Problema de tirones / parpadeo en la reproducción

Resuelto
Hugkill -  
adil-evil Mensajes publicados 1131 Estado Miembro -
Hola, tenía un problema de tartamudeo en varios juegos que requieren una tarjeta gráfica (FIFA 14, Age of Empires), así que quise desinstalar el controlador de mi tarjeta gráfica VGA standard (pensando, por si acaso, volver a instalarlo si no se resolvía), y eso me cambió la resolución a 800x600 (que luego puse de nuevo a 1366x768). El problema es que ahora mi ordenador va lenta, y ya no puedo abrir FIFA en absoluto, aparece un mensaje de error "E0001". ¿Qué hacer para que no vuelva a fallar, sin perder todos mis archivos y programas? Gracias por sus respuestas.

6 respuestas

adil-evil Mensajes publicados 1131 Estado Miembro 233
 
al eliminar el controlador, tu tarjeta gráfica ya no se aprovecha correctamente
además, VGA estándar no es un controlador específico de una tarjeta gráfica ...
te recomiendo visitar el sitio ma-config.com, detectar tu GPU y instalar el último controlador (todo esto desde el mismo sitio :D )
0
Hugkill
 
Gracias, estuve en el sitio y hice la detección de mi CG.
Por cierto, ¿cómo se instala el último controlador? no lo he encontrado y no me lo ofrecía.
0
adil-evil Mensajes publicados 1131 Estado Miembro 233
 
solo basta con buscar bien: descargar los controladores de esta configuración, creo, en la parte inferior
0
Hugkill
 
Ok, está bien, encontré esto: Drivers Intel HD Graphics 2000/3000/P3000 15.28.20.64.3347 WHQL
¿Lo descargó? (prefiero preguntar por si acaso ... ) :)
0
adil-evil Mensajes publicados 1131 Estado Miembro 233
 
por supuesto :)
descargas
instalas
lo pruebas con fifa
si está bien, marcas tu pregunta como Resuelta :)
0
Hugkill
 
Ok, ya está bien, lo he instalado y mi ordenador ya no va lento :)
Pero por otra parte sigo teniendo el problema de tirones en mis juegos en CD-ROM. Y como eso no viene del driver ni de la tarjeta gráfica, ¿de qué podría venir? :)
0
UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   654
 
Seguramente es porque tienes un chipset, y no una tarjeta gráfica, no es muy potente; si le pides demasiado, no aguantará… ¿Cuáles son tus juegos en CD-ROM?
0
Hugkill > UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
No, tengo una Intel HD Graphics, pero es FIFA 14 y Age of Empires 3.
0
UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   654
 
Intel HD Graphics es un chipset, es justo lo que digo jeje, es una chip en el procesador que permite mostrar, no es una tarjeta gráfica por sí misma, así que realmente es la base, ¿eh? Age of Empires no sé si podrá soportarlo :/
0
adil-evil Mensajes publicados 1131 Estado Miembro 233
 
y el FIFA 14 seguramente está por encima de las capacidades de la GPU que posees
0
UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   654
 
Hay que ver qué procesador tienes para saber qué chipset tienes en realidad, FIFA no pide mucho, pero bueno, hace falta un buen chipset para que vaya bien, ¡creo!
0
Hugkill
 
Ok, así que descargué Malwarebytes y hice un escaneo rápido.
Me mostró bastantes cosas infectadas, que eliminé.
Y después probé Fifa, ¡y ya no se me traban! :D
Seguramente tenía una "mierda" que me tqueteaba las imágenes ^^
En fin, muchas gracias por vuestra ayuda, y no os preocupéis, pondré "problema resuelto" ;).
0
UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   654
 
Cuidado con la suciedad en el futuro, causa bastantes problemas ^^ De nada, ¡me alegro!
0
Hugkill
 
Ah merde, des saletés comme quoi ?
0
UnkutEth Mensajes publicados 1763 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   654
 
Bah, todos esos adwares/malwares que cacho al descargar cosas/software... intenta descargar los programas en los sitios oficiales de los programas en cuestión (como ahí, Malwarebytes te envié un enlace del sitio oficial, otro sitio podría haber añadido sus pequeñas "toolbars" u otras porquerías, que infectarían tu ordenador... y lo ralentizarían), analiza regularmente con esos 2 programas, funciona bastante bien normalmente ^^ (y AdwCleaner también, si quieres..)
0
Hugkill
 
Ok gracias :) Sí, prestaré atención
0
adil-evil Mensajes publicados 1131 Estado Miembro 233
 
contenido para ti que vuelva a funcionar, yo también pensé en pedirte que escanearas tu PC, pero parece que llegué tarde :P

último consejo: nunca pienses desinstalar Malwarebytes, hace que el PC se quede lento a tope !!
0