Estafa en la web de piezas de automóviles

Resuelto/Cerrado
culasse Mensajes publicados 3 Estado Membre -  
 Unverre -
He pedido una pieza de repuesto en el sitio http://www.piecesauto.fr/ y mi cuenta bancaria ha sido debitada por la suma correspondiente desde principios de 2014. ¡Y la pieza en cuestión nunca llegó a destino! Llamo, nadie responde. Los contacto por correo electrónico, tampoco hay respuesta. ¿Se trata de una estafa? ¿Qué hacer?

71 réponses

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
culasse Mensajes publicados 3 Estado Membre 60

Gracias por su ayuda... Créame, aquí he aprendido muchas cosas al mismo tiempo... En el futuro, tomaré mis precauciones... Realmente es una jungla el comercio en línea.
58
Jean

Es un escrow y utiliza varios nombres de sitios web, lea http://www.60millions-mag.com/forum/commerce-en-ligne/commande-piece-auto-sur-france-piece-auto-com-t661-50.html
busque en Google N°SIREN: DE260634589 y encontrará muchas quejas. Sobre todo, no ordene desde el extranjero. Nunca reembolsa y las piezas que envía no corresponden a las originales.
1
Glengrant Mensajes publicados 2 Estado Membre 2

Buenas noches,
Una palabra: ¡huyan a grandes zancadas! ¡LARGUENSE!
AUTO-DOC o piezas24 son unos estafadores (de pies pequeños) y muchos otros, lamentablemente.
Usted pide, le cargan el dinero y... en el mejor de los casos, recibe sus piezas. El único inconveniente es que les importa un bledo su pedido y la marca que ha elegido. Sin preguntar nada, le envían una marca exótica, en fin, piezas que duran 15 días. Le dicen que es mucho mejor que la marca que ha elegido (Bilstein, por ejemplo), no me extraña, ¡usted pagó tres veces el precio! ¿Los amenaza con su operador de pago? Y ahí, los papeles se invierten y son ellos quienes le acusan de deshonestidad y transforman su solicitud de conciliación en... un litigio porque ya no quieren hablar con usted. (bueno, claro, ganan tiempo además). Y, por supuesto, ¡no quieren reembolsarle! ¡La jungla sí, además está cada vez peor! ¿Qué hace la policía?
lol
2
nilec

Me están llevando de paseo desde hace 4 meses con el regreso de una pieza que rechacé porque estaba dañada a la entrega. (Al mismo tiempo, seguramente es culpa del transportista, solo hay que ver cómo tiran los paquetes... pero bueno, yo soy el cliente y el vendedor es cliente del transportista)
He hecho una solicitud ante la CEC http://www.europe-consommateurs.eu/es/resolver-su-problema/
1
banerjie64 Mensajes publicados 2 Estado Membre 1 > Glengrant Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola. Busqué en Oscaro y MR Auto un cardán para Chevrolet. Me dijeron directamente que la pieza no estaba disponible. Entonces, hice un pedido en AUTODOC y pagué 204,00 €. Ellos, por lo tanto, cobraron 277 euros diciendo que reembolsarían el 20% de esta suma tan pronto como regresara la pieza antigua. Al día siguiente me dicen que la pieza no está disponible y que el banco había rechazado el cargo, lo cual era falso. Entonces contacté a mi protección jurídica en AXA y 3 días después me reembolsaron mi dinero.
1
ollier > Jean

Hola, es exactamente eso, ¡yo también me dejé engañar! Pero no nos atraparán dos veces, ¡A EVITAR! Ya sea autodoc, piezasauto.fr o piezas auto 24, son la misma empresa.
2
ziggor

Hola,
También he hecho un pedido en el sitio, y aparte de un tiempo de preparación un poco largo, 5 días en lugar de 1 día, llegó y es conforme a mi pedido, pero ahora me gustaría devolverlo porque la pieza no es compatible.
16
amy

estoy en su situación y llevo ya _ semanas esperando un reembolso.
0
Aurélien88

El mismo problema que tú, ziggor. Pedí una pieza y decidieron enviarme otra porque no tenían la que pedí. Sin embargo, esta pieza no corresponde a mi modelo de coche y no fui avisado.
De todos modos, si no actuamos en conjunto, ellos continuarán.
Estoy disponible en ***@*** para tomar acciones contra ellos, pero en grupo, porque sabemos que solos tenemos pocas posibilidades.
1
Jean

estoy en su caso, es un escrow y utiliza varios nombres de sitios web. Leer http://www.60millions-mag.com/forum/commerce-en-ligne/commande-piece-auto-sur-france-piece-auto-com-t661-50.html
busque en Google N°SIREN: DE260634589 y encontrará muchas quejas. Sobre todo, no ordene desde el extranjero. Nunca reembolsa y las piezas que les envía no corresponden a la original.
0
Jean

