Problema de tirones / parpadeo en la reproducción
Resuelto
Hugkill
-
adil-evil Mensajes publicados 1131 Estado Miembro -
adil-evil Mensajes publicados 1131 Estado Miembro -
Hola, tenía un problema de tartamudeo en varios juegos que requieren una tarjeta gráfica (FIFA 14, Age of Empires), así que quise desinstalar el controlador de mi tarjeta gráfica VGA standard (pensando, por si acaso, volver a instalarlo si no se resolvía), y eso me cambió la resolución a 800x600 (que luego puse de nuevo a 1366x768). El problema es que ahora mi ordenador va lenta, y ya no puedo abrir FIFA en absoluto, aparece un mensaje de error "E0001". ¿Qué hacer para que no vuelva a fallar, sin perder todos mis archivos y programas? Gracias por sus respuestas.
6 respuestas
al eliminar el controlador, tu tarjeta gráfica ya no se aprovecha correctamente
además, VGA estándar no es un controlador específico de una tarjeta gráfica ...
te recomiendo visitar el sitio ma-config.com, detectar tu GPU y instalar el último controlador (todo esto desde el mismo sitio :D )
además, VGA estándar no es un controlador específico de una tarjeta gráfica ...
te recomiendo visitar el sitio ma-config.com, detectar tu GPU y instalar el último controlador (todo esto desde el mismo sitio :D )
Gracias, estuve en el sitio y hice la detección de mi CG.
Por cierto, ¿cómo se instala el último controlador? no lo he encontrado y no me lo ofrecía.
Por cierto, ¿cómo se instala el último controlador? no lo he encontrado y no me lo ofrecía.
solo basta con buscar bien: descargar los controladores de esta configuración, creo, en la parte inferior
Ok, ya está bien, lo he instalado y mi ordenador ya no va lento :)
Pero por otra parte sigo teniendo el problema de tirones en mis juegos en CD-ROM. Y como eso no viene del driver ni de la tarjeta gráfica, ¿de qué podría venir? :)
Pero por otra parte sigo teniendo el problema de tirones en mis juegos en CD-ROM. Y como eso no viene del driver ni de la tarjeta gráfica, ¿de qué podría venir? :)
Ok, así que descargué Malwarebytes y hice un escaneo rápido.
Me mostró bastantes cosas infectadas, que eliminé.
Y después probé Fifa, ¡y ya no se me traban! :D
Seguramente tenía una "mierda" que me tqueteaba las imágenes ^^
En fin, muchas gracias por vuestra ayuda, y no os preocupéis, pondré "problema resuelto" ;).
Me mostró bastantes cosas infectadas, que eliminé.
Y después probé Fifa, ¡y ya no se me traban! :D
Seguramente tenía una "mierda" que me tqueteaba las imágenes ^^
En fin, muchas gracias por vuestra ayuda, y no os preocupéis, pondré "problema resuelto" ;).
Bah, todos esos adwares/malwares que cacho al descargar cosas/software... intenta descargar los programas en los sitios oficiales de los programas en cuestión (como ahí, Malwarebytes te envié un enlace del sitio oficial, otro sitio podría haber añadido sus pequeñas "toolbars" u otras porquerías, que infectarían tu ordenador... y lo ralentizarían), analiza regularmente con esos 2 programas, funciona bastante bien normalmente ^^ (y AdwCleaner también, si quieres..)