Estafa en la web de piezas de automóviles - Page 4
Resuelto/Cerrado- 1
- 2
- 3
- 4
-
Hola,
estoy completamente de acuerdo contigo, yo igual, estafado y sin manera de recuperar mi dinero...
Hagámoslo saber sobre AUTODOC, somos palomas, no clientes.
Para mí, esto ha terminado... -
Mismo escenario, pieza no conforme recibida y devuelta, pérdida de tiempo, el servicio al cliente es solo un callejón sin salida, al final no reembolsan nada y le cobran el almacenamiento por los 6 u 8 meses que durará este proceso ridículo. Y es imposible presentar una demanda contra ellos, porque evidentemente guardan las pruebas (devolución para supuestamente analizar) y luego las destruyen..
Todos los sitios afiliados: autodoc, autoparts24 y muchos otros están en el mismo sistema, vender, vender, vender sin importar la calidad del producto.
Un consejo: ¡Salvense y evitenlos, son horribles, arriesgan su vida y, en el mejor de los casos, problemas insolubles! -
Hola
estoy en la misma situación, el transportista dice haber entregado y proporcionado un albarán firmado a mi nombre, no sé si es piezasauto24/ autodoc quien está actuando de mala fe o el transportista. -
Hola,
tuve que tratar con Auto Doc y un sitio afiliado ("pièces-auto").
El tercer pedido con ellos fue muy problemático. La pieza era defectuosa (= un alternador que no funcionaba).
La situación no avanzó hasta que contacté con el Centro Europeo de los Consumidores, que existe para resolver este tipo de disputas transfronterizas.
https://www.europe-consommateurs.eu/fr/resoudre-votre-probleme/nous-contacter/
Si tuviera que hacerlo de nuevo, los contactaría mucho más rápido: eso claramente desbloqueó el expediente.
Buena ruta para todos -
<translation>Son unos ladrones, lean todos los mensajes de personas que han sido estafadas como yo. Lo que es delirante es la pasividad de nuestros poderes públicos, ¿qué hacen para ponerlos fuera de estado de hacer daño?</translation>
-
Hola a todos,
Pequeñas informaciones importantes sobre los sitios de piezas de repuesto AUTO-DOC.FR o PIECESAUTO24.COM
Acabo de tener una pequeña mala experiencia al pedir piezas para un amigo (junta de culata por hacer)
Pedí un vaso de expansión nuevo que resultó no ser el modelo correcto. Entonces contacté al servicio dedicado que me pidió que probara que el modelo enviado no era el correcto. Pedí a partir de las referencias OEM por lo que normalmente no debería haber problema o son muy raros.
AUTODOC me pidió que enviara fotos de los conectores del antiguo y del nuevo vaso para justificar que no encajaba.
Luego me pidieron que devolviera la pieza y me indicaron que el embalaje debía estar intacto y que la pieza no debía tener señales de montaje. Así que devolví el vaso por mondial relay a Alemania, lo que costó 9€.
Una vez enviado, envié un correo con el justificante de envío del paquete y ahí recibo un correo de autodoc que me adjunta un formulario de devolución. En cierto modo es una tomadura de pelo.
Después de múltiples intercambios de correos para explicar el problema, se negaron a reembolsarme los 9€ de mondial relay.
Conozco amigos que han pedido en OSCARO o Misterauto con devoluciones de piezas que se han realizado sin problemas, incluso para piezas grandes como kits de embrague o transmisiones.
Espero que esto pueda ayudarles en su elección de sitios de piezas de repuesto.
AUTODOC = ATENCIÓN
Que tengan un buen día -
Parece que en Kiauto lo han cobrado pero no lo han entregado. Llamo y me dicen que ya se ha enviado... el problema es que nada, la entrega sería en 24 horas y desde hace una semana estoy esperando.
