Eliminar panel de visualización o detalles en ventanas de Windows 10

Resuelto
fab_68 Mensajes publicados 12 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Tras una oscura manipulación involuntaria, un panel se ha mostrado a la derecha de mis ventanas de navegación y ahora ocupa la mitad de la pantalla de todas mis ventanas. Me gustaría recuperar ese espacio.
En la parte superior izquierda de las ventanas, tengo la opción entre los paneles de detalles o de visualización, pero no de eliminarlos.

https://www.hostingpics.net/viewer.php?id=298891Sanstitre.png

Al ir al panel de control, no encuentro nada respecto a estos paneles en las opciones de carpetas o ventanas...

¿Tienen alguna idea?

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 713

Hola,

En mi caso, es haciendo clic aquí que se elimina:
    En la parte superior izquierda de las ventanas, tengo la opción entre los paneles de detalles o de visualización, pero no de eliminarlos.

--
    Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...
    8
    1. fab_68 Mensajes publicados 12 Estado Miembro 3

Ya lo había intentado antes, no funciona, PERO... solo había que pensar en hacer doble clic sobre ella para activarla o desactivarla. ¿Quién dijo que enojarse con el ratón no sirve de nada?
      ¡Gracias!
      3
      1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 713 > fab_68 Mensajes publicados 12 Estado Miembro

:)
        0