Directorio de números no publicados
caro2lille
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
gwendolyne72 -
gwendolyne72 -
Hola,
los directorios inversos ofrecen localizar a las personas con número privado. ¿Qué información proporcionan exactamente? ¿La dirección completa o solo la ciudad?
Gracias por tu ayuda.
¡Feliz año nuevo!
Configuración: iPhone / Safari 7.0
los directorios inversos ofrecen localizar a las personas con número privado. ¿Qué información proporcionan exactamente? ¿La dirección completa o solo la ciudad?
Gracias por tu ayuda.
¡Feliz año nuevo!
Configuración: iPhone / Safari 7.0
7 respuestas
-
Hola, lógicamente los usuarios que pagan por estar en la lista roja no muestran su número de teléfono en un directorio.
Pero me parece que puedes tener el nombre/apellido y la dirección.-
¡Ese es nuestro hermoso país donde todo es confusión y estafa, vamos directo a la pared!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nuestros políticos, sean de cualquier partido, son todos los mismos y nadie hace nada. ¡Pobre Francia..................!
- Merdu35000, ¿haces algo tú? Yo también pienso así con muchos otros que tampoco se atreven a hacer nada. La causa es que nadie inicia nada porque en Francia no hay solidaridad y muy pocos valientes (un país de grandes bocas y nada en el pantalón). Nadie sigue, nos quedamos solos con nuestra rebeldía, así que nos terminamos encerrando. ¿Has entendido o necesitas que te lo repita? Después, usted señor, ¡ya que se cree tan fuerte! ¡MDR!
-
-
-