¿Quién ha recibido un reembolso?
0
Fabien

Hola a todos, La ley les autoriza a oponerse al pago con tarjeta de crédito, solo necesitan hacer la solicitud a su banco. Si son víctimas de una estafa, no se les debe pedir ninguna justificación. Soliciten el reemplazo de su tarjeta después de haberla puesto en oposición. La Gendarmería o la Policía no aceptará su denuncia, así que es inútil perder el tiempo. El banco está obligado a actuar.
0
sebard Mensajes publicados 1 Estado Membre 6

Le recomiendo que no use el sitio « piecesauto.fr » para piezas de automóviles.
Después de un tiempo de entrega de más de quince días (coche inmovilizado) finalmente recibí mi pedido; de los cuatro artículos, dos eran incompatibles con mi vehículo (bobinas y cable de bujía!!!) la diferencia con la pieza original era invisible a simple vista. Tras el retorno de las piezas, a mi cargo, se niegan a reembolsarme bajo el pretexto de que intenté instalarlas, a continuación el intercambio de correos:
De: info@piecesauto.fr [mailto:info@piecesauto.fr]
Hola, estimado cliente
Hemos recibido su paquete. Le informamos que, lamentablemente, hemos concluido que la pieza fue montada en un vehículo y no podemos reembolsarle. A la espera de su respuesta. Gracias por su interés.
Atentamente, Anastasia
piecesauto24.com

El 05.05.2015 a las 15:57, Yo mismo escribió:
Hola,
El pedido fue confirmado por su empresa como compatible con mi vehículo (título de su correo « Asunto: La verificación del experto ha terminado ») así que no pude hacer otra cosa que intentar instalar la pieza para constatar su incompatibilidad con mi vehículo y, a su vez, la incompetencia de su servicio « experto ».

Habiendo tomado gran cuidado de empaquetar las piezas en sus cajas originales, igual que su envío y habiendo soportado los gastos de reenvío, le reclamo por este correo un reembolso integral de mi perjuicio, es decir, 51,96 € por las bobinas de encendido Artículo 48055, más mis gastos de envío.

Atentamente,
PD: Las bobinas de encendido necesarias para mi vehículo me han sido enviadas correctamente desde su negligencia por una empresa competidora a la suya, por lo que le agradezco que no me ofrezca un intercambio.

PD: Recordatorio de su correo del viernes 13 de febrero de 2015 a las 10:08
De: info@pkwteile.de [mailto:info@pkwteile.de] De parte de Piecesauto24.com
Enviado: viernes 13 de febrero de 2015 a las 10:08
Para: yo mismo@wanadoo.fr
Asunto: La verificación del experto ha terminado

Estimado cliente,
hay una gran probabilidad de que las piezas de su pedido 1167090 sean compatibles con su coche. Sin embargo, le pedimos que tenga en cuenta que no siempre es posible tener una compatibilidad exacta. Nuestro equipo intentará realizar un análisis detallado y rigurosamente probado para las piezas de su coche para obtener la máxima compatibilidad. La verificación de un experto ha finalizado ahora y le enviaremos su pedido lo antes posible.
Si tiene más preguntas, estaremos encantados de ayudarle.
E & S Pkwteile GmbH
Josef-Orlopp-Straße 55 10365 Berlín Alemania
6
Tohey Mensajes publicados 1 Estado Membre 5

¡Hola a todos!

Igualmente para mí, problemas. Me encontré con todos sus comentarios mientras buscaba información sobre su número.

Compré con ellos, a principios de marzo de 2015, un par de espejos retrovisores para mi golf 3. Seleccionados en pedido manual, de primera calidad, completos, un par. Precio atractivo.

Me llamaron una vez, sin dejar mensaje. Hoy encontré en mi spam varios correos de su mecánico (?) que preguntaba si debía enviar la versión eléctrica (dos veces más cara) o la manual. A pesar de que pagué por la versión manual, un par, golf 3, año + número de vehículo.

