Imposible acceder a Google Play en la tablet Takara.
Kiarie99
Mensajes publicados
14
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
nana62 -
nana62 -
¡Hola a todos!
He comprado una tableta Takara MID77, pero no logro que me reconozca en Google Play.
De hecho, ya he registrado y sincronizado mi cuenta de Google en mi tableta.
Después, Google Play no estaba instalado en mi tableta, así que accedí a través del navegador y una vez en el sitio, el mismo reconoce mi teléfono móvil pero no mi tableta.
Así que fui a descargar Google Play en One Descargas y pude instalarlo, pero cuando inicio la aplicación me aparece un mensaje de error "La aplicación Google Play se ha detenido" y se cierra inmediatamente.
He hecho varias búsquedas antes de venir a postear, y encontraba que Android no es compatible dependiendo de las tabletas, pero no lo entendí bien, sin embargo, vi que algunas personas lo lograban utilizando otros mercados u otros métodos, pero como no estaba en el modelo de mi tableta, no pude seguir las instrucciones.
Así que si alguien tiene una tableta Takara o conoce el sistema, me gustaría saber cómo puedo descargar las aplicaciones de Google Play.
¡Gracias de antemano!
He comprado una tableta Takara MID77, pero no logro que me reconozca en Google Play.
De hecho, ya he registrado y sincronizado mi cuenta de Google en mi tableta.
Después, Google Play no estaba instalado en mi tableta, así que accedí a través del navegador y una vez en el sitio, el mismo reconoce mi teléfono móvil pero no mi tableta.
Así que fui a descargar Google Play en One Descargas y pude instalarlo, pero cuando inicio la aplicación me aparece un mensaje de error "La aplicación Google Play se ha detenido" y se cierra inmediatamente.
He hecho varias búsquedas antes de venir a postear, y encontraba que Android no es compatible dependiendo de las tabletas, pero no lo entendí bien, sin embargo, vi que algunas personas lo lograban utilizando otros mercados u otros métodos, pero como no estaba en el modelo de mi tableta, no pude seguir las instrucciones.
Así que si alguien tiene una tableta Takara o conoce el sistema, me gustaría saber cómo puedo descargar las aplicaciones de Google Play.
¡Gracias de antemano!
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
hola,
es posible instalar el play store, pero no solo hay que instalar el play store
http://video.zostojsiab.com/ekNvQjFrR2xPdEEz
en videos
a+
--
FC 19 - Mandriva 2010 -Debian 6.0-
Las mejores cosas necesitan paciencia. (JC ANGLADE)
es posible instalar el play store, pero no solo hay que instalar el play store
http://video.zostojsiab.com/ekNvQjFrR2xPdEEz
en videos
a+
--
FC 19 - Mandriva 2010 -Debian 6.0-
Las mejores cosas necesitan paciencia. (JC ANGLADE)
Meline
Hola, también tengo esta tablet y, aunque hice este procedimiento, sigue sin funcionar y aparece el mismo mensaje de error. Por favor, realmente necesito ayuda, no sé mucho al respecto y me he estado desgastando desde Navidad. Gracias.
titis25
He intentado, pero sin éxito. Tengo una tablet Takara, puedo poner los archivos, pero después es imposible hacer root y encontrar la carpeta del sistema. ¿Puedes ayudarme, por favor?
sab
Hola, yo tampoco, he intentado no sé cuántas veces, pero no hay manera, no funciona.
zahra.
Hola, compré ayer el mismo tipo de tablet que tú, estoy intentando instalar Play Store pero el problema es que Play Store es para los iPads, así que estoy un poco atascado.
vb
Hola, tengo una tableta Takara. Seguí tu video para instalar Google Play, pero no puedo copiar el archivo com.android.vending en syst. La tableta se niega. ¿Puedes ayudarme?
Sí, eso es lo que he terminado por entender, pero es realmente inútil >.< No soy una experta, pero creo que para muchas personas que no saben mucho, en cuanto ven que hay escrito Android en la caja, piensan que todo es compatible, es normal. Deberían señalar que Google Play es algo que solo funciona por licencia, porque siento que esto es un poco engañoso, aunque al final es nuestra responsabilidad informarnos...
Y el market integrado es muy malo... u.u
Voy a ver lo de la app de Amazon (¡siento que es otra gran cruzada!)
