Problema de color en pantalla externa VGA
Resuelto
Psylo
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un portátil desde hace varios años. Lo dejé caer el mes pasado y la pantalla está rota. Entonces lo conecté a un televisor que me prestaron por HDMI, sin problema, ¡era genial! Ahora he tenido que devolver la tele y conectar a un monitor antiguo de PC en VGA (¡ya olvidé lo que era!).
El problema es que la pantalla funciona, OK, pero los colores están absolutamente horribles. Algún azul sale verde, el verde sale rosa, el naranja sale violeta, etc.
He intentado ajustar en la pantalla, hay un potenciómetro de contraste, un potenciómetro de luminosidad, ¡y eso es todo!
¿Tendrías alguna idea para arreglar este problema?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76
Tengo un portátil desde hace varios años. Lo dejé caer el mes pasado y la pantalla está rota. Entonces lo conecté a un televisor que me prestaron por HDMI, sin problema, ¡era genial! Ahora he tenido que devolver la tele y conectar a un monitor antiguo de PC en VGA (¡ya olvidé lo que era!).
El problema es que la pantalla funciona, OK, pero los colores están absolutamente horribles. Algún azul sale verde, el verde sale rosa, el naranja sale violeta, etc.
He intentado ajustar en la pantalla, hay un potenciómetro de contraste, un potenciómetro de luminosidad, ¡y eso es todo!
¿Tendrías alguna idea para arreglar este problema?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76
7 respuestas
-
Clic derecho en el medio de la pantalla y personalizar.....
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firma: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°) -
Hola...
entra en los ajustes de tu tarjeta gráfica y cambia los valores....haz pruebas.
También podría ser que tu cable VGA esté dañado... si es desmontable, cámbialo..
cordialmente,
nos vemos
--
"Quien quiere escalar una montaña comienza por la base! "
Firmado: "Gillette" alias "nobody" ! ;) (°!°) -
-
-
¿Has jugado con la resolución, el número de colores....?
Intenta actualizar los drivers de esta tarjeta gráfica.
Habría que poder probar otra pantalla en VGA...
@+
--
"¡Quién quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°) -
Sí, he jugado en la resolución y todo, ningún cambio, mi C G está al día, ningún problema.
Pero para mi gran sorpresa, enciendí mi PC esta mañana, ¡un milagro ocurrió durante la noche! Todo funciona perfectamente. Admito que no lo entiendo, ¿tal vez un falso contacto?? -
Mejor así... si no has tocado nada, es una de las manifestaciones de los vaivenes de la informática... en cambio, los 15 picos de la toma VGA son frágiles, y a veces alguno de ellos se dobla, y eso se manifiesta así, más o menos...
¡No toques nada! ;)
Cdt,
@+
Piensa, por favor, en poner tu tema como "resuelto"... ¡gracias!
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nobody"! ;) (°!°)