Hoy, un correo electrónico informándome que se ha establecido un vale por la suma de los dos retrovisores no pasó a spam, a diferencia de los otros. Así que tengo derecho a comprar con ellos piezas... ¿Lo harían ustedes?

Intento solicitar el reembolso. A pesar de que intentaron contactarme, lo que no niego, no entiendo cómo, entre la selección muy clara del producto, el número del vehículo y el precio de las piezas, no son capaces de saber qué pieza deben enviar.

Cualquier chatarrero haría mejor el trabajo.

¡Hasta luego!
5
vaio21 Mensajes publicados 1 Estado Membre

Buenas noches
¡Estoy esperando un pedido desde hace más de un mes! Son mentiras sobre mentiras: cada vez hay una nueva pieza que está indisponible, ¡pero el pedido se enviará mañana! Este sitio es solo una gran estafa.
Propongo que todas las víctimas se agrupan para una acción común poniéndose en contacto conmigo: vaio21@msn.com
De inmediato, es urgente dar a conocer en toda la web lo que realmente es esta empresa.
0
Aurélien88

Buenas noches;
Vuelvo a dirigirme a ustedes, ustedes que están siendo estafados por este sitio que, lo reconozcan, es el peor sitio de pedidos en línea.
Lo que les propongo a todos es que iniciemos una acción judicial.
Tres razones.
La primera es conseguir que nos reembolsen.
La segunda, y me comprometo a ello conociendo los procedimientos, es cerrar este sitio.
La tercera razón es proteger a otros.
Como ya he dicho, emprender una acción solo tendrá poco impacto.
Estoy disponible en lylien@hotmail.fr
5
hgazel

misma estafa sufrida en 2016 ¡debería haber verificado en internet antes!
0
hgazel

¿Una acción colectiva en curso contra ellos?

Saludos

Hervé Gazel

De: hervé
Enviado: domingo, 28 de febrero de 2016 11:33 PM
Para: Piecesauto-pro.fr; hervé
Cc: Laurent Siat
Asunto: Re: Código promocional para Piecesauto-pro.fr / Pedido 2373748

Hola,

conserven sus pseudo regalos. Y dejen de hacer sus estafas que, tras verificación, son muchas según los sitios de internet. Y las asociaciones centralizarán cada víctima dispuesta a iniciar una acción colectiva en su contra.

Sigo esperando el reembolso de mi pedido. Ya que sus existencias son fantasmas y ustedes son unos mentirosos indignos de considerarse vendedores... Pretendiendo tener stock antes del pedido y justo después nada... Es seguro que un parachoques de Kia Cerato se pide cada 10 minutos... y de hecho, a pesar de esta indisponibilidad, siguen ofreciéndolo en todos sus sitios... ¿Buscando un poco más de liquidez...? Están por todas partes, incluso en el teléfono 0970733733, dirección en Alemania, hospedadores: piecesauto24.fr / auto-doc.fr / piecesautopro.fr / motordoctor.fr...

Les aseguro que no se saldrán con la suya. Cuando uno vive de la fraude y la mentira, así termina. Siento pena por todos sus empleados que están obligados a trabajar para ustedes para poder comer y los invito a renunciar antes de volverse cómplices de tales actos.

http://forum.quechoisir.org/probleme-stock-et-remboursement-sur-www-piecesauto-com-t35149.html
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29486895-arnaque-web-pieces-auto
http://www.60millions-mag.com/forum/commerce-en-ligne/commande-piece-auto-sur-france-piece-auto-com-t661.html
http://www.avis-clients.fr/site/avis-piecesauto24.com
http://www.ufcquechoisir-rennes.org/pages/content/positions-nationales/pieces-quto-obiles.html

Sus pseudo: Alex, Olg y otra Juliette son mínimos, ni siquiera capaces de asumir con sus verdaderos nombres y apellidos. ¿Miedo a represalias?

Hervé
una víctima de sus manobras en busca de liquidez.
Pedido 2373748

He copiado a un jurista del centro europeo de consumidores de Francia y espero que logré hacer que cierren sus sitios de estafadores.

Les garantizo que les costará caro haber querido estafarme, ¡soy incansable! y las críticas en internet no cesarán hasta que no obtenga reparación y se detengan sus acciones.

