Pantalla de escritorio reducida

Resuelto
peroux26 -  
RiseOfAnEmpire Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0
La pantalla del escritorio se ha encogido y se ha posicionado en el medio de la pantalla del monitor. Hay una gran franja negra en la parte inferior y en la parte superior de la pantalla.
¿Cómo puedo volver al tamaño normal?
Por otro lado, la visualización de las letras es más pequeña y menos legible.
¿Cómo puedo volver a la situación habitual? ¿No sería una restauración del sistema la mejor y más sencilla solución?
Gracias

12 respuestas

Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

No creo que sea necesario ir a ver a un reparador por tan poco. Quizás Rachid olvidó mencionar que en la ventana de personalización hay que bajar hasta
configuración de pantalla. Desde allí, elegir la resolución deslizando el botón. En mi opinión, 1280 X 768 píxeles es la más común y cubre bien la pantalla. Luego haga clic en OK. Pueden probar otras, por supuesto.

Esto no es más que una sugerencia... Hasta luego

--
No hay prisa, hay que salir a tiempo...
3
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Re ... Me disculpo por el olvido. ¡Feliz año para usted y su familia!

Para aumentar el tamaño de los textos, abra el panel de control > opciones de accesibilidad >
mejorar la legibilidad > cambiar el tamaño de los textos > continuar > escala personalizada
> inscriba 105 o 110 % (o cualquier otro, pero cuidado porque los íconos también aumentan de tamaño > aplicar > OK

Para Google, haga clic en la parte superior derecha en personalizar y en zoom elija el porcentaje de ampliación (110-120 está bien)

En cuanto a la falta de intensidad de los textos, no sé qué computadora tiene. Si es un portátil no lo sé. Sin embargo, en un monitor deberá jugar con las teclas, incluido el menú, para ajustar el contraste y el brillo de la pantalla.

Estos procedimientos son válidos para Windows Vista. Puede que haya ligeras modificaciones con Windows 7, pero no lo creo.

Si todo funciona, confírmamelo. Gracias

Hasta luego ...

--
No es necesario correr, hay que salir a tiempo ...
2
peroux26
 
Gracias por la respuesta.
Tengo acceso al fondo de pantalla, pero no puedo encontrar "ajustar". La única opción que encontré en fondo de pantalla, donde se elige el fondo, es "explorar", que permite seleccionar una carpeta. ¿Dónde puedo encontrar "ajustar"?
Gracias
0
Usuario anónimo
 
Hola,,

¿Realmente está utilizando el sistema "Windows 7"?!! ,, porque creo que está utilizando "Windows XP",,
O tal vez puede ser la resolución del fondo de pantalla que ha elegido, que permite mostrar las dos franjas negras!! intente cambiar a un fondo, cuya resolución sea diferente a la del primero !!!
-1
peroux26
 
Hola,
Tengo Windows 7 versión integral, pero no avanzo en absoluto. Así que no hay solución.
Gracias por su ayuda y tendré que pedirle ayuda al vendedor del PC.
¡Hasta luego!
-1
peroux26
 
Hola Jojolaguitare... y Feliz Año 2014.
Gracias por estos complementos de información que por fin me han permitido cubrir la totalidad de la pantalla con 1280x1024 píxeles. No es demasiado pronto.
Si me permites otra pregunta.
La barra de menús de Google se muestra pequeña y no sé si se puede aumentar el tamaño de los términos como archivo, edición, etc. Y además las palabras se visualizan con poco brillo. ¿Se pueden agrandar y oscurecer las palabras para facilitar la lectura?
Tengo el mismo problema de difícil lectura de mis correos electrónicos debido a este color pálido de las palabras. Si tienes una solución rápida y segura (estoy cansado de andar perdido), ¡será bienvenida!
¡Hasta luego!
-1
peroux26
 
Hola,
Me di cuenta de que desde que quise acelerar el PC reduciendo los efectos visuales, aparecieron los problemas mencionados. Así que retrocedí y después de restablecer la situación anterior, todo volvió a la normalidad. No se les dice todo si realizan el cambio cuyo efecto no es tan importante.
Sin embargo, tengo un nuevo problema: ya no puedo expulsar mi disco duro externo y la solución Unlocker no se descarga. ¿Qué hago? Había respaldado mis archivos y no quisiera arriesgarme a perderlo todo.
-1
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

Efectivamente, modificar un comportamiento visual informático a veces crea sorpresas de las que uno preferiría prescindir.
Por cierto, ¿ha probado este software? No sé qué tal funciona, ya que esa falla aún no me ha ocurrido. https://www.clubic.com/telecharger-fiche206956-usb-disk-ejector.html
No lo he encontrado en ningún otro lugar (aparte de los execrables softonic o 01 net), pero creo que Clubic es más serio; sin embargo, tenga cuidado con la descarga. Antes de instalarlo en el PC, pase un escáner de Malwarbites sobre la descarga.

Hasta luego...
0
peroux26
 
Re hola,
He llegado a ser muy desconfiado con la descarga de software, así que evito al máximo descargar. Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo con usted respecto a los enlaces que son más o menos dudosos. Pero, ¿cómo se hace un análisis de malware... en la descarga? Nunca he hecho esta prueba. Es interesante conocerlo.
Cansado de todo, llamé al técnico de mi PC que me dijo que simplemente desconectara el disco duro externo, ¡sin problema! Eso es lo que acabo de hacer y esperaré un poco antes de volver a conectar el DDE para que se recupere de sus emociones...
En cuanto lo haya reconectado y verificado que todo está en orden, le mantendré informado.
¡Hasta luego!
-1
peroux26
 
Hola Jojolaguitare,
Te confirmo que mi DDE parece funcionar normalmente después de haberlo desconectado según los consejos del vendedor. No he podido verificar tal o cual copia de seguridad, pero creo que todo está bien.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Atentamente.
Peroux26
-1
Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 782
 
Hola.

Como dice el refrán, todo está bien cuando termina bien. ¡Recuerden marcar como resuelto si el problema puede ayudar a un internauta!

https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/

Saludos. Buena continuación... Hasta luego.

--
No hay prisa, hay que salir a tiempo...
-1
RiseOfAnEmpire Mensajes publicados 6 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Hay que ir a tus paneles de configuración, y en la categoría Apariencia y personalización, hay la subcategoría Modificar la resolución de la pantalla. Haz clic allí y verás la resolución. Aplica la que se recomienda y normalmente todo se restablece a los valores predeterminados.
-1
Usuario anónimo
 
Hola,,

ustedes han seleccionado la opción "ajustar" para el fondo de pantalla, por eso ven esas dos bandas negras, arriba y abajo de la pantalla,,,
Para devolver el escritorio a su estado normal:
"Clic derecho" del ratón en el escritorio,,, luego elijan "Personalizar"
después "fondo de pantalla", luego donde dice "ajustar" cambien a "centrar" o otra opción!!!
-2