Reembolso de cdiscount si no recojo mi paquete

mirage23 Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
mirage23 Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

compré un anillo en Cdiscount (250 euros a pagar en 4 veces), mi problema es que no podré desplazarme hasta el punto de entrega donde ha llegado mi anillo, me dicen que si no lo recojo en 15 días será devuelto a Cdiscount y se me reembolsará. No confío en absoluto en sus agentes deslocalizados que me dijeron eso :(
¿Alguien ha hecho esto antes, es fiable? Si no, tendré que ir a recogerlo y no es nada fácil en mi caso.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. anthony70300 Mensajes publicados 3 Estado Miembro 1

Hola, sin querer preocuparte, he tenido problemas con ellos respecto a un reembolso por un iPhone 4S; sin embargo, me dijeron que era el vendedor quien debía reembolsarme, lo que ha tomado un total de tres meses y, de hecho, casi no se realizó...
    Puedes llamar y pedir hablar con un responsable para que te explique cuál es realmente la situación... buena suerte.
    1
    1. mirage23 Mensajes publicados 104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

gracias por el consejo, pero cuando llamé me di cuenta de que estaba deslocalizado, así que no confío en lo que me dicen por teléfono :(
      0