AUTODOC GMBH
Empresa: 803525344
Ficha empresa: cifras de negocio, balance y resultado

JOSEF-ORLOPP-STRASSE 55

10365 BERLÍN

ALEMANIA

Información legal
Denominación AUTODOC GMBH
Dirección AUTODOC GMBH, JOSEF-ORLOPP-STRASSE 55 10365 BERLÍN
SIREN 803 525 344
SIRET (sede) 80352534400013
Actividad (Código NAF o APE) Venta a distancia por catálogo especializado (4791B)
Forma jurídica Empresa extranjera no registrada en el RCS
Fecha de creación de la empresa 01-06-2014
Fecha de última actualización 04-07-2015
Tramo de plantilla 0 empleados (unidades que tuvieron empleados durante el año de referencia, pero sin plantilla al 31/12)

Su pseudo jurista en línea dice que tienen 15 años de antigüedad... ¡Una mentira más! O entonces bajo otra entidad manchada por tantas estafas.

Desde el 1 de octubre de 2014, la acción colectiva a la francesa es posible, ¡sólo deseo participar! (Alain Bazot, presidente de UFC-Que choisir, será notificado)

La asociación UFC y otros elaborarán un expediente y se encargarán de elegir un tribunal de gran instancia para iniciar el procedimiento.

Una vez iniciada la acción, la asociación buscará obtener un primer fallo de responsabilidad. El juez solo podrá constatar que existe un grupo identificado con una similitud de situación. ¿Que hay una violación del derecho? Y finalmente, decidirá sobre el monto de la indemnización que ustedes deberán pagarnos.

Si quieren evitar un fallo tal que de todos modos empañará su imagen, es posible un arreglo por medio de una indemnización discrecional. Pero si llegamos hasta el final y me empujan a la acción colectiva, la UFC tendrá que hacer pública la cantidad pagada... No es bueno para sus futuros incautos...

los “consumidores dormidos”, que consideran también pertenecer al grupo afectado, podrán unirse al procedimiento y hacer su propia solicitud de indemnización. YO los buscaré...
De: Piecesauto-pro.fr
Enviado: domingo, 28 de febrero de 2016 3:40 AM

Asunto: Código promocional para Piecesauto-pro.fr

Estimado cliente,

Usted tiene un nuevo código de descuento para www.piecesauto-pro.fr
Su código de descuento es: TSJ8552
El monto del cupón de descuento es: 5%

Partio GmbH & Co. KG
Josef-Orlopp-Straße 55
10365 Berlín

Tel.: +33 970 733 733

E-Mail: ***@***
Web: http://www.piecesauto-pro.fr

Sede social de la compañía: Berlín; Director de publicación: Vitalij Kungel; N° en el registro de comercio y sociedades: tribunal de distrito Berlín, HRA 46240 B; IVA Intracomunitario: DE260634589
0
locutusdeborg Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > hgazel

Hola

Puedes añadir la dirección https://www.piecesautopro.be/ para este estafador.

Atentamente.

Michel de Bélgica
0
Remox 68

Hola,

Deseo unirme al colectivo para denunciar y hacer cerrar estos sitios de estafadores que utilizan todos los medios para robarnos.....
Gracias por informarme cómo proceder
Atentamente,
R.H.
0
Rainbros Mensajes publicados 1 Estado Membre > hgazel

Hola,
Constato que estamos en 2021 y que todavía hay clientes que son engañados por esta empresa falsa. En lo que a mí respecta, tuve que lidiar con ellos en 2019 y aún no he digerido sus métodos de estafa. Nº de pedido: 24077978.
Gracias por añadirme a la lista de "víctimas".
0
respect

Estimados señores,

¿Podrían aclararnos por favor sobre el estado de sus procedimientos con este sitio? ¿Es realmente un fraude o no?

Tengo la intención de comprar una pieza en este sitio después de haber comprobado que es la correcta en otros sitios competidores, pero tras leer sus comentarios realmente estoy dudando.

El precio ofrecido en este sitio es imbatible en comparación con toda la competencia (a mitad de precio) para la pieza que busco.

Gracias de antemano por su ayuda.

Atentamente.
4
valentinvalentin Mensajes publicados 1 Estado Membre 4

Me también me han estafado/robado por piecesauto24, piecesauto24.lu, piecesauto24.be, etc. detrás de los cuales se oculta en realidad una sola y misma empresa.

Hice el pedido 3885235 con ellos, este pedido fue cancelado y lo reclamo varias veces al día, por teléfono y por correo, y siempre obtengo la misma respuesta:

- "La persona encargada de los reembolsos le devolverá la llamada más tarde..."
- "¿Cuándo?"
- "No lo sabemos, no podemos hacer nada por usted, adiós."

Conclusión: me han engañado y ROBADO MI DINERO como a todos los demás antiguos clientes de piecesauto24, etc. que han venido a quejarse y dejar opiniones muy negativas porque nunca han vuelto a ver su dinero.

Escriba "opiniones piecesauto" en Google y comprobará que hacen el truco de "LE VOLVEREMOS A LLAMAR MÁS TARDE" a todas sus víctimas (antiguos clientes).

A EVITAR, vayan a OSCARO por ejemplo, al menos ellos son serios.
4
ChrisVDCH

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder au contenu de liens externes. Vous pouvez copier le texte que vous souhaitez faire traduire, et je serai heureux de vous aider.
0
Lili > ChrisVDCH

Hola, ¿quién conoce el sitio: directPlusAuto? Por favor.
0
Popeye09 Mensajes publicados 1 Estado Membre 4

He pedido una cerradura de puerta a través de ellos. Al recibir el objeto, las referencias de la pieza habían sido limadas, y lo que es peor, la pieza es de segunda mano y ya había sido montada (marcas de aceite, desgaste en las conexiones de cables). Y para colmo, la pieza había sido abierta salvajemente con un destornillador. Así que naturalmente pedí a la línea de atención al cliente, que no entiende una palabra de francés, que me enviaran una pieza nueva o un reembolso. Como respuesta, se me acusa indirectamente de haber desgastado y abierto una pieza que era nueva al salir de sus instalaciones. ¿Cómo puede ser que estos ladrones sigan operando en Francia? Estoy, por supuesto, disponible para presentar una denuncia colectiva. Para aquellos que aún no han caído en la trampa, este sitio es un fraude que hay que evitar urgentemente. Gautier
4
PBo35 Mensajes publicados 3 Estado Membre 4

Igual para mí.

He pedido un termostato de una buena marca para mi coche, me enviaron uno de una marca en la que no confío, sin ni siquiera pedir mi opinión.

Además, he introducido un cupón de descuento que fue tenido en cuenta en la factura pero no en el monto de PayPal. Así que pagué el monto sin descuento y que no corresponde a la factura. Hice la reclamación, dicen que me van a reembolsar el descuento. En lugar de eso, -- pues que así sea -- me hacen otra factura sin el descuento.

He abierto una disputa en PayPal, que ellos transformaron inmediatamente en una reclamación sin ninguna respuesta. Resultado: devuelve la pieza a tu costa a Alemania. Dada la mala fe, el colissimo con acuse de recibo cuesta 17,50 €, la mitad del precio de la pieza.

Conclusión 1: envían lo que quieren sin respetar el contrato y solo tienen desprecio por sus clientes.
2. PayPal no protege para las pequeñas compras.
3. No se puede comprar en una tienda online sin investigar primero a quién está uno tratando. ¿Qué hace la represión de fraudes? Yo mismo soy e-comerciante, esos tipos ensucian la profesión y destruyen la confianza. ¡Son simplemente unos ladrones!
4
dany311 Mensajes publicados 13282 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   2 131

Hola

no me equivoco al decir que este número de teléfono está asociado a diferentes marcas
https://www.piecesauto24.com/mentios-legales
https://www.piecesdiscount24.fr/pieces/equipement-intrieur/volvo/xc90-i
https://www.piecesauto.fr/pieces-detachees/fiat/spoiler-avant/brava-182.html

sitios que pertenecen a la misma empresa en Alemania
RCS: HRA 46262 B, Amtsgericht Charlottenburg

N°SIREN: DE260634589

Sede social: Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlín, Alemania

Teléfono: +33 (0) 182 885 436

y el proveedor de alojamiento también está en Alemania

lo que es un poco raro es que la línea de ayuda es un número francés
( región parisina )
y supongo que esta línea de ayuda redirige a un número en Alemania

y si creo en esto

https://www.piecesauto.fr/cgv.html

este sitio data del 1 de diciembre de 2013

y también es extraño una empresa de venta alemana que hace referencia al código de consumo francés
y aún más extraño, el título del sitio se asemeja a este sitio
http://www.pieces-auto.fr/magasins.html

después, ¿estafa o no ..................?????

