Mi ordenador me pide que inserte un disco de arranque.
Resuelto
Antranyk1394
Mensajes publicados
43
Estado
Miembro
-
ESCOSone -
ESCOSone -
Hola,
Primero que nada, gracias por tomarte el tiempo para ayudarme, con la esperanza de resolver mi problema.. ^^
Resulta que, mientras reviso mi código tranquilamente con mi computadora portátil sobre mis piernas, descubrí la forma inexplicable de hacer que se me caiga la computadora... Me doy prisa en recogerla y, feliz de ver que la pantalla no había sufrido ningún daño, intento retomar mi ejercicio cuando me doy cuenta de que la pantalla está en negro y que la computadora no responde a todos mis comandos. Me veo obligado a apagarla manualmente, y es al volver a encenderla que veo un despliegue de líneas incomprensibles para mí, excepto una que me dice que inserte un famoso disco de arranque que, por supuesto, no tengo en mi posesión, y a veces se emiten ruidos de la computadora.. la página es de fondo negro con letras blancas. Siento que 2014 va a ser una
Super año... en fin, ayúdenme a esclarecer esto porque mis investigaciones no me dieron respuesta excepto que se debía haber hecho este famoso disco antes de la avería :/
¡Gracias a ustedes y felices fiestas..! (Lo siento por los errores ortográficos y es la primera vez que publico en un foro, espero haberlo hecho todo bien con un smartphone)
Primero que nada, gracias por tomarte el tiempo para ayudarme, con la esperanza de resolver mi problema.. ^^
Resulta que, mientras reviso mi código tranquilamente con mi computadora portátil sobre mis piernas, descubrí la forma inexplicable de hacer que se me caiga la computadora... Me doy prisa en recogerla y, feliz de ver que la pantalla no había sufrido ningún daño, intento retomar mi ejercicio cuando me doy cuenta de que la pantalla está en negro y que la computadora no responde a todos mis comandos. Me veo obligado a apagarla manualmente, y es al volver a encenderla que veo un despliegue de líneas incomprensibles para mí, excepto una que me dice que inserte un famoso disco de arranque que, por supuesto, no tengo en mi posesión, y a veces se emiten ruidos de la computadora.. la página es de fondo negro con letras blancas. Siento que 2014 va a ser una
Super año... en fin, ayúdenme a esclarecer esto porque mis investigaciones no me dieron respuesta excepto que se debía haber hecho este famoso disco antes de la avería :/
¡Gracias a ustedes y felices fiestas..! (Lo siento por los errores ortográficos y es la primera vez que publico en un foro, espero haberlo hecho todo bien con un smartphone)
2 respuestas
-
El disco duro ha sufrido un golpe
1: el disco duro ha perdido sus archivos
2: el disco duro está muerto
El sistema operativo finalmente tiene archivos dañados
Se requiere reinstalación del sistema operativo.
pd: si estás en portátil, ¡te compadezco! :) -
Verifica si las teclas del teclado no están dañadas y si alguna de ellas no está atascada.
Porque una opción al iniciar Windows permite una restauración usando un disco de arranque si se presiona una cierta tecla.
Luego, quita el cargador y la batería, luego vuelve a conectar todo y reinicia.
Verifica también que no haya ningún CD/DVD en la unidad.
Creo que si Windows o el disco duro estuvieran dañados, tendría otro mensaje, del tipo "NTLDR faltante..." o "OS ausente".
Mantennos informado.-
-
-
-
-
He realizado todos los pasos propuestos y sigo teniendo el mismo problema. Al encender, hay un sonido que se oye antes de que la pantalla se encienda y desaparece cuando la pantalla se ilumina. En la pantalla aparece información con fechas y dice "No bootable device -- insert boot disk and press any key", y cuando pulso Enter me dice "media test failure"...
-