De hecho, desde hace un rato, lo que estoy intentando es descargar juegos (candy crush y Pocket frogs). Al final encontré Pocket frogs en apk, pero como con Google Play al iniciar me sale "detención de la aplicación"... Quiero una cuerda...
¡Gracias por tu respuesta de todos modos! :)
Y el market integrado es muy malo... u.u
Voy a ver lo de la app de Amazon (¡siento que es otra gran cruzada!)
De hecho, desde hace un rato, lo que estoy intentando es descargar juegos (candy crush y Pocket frogs). Al final encontré Pocket frogs en apk, pero como con Google Play al iniciar me sale "detención de la aplicación"... Quiero una cuerda...
¡Gracias por tu respuesta de todos modos! :)
No descarguen apk así de internet. Pueden caer en bonitos virus.
La instalación de la tienda de aplicaciones de Amazon es realmente muy sencilla.
https://www.amazon.fr/gp/mas/get/android/ref=mas_rw_hw/262-6513440-7991151?ie=UTF8&docId=1000660743&isAUI=1
La instalación de la tienda de aplicaciones de Amazon es realmente muy sencilla.
https://www.amazon.fr/gp/mas/get/android/ref=mas_rw_hw/262-6513440-7991151?ie=UTF8&docId=1000660743&isAUI=1
Hola, existe otro "almacén" similar al Play Store de Android, se llama Aptoide y es TOTALMENTE gratuito. Encontrarás los juegos que buscas; para descargarlo, búscalo en la barra de búsqueda de Google y luego haz clic en el primer enlace, "Aptoide Installer". Una vez en el sitio, que creo estará en inglés, haz clic en "Aptoide Download" y se instalará automáticamente en tu tableta. Tiene realmente una muy amplia gama de juegos y aplicaciones destacadas, y para los juegos que descargues, ofrece hacer las actualizaciones automáticamente. Los juegos son probados y aprobados y son fiables; lo he estado usando desde hace 4 meses y nunca he tenido problemas particulares. Yo también estoy en el mismo problema que tú con respecto a la incompatibilidad de nuestra tableta a través de Google, pero con Aptoide podemos beneficiarnos de todas las aplicaciones de pago ;) que están en el Play Store, mientras que aquí las encontramos gratis con actualizaciones. La única desventaja es que algunas aplicaciones requieren obligatoriamente Google, pero bueno, son pocas...
Funciona muy bien con APTOIDE, que hace las actualizaciones descargando Play Store.. después descargamos lo que queremos (Candy - Clash,....)
Sí, no conocía la aplicación de Amazon, pero ya he podido descargar algunas cosas y estoy contenta, ¡muchas gracias! :) (pero no tengo mis ranas u.u)
Y gracias, Jeanbi, por el video. Veré si puedo ponerlo en práctica mañana, porque hay que estar descansado para seguir las indicaciones del chico XD.
Y gracias, Jeanbi, por el video. Veré si puedo ponerlo en práctica mañana, porque hay que estar descansado para seguir las indicaciones del chico XD.
Hola
He comprado la misma tableta, no encontraba la tienda de aplicaciones y por eso la llevé de regreso donde la compré. Lo que aprendí es que tenía que ir a configuración, luego a aplicaciones y buscar la aplicación de la tienda de aplicaciones que no estaba desbloqueada. Presioné sobre ella y la aplicación se activó automáticamente.
L
He comprado la misma tableta, no encontraba la tienda de aplicaciones y por eso la llevé de regreso donde la compré. Lo que aprendí es que tenía que ir a configuración, luego a aplicaciones y buscar la aplicación de la tienda de aplicaciones que no estaba desbloqueada. Presioné sobre ella y la aplicación se activó automáticamente.
L
Parámetro - luego acerca de la tableta - luego marca la única casilla que hay... e instala Play Store. Y en seguridad, marca también la casilla para fuentes desconocidas. Normalmente, eso está bien.
Hay que cargarlo desde internet, Aptoide. Una vez que esté listo, lo buscas en tus carpetas, haces clic en él, y lo instalas. Luego, en la aplicación Aptoide, buscas Google Play y te dejas guiar.
