Controladores - Toshiba Satellite A100-543
Resuelto
Clius
Mensajes publicados
61
Estado
Miembro
-
kaneagle Mensajes publicados 86295 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
kaneagle Mensajes publicados 86295 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo un ordenador portátil Toshiba Satellite A100-543, con Windows XP Service Pack 3.
Me gustaría saber dónde podría encontrar los controladores de mi ordenador para descargar. (El soporte de Toshiba no puede ayudarme porque mi ordenador es demasiado antiguo, así que ya no está en su base de datos).
O bien, ¿cómo puedo respaldar mis controladores actuales para poder reinstalarlos después de reiniciar el ordenador? Gracias por sus respuestas.
Tengo un ordenador portátil Toshiba Satellite A100-543, con Windows XP Service Pack 3.
Me gustaría saber dónde podría encontrar los controladores de mi ordenador para descargar. (El soporte de Toshiba no puede ayudarme porque mi ordenador es demasiado antiguo, así que ya no está en su base de datos).
O bien, ¿cómo puedo respaldar mis controladores actuales para poder reinstalarlos después de reiniciar el ordenador? Gracias por sus respuestas.
Enlaces relacionados:
- Busca Controlador de Tarjeta de Red Toshiba Satellite
- Controlador de tarjeta de red Wi-Fi Toshiba Satellite C855-1KM
- controladores de red y wifi para un Toshiba satellite C660D - 140
- Controlador de tarjeta gráfica para Toshiba Satellite
- Controlador WiFi Toshiba Satellite
- CONTROLADORES TOSHIBA SATELLITE L670-1LX
16 respuestas
-
Descarga e instala --> 7Zip
Descarga este controlador --> Ethernet
y colócalo en tus documentos.
Haz clic derecho en --> sp33939.exe
Elige --> 7Zip
Elige --> extraer a sp33939
Ve al administrador de dispositivos.
Haz clic derecho en el dispositivo
Actualizar controlador
No, no esta vez, siguiente
Instalar desde una lista o una ubicación específica, siguiente
Incluir esta ubicación en la búsqueda
Examinar
Ve a tus documentos
Selecciona la carpeta del controlador descomprimido --> sp33939
Siguiente, etc...
Reinicia.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor. -
Désolé, je ne peux pas accéder aux sites internet ou effectuer des analyses de contenu en ligne.
-
De acuerdo, gracias, ¿y para después? Una vez que he descargado, pongo todo en un disco duro externo. Pongo mi computadora en su estado original y luego solo hay que conectar el disco duro externo.
¿Mi computadora reconocerá el disco duro externo?
Gracias por sus respuestas. -
Hola,
¡Los controladores están en el sitio de Toshiba, solo tienes que buscarlos!
Debajo del portátil, una etiqueta, copia y pega aquí las referencias que comienzan con PSA??
Ejemplo:
PSAA8, PSAAR, PSAA2, etc......
Saludos.
--
¡Aquel que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
Proverbio Breto -
Hola,
Mira --> aquí
Encontrarás los controladores que necesitas.
Verifica el modelo y la referencia del modelo.
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
Hola,
De acuerdo, gracias, voy a buscar. Por otro lado, una vez que tenga mis controladores en mi disco duro externo y que tengo mi CD de Windows XP Service Pack 3 Pro. ¿Cómo debo proceder para devolver el ordenador a su estado original? Hay que:
- Ir a Inicio -> Mi PC -> Clic derecho en (C:) -> Formatear
o
- Iniciar el CD de instalación de Windows XP Service Pack 3 Pro?
o
- otros...
Gracias por sus respuestas. -
Ve al BIOS
Avanzado
Menú de arranque
Secuencia de arranque
Pon el lector de CD como primer arranque
Coloca el CD de Windows en el lector
Presiona F10 o salir guardando
Reinicia el PC.
--
¡Ah sí, eso es! Me habían hablado de un control de arranque y no sé qué más, un modo especial. Por cierto, ¿dónde se encuentra la BIOS de mi portátil Toshiba? :(
Gracias-
Si procedes como en esta IMAGEN rellenando en 1,2,3,4, etc..... las referencias solicitadas en esta respuesta, encontrarás todos los controladores para tu máquina.
Atentamente
Cordiales saludos kaneagle. -
-
-
-
-
-
Hola, he conseguido instalar Windows XP Service Pack 3 Pro y algunos controladores, ¡pero no todos! No he logrado instalar el controlador que permite conectarse a Internet a través de la red local, aunque el controlador para el wifi lo he conseguido. Si alguien pudiera ayudarme :) ¡Muchas gracias!
-
¿Has probado este? --> Ethernet
--
Hola,
he intentado pero nada cambia, sigo teniendo el "?" al lado de "Controlador Ethernet" en el Administrador de dispositivos. ¿Qué puedo hacer? Gracias por sus respuestas.
PD: Después de revisar, mi ordenador es un Toshiba Satellite A100-991 y no 543. -
Para A100-991, instala este --> Ethernet
Si aún no funciona:
Haz clic derecho en el dispositivo
Propiedades
Pestaña detalles
Dame el número de identificador de hardware.
Para encontrar el número de identificador, mira -->> aquí <<--
He intentado con el "Ethernet" que me diste, y todavía no he tenido éxito porque esta página aparece: http://www.zimagez.com/zimage/ethernet3.php (hago clic en "SÍ" pero no pasa nada).
Para el número de identificación del hardware tengo todo esto:
PCI\VEN_8086&DEV_1092&SUBSYS_FF101179&REV_02
PCI\VEN_8086&DEV_1092&SUBSYS_FF101179
PCI\VEN_8086&DEV_1092&CC_020000
PCI\VEN_8086&DEV_1092&CC_0200
Gracias por tu ayuda. -
-
Re, ¡finalmente lo logré, gracias! ¡La última solución funcionó! Infinitas gracias.
Guarda esta solución en un bloc de notas para ayudar a los próximos ;)
Gracias a todos por dedicar su tiempo a ayudarme. -
De nada, nos ha agradado.
Buenas noches.
Hola glg29
@ +
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.