Sin conexión a internet después de reinstalar Windows 7
Resuelto/Cerrado
ShakeVanBrugge
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Mr-Mysterio -
Mr-Mysterio -
Hola,
Acabo de reinstalar Windows 7 Home Premium en mi PC de sobremesa. Pero, ¡catástrofe!, no tengo conexión a Internet. Mi PC ya no detecta mi router.
Se trata de un problema derivado de la reinstalación, ya que antes no tenía ningún problema (conexión a Internet por cable) y aún puedo conectarme a mi internet por cable desde otras computadoras.
Así que en la barra de tareas de mi PC de sobremesa, cuando coloco el cursor sobre el ícono de conexión, aparece una pequeña frase:
"No conectado - No hay conexión disponible"
Hago clic en el ícono y luego en: "resolver problemas"
Y el Diagnóstico de red de Windows me muestra el siguiente mensaje:
"Instale un controlador para su tarjeta de red.
Windows no ha detectado ninguna tarjeta de red correctamente instalada. Si tiene una tarjeta de red, debe reinstalar el controlador."
En el menú de inicio, voy a "ordenador",
luego "propiedades del sistema",
y "administrador de dispositivos"
Ahí me doy cuenta de que en "Otros dispositivos" tengo un triángulo amarillo con un signo de exclamación delante de:
_Controlador Ethernet
Cuando hago clic en este controlador, el recuadro "estado del dispositivo" indica que:
"Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28)
Para encontrar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador"
Pero no puedo hacer la actualización.
En la pestaña "recursos" dice: "Este dispositivo no utiliza ningún recurso porque tiene un problema.
Mi computadora es un LDLC PC7 Forcer https://www.ldlc.com/fr-be/fiche/PB00117118.html comprada en LDLC. (de hecho, elegí esta computadora gracias a los consejos de uno de los colaboradores de este foro
Mi proveedor de internet es Télénet (estoy en Bélgica).
¡Gracias de antemano por su ayuda!
Acabo de reinstalar Windows 7 Home Premium en mi PC de sobremesa. Pero, ¡catástrofe!, no tengo conexión a Internet. Mi PC ya no detecta mi router.
Se trata de un problema derivado de la reinstalación, ya que antes no tenía ningún problema (conexión a Internet por cable) y aún puedo conectarme a mi internet por cable desde otras computadoras.
Así que en la barra de tareas de mi PC de sobremesa, cuando coloco el cursor sobre el ícono de conexión, aparece una pequeña frase:
"No conectado - No hay conexión disponible"
Hago clic en el ícono y luego en: "resolver problemas"
Y el Diagnóstico de red de Windows me muestra el siguiente mensaje:
"Instale un controlador para su tarjeta de red.
Windows no ha detectado ninguna tarjeta de red correctamente instalada. Si tiene una tarjeta de red, debe reinstalar el controlador."
En el menú de inicio, voy a "ordenador",
luego "propiedades del sistema",
y "administrador de dispositivos"
Ahí me doy cuenta de que en "Otros dispositivos" tengo un triángulo amarillo con un signo de exclamación delante de:
_Controlador Ethernet
Cuando hago clic en este controlador, el recuadro "estado del dispositivo" indica que:
"Los controladores de este dispositivo no están instalados. (Código 28)
Para encontrar un controlador para este dispositivo, haga clic en Actualizar controlador"
Pero no puedo hacer la actualización.
En la pestaña "recursos" dice: "Este dispositivo no utiliza ningún recurso porque tiene un problema.
Mi computadora es un LDLC PC7 Forcer https://www.ldlc.com/fr-be/fiche/PB00117118.html comprada en LDLC. (de hecho, elegí esta computadora gracias a los consejos de uno de los colaboradores de este foro
Mi proveedor de internet es Télénet (estoy en Bélgica).
¡Gracias de antemano por su ayuda!
2 respuestas
Hola,
Prueba la detección fuera de línea para encontrar el controlador de ethernet.
https://www.driverscloud.com/fr/demarrer
Prueba la detección fuera de línea para encontrar el controlador de ethernet.
https://www.driverscloud.com/fr/demarrer
ShakeVanBrugge
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
¡Súper! ¡Ahora funciona perfectamente! ¡Mil gracias por la rapidez y la excelencia de la información!
Mr-Mysterio
Gracias mucho, amigo.
hola
en complement de Fabul, que saludo en passant, mira en esta página
ahí están los controladores de la placa base de tu pc (elige tu os) w7 en 64 bits
https://www.asus.com/Motherboards/Z87K/#support
la página donde encontré la información de tu pc
https://www.ldlc.com/fr-be/fiche/PB00117118.html
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl
en complement de Fabul, que saludo en passant, mira en esta página
ahí están los controladores de la placa base de tu pc (elige tu os) w7 en 64 bits
https://www.asus.com/Motherboards/Z87K/#support
la página donde encontré la información de tu pc
https://www.ldlc.com/fr-be/fiche/PB00117118.html
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl