Reembolso de cdiscount si no recojo mi paquete
mirage23
Mensajes publicados
104
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
mirage23 Mensajes publicados 104 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
mirage23 Mensajes publicados 104 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
compré un anillo en Cdiscount (250 euros a pagar en 4 veces), mi problema es que no podré desplazarme hasta el punto de entrega donde ha llegado mi anillo, me dicen que si no lo recojo en 15 días será devuelto a Cdiscount y se me reembolsará. No confío en absoluto en sus agentes deslocalizados que me dijeron eso :(
¿Alguien ha hecho esto antes, es fiable? Si no, tendré que ir a recogerlo y no es nada fácil en mi caso.
Gracias de antemano.
compré un anillo en Cdiscount (250 euros a pagar en 4 veces), mi problema es que no podré desplazarme hasta el punto de entrega donde ha llegado mi anillo, me dicen que si no lo recojo en 15 días será devuelto a Cdiscount y se me reembolsará. No confío en absoluto en sus agentes deslocalizados que me dijeron eso :(
¿Alguien ha hecho esto antes, es fiable? Si no, tendré que ir a recogerlo y no es nada fácil en mi caso.
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola, sin querer preocuparte, he tenido problemas con ellos respecto a un reembolso por un iPhone 4S; sin embargo, me dijeron que era el vendedor quien debía reembolsarme, lo que ha tomado un total de tres meses y, de hecho, casi no se realizó...
Puedes llamar y pedir hablar con un responsable para que te explique cuál es realmente la situación... buena suerte.