Mi altavoz Beat Pill ya no enciende.
Jibé13
-
gee -
gee -
Hola,
Después de 4 horas de carga, mi altavoz Beat Pills no se enciende. Normalmente, cuando lo pongo a cargar, se enciende un LED rojo en la parte de atrás, pero esta vez directamente se enciende el LED verde que normalmente significa que el altavoz está cargado. Lo desconecto e intento encenderlo, pero no pasa nada. ¿Alguien ha tenido este problema y puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76
Después de 4 horas de carga, mi altavoz Beat Pills no se enciende. Normalmente, cuando lo pongo a cargar, se enciende un LED rojo en la parte de atrás, pero esta vez directamente se enciende el LED verde que normalmente significa que el altavoz está cargado. Lo desconecto e intento encenderlo, pero no pasa nada. ¿Alguien ha tenido este problema y puede ayudarme?
Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76
4 respuestas
-
Tuve el mismo problema, no tenía sonido al arrancar, nada funcionaba después de haber intentado varias cosas y al final intenté desarmarlo, desconecté y reconecté el cable de la pequeña batería interna para hacer un reinicio y funcionó de inmediato... ¡disfruta!
-
-
yo cuando la conecto se enciende, pero cuando la desconecto ya no se enciende.
-
Hola a todos, a mí me pasa lo mismo, no carga y tampoco se enciende. La cargué ayer, no la usé y esta mañana no se enciende aunque está cargada, y ahora no carga. ¿Qué puede ser?