenta de usuario. Debe estar conectado desde la cuenta Administrador o desde una cuenta con privilegios de administrador diferente a la cuenta que cree que está dañada.
1) Haga clic en Inicio/Panel de control/Cuentas de usuario, luego en la pestaña Opciones avanzadas y en el botón Avanzado.
2) En el panel izquierdo, haga clic en la carpeta Usuario, luego en el menú Acción y en el submenú Nuevo usuario.
3) En el cuadro de texto Nuevo usuario, ingrese un nombre de usuario y luego una contraseña que debe confirmar.
4) Desmarque la casilla El usuario debe cambiar la contraseña en el siguiente inicio de sesión.
5) Haga clic en el botón Crear.
Bajo Windows XP Edición Familiar, haga clic en Inicio/Panel de control/Cuentas de usuario, luego en el enlace Crear una nueva cuenta. Ingrese el nombre de la nueva cuenta y marque el botón de radio que corresponde al tipo de cuenta que desea crear. Haga clic en el botón Crear una cuenta.
6) En el Explorador de Windows, abra la carpeta \Documents and settings\Nombre_Anterior_Cuenta.
7) En el panel derecho, seleccione un archivo o carpeta y luego presione la combinación de teclas Ctrl+A para seleccionar todo.
8) Presione la tecla Ctrl y haga clic en los archivos Ntuser.dat, Ntuser.dat.log y Ntuser.ini para que se eliminen de su selección.
9) Con el botón derecho del mouse, haga clic en su selección de archivos y subcarpetas y haga clic en el comando Copiar.
10) Seleccione la carpeta de la cuenta de usuario que ha creado.
11) Con el botón derecho del mouse, haga clic en un área vacía del panel derecho y seleccione el comando Pegar.
12) Confirme con Sí el reemplazo de ciertos archivos o carpetas si es necesario.
13) Cierre su sesión de usuario y luego inicie sesión en la nueva cuenta de usuario. -
-
Piense más bien en cortar y pegar = mover (en lugar de copiar y pegar) si ocupa demasiado espacio... pero antes (por precaución y regularmente), haga una copia de seguridad clonando todas las particiones contenidas en sus discos duros.
Creación de imagen del sistema (Ghost): https://www.commentcamarche.net/faq/304-creation-d-image-systeme-ghost .
A menos que utilice discos Blu-ray regrabables (de segunda generación), compre dos discos duros externos idénticos en caso de que un componente como la fuente de alimentación falle, así podrá salir adelante (y un electrónico puede "reparar" un componente tomando las piezas del otro disco (que duplicará antes en 2 nuevos soportes) = útil si hay datos que no están duplicados en otro lugar), y puede hacer sus clonaciones en 2 soportes diferentes.
-
-
He creado una cuenta limitada en mi PC, ahora no puedo acceder al administrador. Cuando inicio mi PC, aparece directamente una pequeña pantalla beige con el nombre de usuario y la contraseña. ¡Incluso la pantalla de inicio azul se ha perdido! ¡Ayúdenme a recuperar tanto la página de inicio como la cuenta de administrador, ya que realmente la necesito y muy pronto!
-
-
como todo el mundo, he perdido mi contraseña de administrador
¡ayúdenos, por favor! -
para eso hay que presionar enter cuando tienes una pantalla negra con solo un "" _ "" blanco parpadeando al inicio
pero si es para recuperar tu contraseña eso no funciona... -
-
¿qué buscan?
-
¿Estás quizás en modo seguro?
-
hay que ver si es posible al entrar en los archivos de madera al iniciar presionando F2 o algo así
-
¿Esto no ayuda a nadie? :
1) En la pantalla de inicio, presione CTRL+ALT+DEL (tuve que hacerlo 2 veces.. así que inténtelo varias veces..)
2) Aparece una ventana (de fondo negro). Escriba "Administrador" como nombre y su contraseña. No ingrese nada si no tenía contraseña.
3) Su cuenta de Administrador se abrirá, ¡como antes! Para eliminar la otra ahora:
4) Haga clic en Inicio --> Ejecutar --> y escriba "control userpasswords2" (sin comillas).
5) En la ventana que se abre (llamada "Cuentas de usuario"), asegúrese de estar en la pestaña "Usuarios".
5) Debería ver 2 cuentas: Administrador y la otra que causó nuestro problema. Si ha creado más de una, siga los siguientes pasos para cada una de ellas. [Ejemplo, ve Administrador, Pablo y Picasso --> Para recuperar su cuenta de Administrador, tendrá que eliminar todas las cuentas excepto la de Administrador]
6) Seleccione una (o la) cuenta que ha creado y haga clic en "Propiedades".
7) Aparecerá una nueva ventana: haga clic en la pestaña "Pertenencia al grupo", luego seleccione el punto "Otro" donde deberá elegir "Invitado".
8) Cierre las ventanas haciendo clic en "Aceptar".
9) Luego vaya al Panel de control para eliminar normalmente la o las cuentas creadas. Para saber cómo (si es principiante), consulte este sitio:
https://www.luanagames.com/index.fr.html . -
¡Hola! Disculpa, pero estoy en la misma situación que tú y busco en vano una solución. Tengo 37 años, un hijastro de 25 años, una hija que tiene diez años y todos utilizan la misma computadora, la mía. Me puse una contraseña en mi cuenta para que mi familia, especialmente los niños, no pudiera acceder, pero no recuerdo el código. Si alguien tiene una solución, muchas gracias.
Anterior
- 1
- 2