Directorio de números no publicados

caro2lille Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 gwendolyne72 -
Hola,

los directorios inversos ofrecen localizar a las personas con número privado. ¿Qué información proporcionan exactamente? ¿La dirección completa o solo la ciudad?

Gracias por tu ayuda.
¡Feliz año nuevo!

Configuración: iPhone / Safari 7.0

7 respuestas

1. alexdu17200 Mensajes publicados 1579 Estado Miembro 841

Hola, lógicamente los usuarios que pagan por estar en la lista roja no muestran su número de teléfono en un directorio.
    Pero me parece que puedes tener el nombre/apellido y la dirección.
    328
    1. mardu35000

¡Ese es nuestro hermoso país donde todo es confusión y estafa, vamos directo a la pared!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestros políticos, sean de cualquier partido, son todos los mismos y nadie hace nada. ¡Pobre Francia..................!

0
      1. framboiz > mardu35000

Merdu35000, ¿haces algo tú? Yo también pienso así con muchos otros que tampoco se atreven a hacer nada. La causa es que nadie inicia nada porque en Francia no hay solidaridad y muy pocos valientes (un país de grandes bocas y nada en el pantalón). Nadie sigue, nos quedamos solos con nuestra rebeldía, así que nos terminamos encerrando. ¿Has entendido o necesitas que te lo repita? Después, usted señor, ¡ya que se cree tan fuerte! ¡MDR!
        -4
    2. locoli Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¡La lista roja es gratuita desde agosto de 2005...!!!
      1
    3. gwendolyne72

Buenas noches, ¿cómo se hace para ver el nombre en internet? No puedo verlo... en realidad es mi hermano, no aparece en internet.
      -1