Desinstalación del software Cold Turkey.

Sarah-Miia -  
 harim -
Buenas noches,

Actualmente estoy revisando para mis exámenes finales, y esta noche decidí descargar un software que me permitiera bloquear todos los vínculos de entretenimiento (Facebook, Twitter...)
Pongo que deseo bloquear estos vínculos hasta las 21h de esta noche.

Al llegar las 21 horas, quiero ir a Facebook y veo que el vínculo sigue bloqueado. Desinstalo el software Cold Turkey y no hay nada que hacer, todo sigue bloqueado.

Estoy decepcionada, por una vez que quería motivarme para trabajar, me encuentro sin nada.

¡Por favor, ayúdenme!

Gracias de antemano.
Sarah

7 respuestas

1. mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 171

He encontrado esto

Sigue cada paso uno por uno y lee atentamente (especialmente el paso 3)

Uno. Abre el administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr)
    2. Ve a la pestaña de procesos
    3. Haz clic en "Mostrar procesos de todos los usuarios" cerca de la parte inferior de la ventana
    4. Finaliza un proceso llamado "kctrp_srv.exe" y cierra el administrador de tareas
    4. b) SI NO PUEDES ENCONTRAR kctrp_srv.exe, continúa
    5. Cierra el administrador de tareas
    6. Ve a la ubicación de instalación de Cold Turkey (por defecto: C: \ Archivos de programa \ ColdTurkey)
    7. Abre ct_settings.ini con el Bloc de notas (es posible que tengas que hacer clic derecho sobre él y seleccionar "Abrir con ...")
    8. Encuentra la línea: "done = no" y reemplázala por "done = yes". Luego guarda.
    9. Espera que Cold Turkey te diga que se ha agotado tu tiempo, luego haz clic en "Déjame en paz"
    10. Cierra el Bloc de notas si aún no lo has hecho
    11. Ve a esta dirección en tu disco duro: C: \ Windows \ system32 \ drivers \ etc
    12. Elimina el archivo llamado "hosts" (sin extensión de archivo)
    13. Desinstala Cold Turkey yendo a Inicio> Todos los programas> ColdTurkey> Desinstalar ColdTurkey
    14. Cierra y abre tus navegadores y vuelve a intentar los sitios bloqueados.

--
    El tiempo cierra todas las heridas, aunque no nos ahorra algunas cicatrices .*^_^*
    2
  2. mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 171

Hola,

prueba con esto
    https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/

y deja moderado y elimina todos los archivos, ¿de acuerdo?

tuto

https://www.commentcamarche.net/telecharger/utilitaires/19405-revo-uninstaller/

cordialmente

--
    El tiempo cierra todas las heridas, aunque no nos ahorra algunas cicatrices .*^_^* <negrita>
    0
    1. harim

Hola, el problema es que cuando quise desinstalar una aplicación

(Cold turkey blocker) me dijeron que este software estaba relacionado con otras aplicaciones, así que si desinstalo esta aplicación, las otras también desaparecerán

¿Qué hago???

0
  3. Sarah-Miia

Gracias por el empujón.

El problema es que no encuentro el software ni en la lista ni en la de los programas ocultos.
    0
  4. mpuissance4 Mensajes publicados 14750 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 171

¿Has probado la restauración del sistema a un punto anterior a la instalación del programa, solo para asegurarte de que vuelves a hacer actualizaciones.....

--
    El tiempo cierra todas las heridas, aunque no nos ahorra algunas cicatrices .*^_^* <negrita>
    0
  5. SarahMiia

Sí, lo hice :(

Cuando reinicié mi computadora, incluso decía limpieza y, sin embargo, nada funciona.
    0