Saludos
3
mefiant06

y el otro problema es que una dirección en .fr se supone que está geográficamente ubicada en el territorio francés. Cito https://www.commentcamarche.net/faq/9244-deposer-un-nom-de-domaine
"
.fr
Extensión oficial francesa, implica estar geográficamente situado en el territorio francés. Cualquier persona identificable en línea en las bases de datos de los Registros, del INPI y del INSEE puede registrar los nombres que elija bajo .fr.
La creación del dominio debe ser validada por la AFNIC, el centro de información y gestión de los nombres de dominio de Internet .fr (Francia) y .re (Isla de la Reunión). El dominio debe cumplir con la carta de nombramiento.
"
El registrador necesariamente ha sido solicitado en nombre de una empresa francesa. Es necesario pedir precisiones a la AFNIC.
0
nilec

domaine: pieces-auto.fr
statut: ACTIF
suspension: NON
titulaire-c: PA517-FRNIC
administrateur-c: CB703-FRNIC
technique-c: OVH5-FRNIC
zone-c: NFC1-FRNIC
nsl-id: NSL105377-FRNIC
bureau d'enregistrement: OVH
Date d'expiration: 04/03/2017
créé: 24/09/2001
dernière mise à jour: 27/01/2016
source: FRNIC

liste-ns: NSL105377-FRNIC
serveur-n: sdns2.ovh.net
serveur-n: ns.cb-softa.ovh

type: Isp Option 1
adresse: 2 Rue Kellermann
adresse: ROUBAIX
pays: FR
téléphone: +33 8 99 70 17 61
fax: +33 3 20 20 09 58
e-mail:
site web: http://www.ovh.com
anonyme: NON
enregistré: 21/10/1999

nic-hdl: PA517-FRNIC
type: ORGANISATION
adresse: 29, rue de la haute loge
adresse: 59190 Hazebrouck
téléphone: +33 3 20 85 29 18
fax: +33 3 20 86 00 45
e-mail:
changé: 24/08/2013
obsolète: NON
statut d'éligibilité: ok
date d'éligibilité: 24/09/2001 00:00:00

nic-hdl: CB703-FRNIC
type: PERSONNE
adresse: Pièces Auto
adresse: 29, rue de la Haute Loge
adresse: 59190 Hazebrouck
téléphone: +33 3 20 52 09 04
changé: 05/03/2003

nic-hdl: OVH5-FRNIC
type: RÔLE
adresse: OVH
adresse: 140, quai du Sartel
adresse: 59100 Roubaix
téléphone: +33 8 99 70 17 61
e-mail:
problème: Information: http://www.ovh.fr
problème: Questions: mailto:
problème: Spam: mailto:
administrateur-c: OK217-FRNIC
technique-c: OK217-FRNIC
notification:
changé: 11/10/2006
0
nilec > nilec

Aquí está el resultado de una consulta DNS.
0
nilec

SARL PIECES AUTO 59, sociedad de responsabilidad limitada, ha estado activa durante 16 años.

Establecida en HAZEBROUCK (59190), se especializa en el sector de comercio al por menor de equipamiento automotriz. Su plantilla está compuesta por entre 1 y 2 empleados.
En el año 2015, realizó una cifra de negocios de 489 400,00 €.
El total del balance ha disminuido un 16,54 % entre 2014 y 2015.
Societe.com registra 2 establecimientos activos y el último evento notable de esta empresa data del 01-04-2014.
Jackie VERCAIGNE es el gerente de la sociedad SARL PIECES AUTO 59.