Me crear una cuenta de Google me dice "Introduce aquí el texto que ves"
pero no hay texto
¿Quién conoce el texto y podría dármelo?..
Gracias de antemano
pero no hay texto
¿Quién conoce el texto y podría dármelo?..
Gracias de antemano
Ve a ajustes...todo abajo en acerca de la tablet...y marca la única casilla que hay que marcar. Y descarga Play Store.
Hola. Tengo el mismo problema con mi tableta (jellybean 4.1). Lo que es molesto es que sin Play Store realmente no se puede hacer nada. Todas las aplicaciones divertidas están ahí. Además, no se puede comprar nada sin esta tienda. Llevo meses buscando una solución. ¿Alguien tiene la respuesta?
Hola. Tengo el mismo problema con mi tableta (Jellybean 4.1). Lo que es molesto es que sin Play Store realmente no se puede hacer nada. Todas las aplicaciones divertidas están ahí. Además, no se puede comprar nada sin esa tienda. Llevo meses buscando una solución. ¿Alguien tiene la respuesta?
La tableta de m** no funciona, no está hecha para jugar a juegos en FB u otros, sino simplemente para navegar por internet, además Flash Player no funcionará.
No descarguen los apx porque son solo virus.
El mercado integrado es una porquería, hay pocas aplicaciones gratuitas, solo de pago.
Además, solo aparecen anuncios en la parte inferior del medio.
LES DESACONSEJO ESTA TABLETA. NULA NULA NULA NULA
Y no son los vendedores representantes de TAKARA los que me harán cerrar la boca.
No descarguen los apx porque son solo virus.
El mercado integrado es una porquería, hay pocas aplicaciones gratuitas, solo de pago.
Además, solo aparecen anuncios en la parte inferior del medio.
LES DESACONSEJO ESTA TABLETA. NULA NULA NULA NULA
Y no son los vendedores representantes de TAKARA los que me harán cerrar la boca.
Entonces, todas las tabletas Takara pueden tener Google Play...
Vayan a GESTIONAR aplicaciones, desplácense y encontrarán la aplicación que no está activada. ¡Solo queda activarla!
Presionen sobre ella y hagan clic en activar y ¡listo!
Prueben y aprueben en Takara de 10 pulgadas MID100.
Vayan a GESTIONAR aplicaciones, desplácense y encontrarán la aplicación que no está activada. ¡Solo queda activarla!
Presionen sobre ella y hagan clic en activar y ¡listo!
Prueben y aprueben en Takara de 10 pulgadas MID100.
¡Hola a todos!!
¡Personalmente, tengo una MID99!
En las aplicaciones de Google Play está presente pero totalmente inactivable!!
Dicho esto, ¡gracias a todos los que publican soluciones!!
Al descargar Google Play en aptoide.com funciona muy bien!!
Google Play está activo en las aplicaciones y se pueden descargar los juegos que queramos!!
¡Uf y gracias!! ¡Casi tiro mi tableta por la ventana!!!
¡Personalmente, tengo una MID99!
En las aplicaciones de Google Play está presente pero totalmente inactivable!!
Dicho esto, ¡gracias a todos los que publican soluciones!!
Al descargar Google Play en aptoide.com funciona muy bien!!
Google Play está activo en las aplicaciones y se pueden descargar los juegos que queramos!!
¡Uf y gracias!! ¡Casi tiro mi tableta por la ventana!!!
Buenas noches, yo también el primer día que tuve mi tableta Takara tuve este problema. En realidad, tienes que ir a Google, descargar Mobomarket y luego ir a tu menú, buscar el explorador (normalmente está en tu tableta), luego aparecerá NAND flash, haces clic en descargar y ahí verás Mobomarket. Haces clic, lo instalas y en realidad con Mobomarket puedes instalar juegos, música y aplicaciones de forma gratuita, es como Play Store :)
Buenas noches, yo también el primer día que tuve mi tableta Takara tuve este problema. En realidad, tienes que ir a Google, descargar Mobomarket y luego vas a tu menú, luego a explorar (normalmente está en tu tableta). Luego hay una opción que dice nand flash, después haces clic en descargar y allí estará Mobomarket. Haces clic, lo instalas y en realidad con Mobomarket puedes instalar juegos, música y aplicaciones gratis, es como Play Store :)
- 1
- 2
Siguiente