Página web inaccesible para un solo sitio
Resuelto
Slayane
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Cesel45 Mensajes publicados 13762 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Aquí os escribo porque tengo un problema que no consigo resolver; he visitado muchísimos sitios, pero no hay forma. Mi problema es que solo hay un sitio al que no puedo acceder. Tengo acceso a Internet, puedo navegar por todas las páginas web, salvo esa, y la necesito en mi entorno profesional (se trata de una plataforma que me da acceso a mis datos de gestión comercial).
He probado en Google Chrome, Internet Explorer y Firefox, y siempre aparece el mismo mensaje: Página web inaccesible. He modificado los parámetros de visualización como me indicó el servicio de soporte del software en línea y eso funcionó un día. Al día siguiente, otra vez, página web inaccesible.
Cuando voy al equipo de mis colegas, no hay problema, la página se muestra.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Aquí os escribo porque tengo un problema que no consigo resolver; he visitado muchísimos sitios, pero no hay forma. Mi problema es que solo hay un sitio al que no puedo acceder. Tengo acceso a Internet, puedo navegar por todas las páginas web, salvo esa, y la necesito en mi entorno profesional (se trata de una plataforma que me da acceso a mis datos de gestión comercial).
He probado en Google Chrome, Internet Explorer y Firefox, y siempre aparece el mismo mensaje: Página web inaccesible. He modificado los parámetros de visualización como me indicó el servicio de soporte del software en línea y eso funcionó un día. Al día siguiente, otra vez, página web inaccesible.
Cuando voy al equipo de mis colegas, no hay problema, la página se muestra.
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
2 respuestas
-
Hola
¿Lanzas tu página mediante un enlace o un acceso directo o tus favoritos...?
-Eventualmente, cuando tengas acceso a esta página... vuelve a crear tus accesosDirectos.
-Limpia las cookies con Ccleaner.
-Usa la tecla F5 para actualizar tu página.-
-
hola :
confirmo lo que dice "jimpix" sin ""index"" al final, la página es accesible cdlt .
ver aquí=>https://webapps.ebpcloud.com/vpn/index.html -
-
-
-
Hola,
¿Y la página está...... ??