Read more at http://www.societe.com/societe/sarl-pieces-auto-59-424140630.html#bwgvbpuf5UY0FzxJ.99
0
nilec

Quiero precisar que, a excepción del procedimiento un poco más engorroso: proporcionar una copia del documento de identidad, y de algunos plazos demasiado largos en comparación con otros sitios, logré encargar con éxito dos piezas que corresponden perfectamente a mi coche.
Sin embargo, como aparentemente muchos otros aquí: los retornos de piezas son lamentables.
El plazo de tratamiento de los mensajes por parte del servicio de atención al cliente es incomprensible, varias semanas, lo cual está confirmado en el sitio. ¡Al menos aquí no hay engaño, está muy claramente indicado!
Mi pedido se realizó en este sitio: http://www.auto-doc.fr/
No estoy nada satisfecho con su servicio de atención al cliente, por muchas otras razones, pero seamos breves.
(para mí se trata de una pieza que llegó dañada, así que fue rechazada directamente en el momento de la entrega y el transportista la recogió: desde entonces cero, nada, ninguna noticia)
0
yan

Hola, al igual que yo, es una estafa. La pieza no corresponde, ¡huye!
3
Nelfik

Hola,

También hice un pedido de 165 euros debitados, pero las piezas no están disponibles.

Ellos responden a mis correos con "alguien se pondrá en contacto conmigo para el reembolso" y eso desde el 23 de julio.

Para mí, solo han pasado 15 días, pero sus mensajes me preocupan mucho.

Atentamente.

Nelcia
3
merlindu56 Mensajes publicados 1 Estado Membre 3

Hola a todos

nuevo inscrito gracias a las estafas
acabo de leer sus comentarios mientras estaba a punto de hacer un pedido, es cierto que las ofertas son increíbles, pero como era demasiado, vine a revisar las opiniones y los encontré.
así que voy a quedarme con mi otro operador que es el doble de caro, pero no importa, estoy seguro de que funciona.
les deseo a todos que recuperen su dinero, no es normal que en 2015 nuestros gobernantes toleren tales cosas.
sigamos denunciando a estos estafadores

cordialmente
3
Aurélien88

Entiendo sus decepciones. Hace varias semanas que estoy tratando de resolver un error con la mercancía recibida. Hice un pedido muy específico de una pieza que correspondía a mis expectativas. Recibí mi pedido tarde, pero eso no es lo más degradante de su parte. Resulta que recibí una pieza que no coincide con la que pedí. Les contacto para pedir explicaciones y me informan que han modificado mi pedido. Bueno, ¿y ustedes pensaban avisarme en qué momento? Recuerdo "su" política sobre las modificaciones de pedido por su parte, pero nunca he recibido respuesta. Primer punto. Después de informarme, me asegura que el resorte es idéntico al que pedí inicialmente. Lo monto por mi mecánico, quien me advierte que el resorte no es compatible (es demasiado ancho de diámetro y roza mi carrocería). Vuelvo al sitio diciendo que el resorte que me enviaron y que hice montar por un mecánico no es conforme. Y ahí, simplemente, me responde que puedo devolver el resorte siempre y cuando no lo haya montado. Eso se llama una respuesta al revés, se utilizan palabras de la pregunta para formar una respuesta que no responde al sentido de la pregunta. Así que les aporto pruebas por foto del resorte que toca la carrocería, una opinión del mecánico, un dictamen de la ITV, y un largo etcétera. Estoy en condiciones de demostrarles que están equivocados y que ni siquiera pueden darme las dimensiones exactas del artículo que pedí originalmente. Aquí está el segundo punto con la respuesta "Señor, no podemos hacer nada por usted".
3
Jean

Je confirme que http://www.piecesauto24.com/ es un sitio de escrow, no ordenes más en este sitio.
3
tonio

Yo también confirmo;
No ordenen sobre todo, es una estafa.
Deben reembolsarme una cantidad de 67€ porque debido a un error informático pagué una vez de más. Cancelé mi pedido de inmediato y me aseguraron que sería reembolsado. ¡Incluso se atreve a dar un código de transacción y se hace el desentendido con mi banco, cuando mi banco no ha recibido nada! ¡UNA VERGÜENZA! ¡ESTAFA!
(PD: realmente recibí mi primer pedido y es el único punto positivo)
0
tonio

Reembolso de 67 € recibido después de un mes de insistencia
No se rindan
0
Usuario anónimo

Hola

Si el sitio está basado en Francia, envíales una carta de requerimiento con acuse de recibo para demandar la entrega (o el reembolso) en un plazo breve...

En ausencia de respuesta (o respuesta insatisfactoria), podrás acudir al juez de proximidad

¡Hasta luego!

