Imposible jugar en cooperativo con 2 mandos

Gloumy Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
 Rem69200 -
Hola,

Disfruto de 2 controladores para jugar en PC:
- Un muy viejo Thrustmaster Firepower Dual 2 (algo así)
- Un Madcatz parecido a Xbox

Los he utilizado hace algún tiempo para jugar a Rayman Origins en cooperativo local, sin problemas, todo iba muy bien, nunca tuve problemas con estos controladores.
Pero hace unas semanas quise reutilizar estos 2 controladores para jugar a otros juegos en cooperativa, sin embargo, ya no puedo jugar con los 2 al mismo tiempo... Solo puedo jugar con uno de los controladores a la vez.

He probado los 2 controladores de manera independiente, funcionan perfectamente. Es solo para jugar en 2 que hay un problema. Ambos son reconocidos y listados en "Administrador de dispositivos" y "Dispositivos e impresoras", sin problemas notables.

La única diferencia que se me ocurre para mi computadora (es la misma laptop con la que jugué a Rayman sin problemas) es que pasé a Windows 8.1, mientras que creo que estaba en Windows 8 al principio. Pero realmente no veo en qué podría influir...

¿Alguien tendría una idea?

PD: No sabía muy bien dónde publicar este mensaje, también lo he publicado en el foro de videojuegos...

2 respuestas

1. Rem69200 Mensajes publicados 96 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Ok, entonces verifica que el controlador que quieres usar para jugar en jugador 1 o en otro, pero 1, sea tu controlador por defecto. Para hacerlo, ve al panel de control y escribe "juego", luego haz clic debajo de "periféricos"... en "configurar los..." ahí verás los controladores conectados, haz clic en "avanzar" y elige tu controlador uno (por defecto es el primero que está conectado). Inicia el juego y ahí solo conecta el segundo y debería funcionar bien.
    7
    1. Rem69200

No puedo jugar a dos en switch
      0