-
Hola,
Otro sitio deshonesto, pieza auto market, https://pieces-auto.market/login.php Pedido realizado, cuenta debitada el 15/12/21 y nada, no hay pieza, no hay respuesta del gerente Abdelkader BENSALEM. En fin, existe una tienda con el mismo nombre, pero no hay ningún vínculo con el sitio, a evitar. -
Si estás buscando piezas de auto de segunda mano a precio de descuento, no dudes en visitar nuestro sitio web: http://back2car.fr
Todas nuestras piezas tienen una garantía de 2 años y se entregan en tu casa en 24 horas. -
He pedido 2 bieletas (n° 96319234, realizada el 23.09.2023) de barra estabilizadora; me enviaron 2 bieletas de marca diferente (nada que ver); he solicitado la devolución del producto (se ha devuelto una bieleta); pero desde esa tienda no me han reembolsado:
Primera solicitud de devolución: Me pidieron hacerlo a mi costa:
"Confirmamos que el artículo: 261016, Bielleta de barra estabilizadora, A.B.S., 1 puede ser devuelto.
Puede devolverlo a nuestro almacén por su cuenta."Después de reexplicaciones, asumieron el costo (29/09/2023):
"Adjunto a este correo, encontrará una etiqueta de devolución de artículo para el pedido №96319234."Y desde entonces no me han reembolsado; dándome respuestas absurdas:
"Deseamos informarle que procederemos al desembalaje y verificación tan pronto como recibamos su paquete, lo que puede tardar aproximadamente de 7 a 14 días naturales.
Una vez que esta etapa esté terminada, procederemos rápidamente al reembolso del monto correspondiente a su compra inicial. Recibirá un correo electrónico de confirmación tan pronto como se haya realizado el reembolso, informándole que su cuenta ha sido acreditada.
Su solicitud de reembolso ha sido bien adjuntada a su expediente.
Debería recibir el reembolso el 17/10/2023"
Le agradecemos su paciencia y comprensión a lo largo de este proceso.
"
y después de varios mensajes de este tipo:
"
Le agradezco enormemente por habernos contactado.Le pido disculpas por las molestias ocasionadas.
La solicitud de reembolso está hecha. Recibirá un correo cuando se haya efectuado el reembolso.
No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta adicional.
" -
Primero, realmente hice un pedido. CCM debe verificar la realidad del pedido en la reclamación en su foro
Su pedido N°7297081 del 11.10.2017, 2 resortes de marca sueca y pagado por PayPal
imposible de encontrar en ningún sitio en Francia y costando un 40% del precio de fabricante ;)
recibido 6 días después, quitando el fin de semana eso hace 4 días, Oscaro no lo hace mejor
UN CONSEJO, pague con PayPal, las empresas alemanas gustan del dinero inmediato en su cuenta
y es una seguridad para usted, si no recibe, PayPal reembolsa
MUY SATISFECHO CON PIECEAUTO24 alias autodoc
incluso en Alemania las tiendas de piezas no tenían estos resortes, así que gracias autodoc
Autodoc GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlín
Alemania
Tel.: +33 977 555 203 muy buen servicio al cliente
sin embargo, el número alemán +49 30 568374568 no responde-
Hola...
Leo todos estos comentarios y estoy asombrado...
Acabo de recibir rápidamente un pedido complicado, para dos vehículos (un viejo Volvo y un Jumpy) para el cual me asesoraron correctamente al 09 70 73 37 33
Uso ambos sitios, piezasauto.fr y piezasauto24.fr desde hace 4 o 5 años sin problema, las piezas entregadas siempre han sido de marca y al precio previsto...
Pago 4 o 5 euros más por la devolución gratuita en caso de problema, y ya he utilizado este sistema dos veces... Se me ha otorgado un crédito cada vez, y el último acaba de funcionar sin problemas.
Aclaro que verifico, por supuesto, las piezas ANTES de montarlas y que por lo tanto no tienen trazas de montaje - lo que efectivamente las haría irrevendibles - si hay que devolverlas!
¿Soy un afortunado absoluto?
OSCARO es de 5 a 25 más caro. ¿Están más satisfechos aquellos que lo utilizan?
Pierre M. ¡Que no tiene ningún interés en Berlín!
-
- 1
- 2
- 3
- 4