--
-----------
Aquel que sabe que no sabe, sabe más que aquel que no sabe que sabe...
2
culasse Mensajes publicados 3 Estado Membre 60

Gracias por su aclaración..... Pero me parece, según las indicaciones dadas en este sitio, que la empresa está basada en Alemania:
DENOMINACIÓN SOCIAL: Wemax Group GmbH & Co.KG Sarl
RCS: HRA 46262 B, Amtsgericht Charlottenburg

N°SIREN: DE260634589

Sede social: Josef-Orlopp-Straße 55, 10365 Berlín, Alemania

Teléfono: +33 (0) 182 885 436
Director de la publicación: Max Wegner
2
Usuario anónimo

Esto excede mis "competencias", sin embargo supongo que al permanecer dentro del marco europeo será "más fácil" solucionarlo (o actuar) que si se tratara de una empresa "exótica..."

Espero que otros puedan darte pistas.... sin embargo, si estuviera en la misma situación, preguntaría a los servicios consulares alemanes sobre el tipo de trámite que se debe iniciar....

@+
0
carocrow63

unos estafadores, yo también fui engañado
0
petitbiston

Idem, nada es más tentador que ofrecer un 10% en todo el sitio a los internautas.

Pedido validado y pagado el 16.02.2016 de 889€ por tarjeta de crédito con opción 3DSecure y envío de documentos (PI y RIB).

Sin noticias el 22.02.2016, consigo hablar con alguien que me dice que me han reembolsado y que si estoy interesado en mi pedido (¿no, no?!!) tengo que pagar por PAYPAL.

Estafadores.
2
anti piece auto24.fr

atención, ellos cobran 50 euros de fianza
para recuperar estos 50 euros hay que devolver la pieza usada a su costa, por supuesto, y luego ya no hay nada, incluso acosándolos, responden con diferentes seudónimos franceses, Juliette, Noémie, etc., pero siempre hay un problema
grrrr
2
anquetin

He hecho un pedido de 153 euros debitados, pero las piezas no están, por supuesto, disponibles.
Después de varios mensajes, me responden que pueden ofrecerme una cuenta con ellos, lo que rechazo y pido nuevamente que me reembolsen.
Después, nuevamente, montón de mensajes, chat, etc., me informan que alguien me va a llamar.
Tres días después, mi teléfono suena una vez y no hay nadie al otro lado de la línea (hagan investigaciones en internet, estafan a todo el mundo).
Los vuelvo a contactar y ahora me dicen que me llamarán el lunes...
En fin, me están llevando de un lado a otro.
NUNCA COMPREN CON ELLOS. Llevan años estafando a todo el mundo.
He tomado la iniciativa de presentar una denuncia.
¡Pero díganlo a su alrededor, no compren con ellos!!!!!
2
jojo

Hola

confirmo todos los comentarios, tengo el mismo problema. Me enviaron una pieza que no había solicitado, supuestamente porque no estaba disponible y que la enviada era de mejor calidad, y esto sin previo aviso. Cuando pido explicaciones, me responden que la pieza solicitada no era compatible, pero la que me enviaron tampoco lo es. ¿Por qué me la enviaron? Ninguna respuesta hasta la fecha. He montado la pieza enviada y es completamente compatible. No tengo experiencia, fue la primera y la última vez que pido algo, y lo comentaré con los demás; pueden contar con eso.
0
Fred_6242 Mensajes publicados 1 Estado Membre > jojo

Hola,
Nunca volveré a comprar en KIAUTO. Pedí un catalizador para mi XSARA Break 2.0i 136 CV de 2002, y recibí un catalizador para XSARA VTS 09/2000-05/2001.
Nunca responden al teléfono 0582840371. Para probar, pueden intentar.
No reconocen su error. Desde el principio me dijeron que recibí lo que pedí. Les he proporcionado todas las pruebas. Foto de mi coche, tarjeta de circulación, foto de la caja de embalaje con la etiqueta. No admitieron su error para no tener que hacerse cargo de los gastos de devolución.
Quería devolverlo, pero es tan complicado y costoso que pensé que al llegar a ellos inventarían algo para no reembolsarme.
Es realmente un grupo de incompetentes,… es la primera vez que me topo con un sitio tan deshonesto.
¡Este sitio debe desaparecer!
0
indien > Fred_6242 Mensajes publicados 1 Estado Membre

ok contigo también
0
indien100 Mensajes publicados 5 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > indien

igual en kiauto, aún no hay entrega después de una semana pero ya han cobrado.
0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4