Win Movie Maker: duración de la visualización de fotos
Resuelto
titi035
Mensajes publicados
175
Estado
Miembro
-
JJ -
JJ -
Hola a todos,
utilizo Windows Movie Maker para hacer un pequeño pase de fotos y me pregunto si es posible modificar la duración de visualización de las fotos una vez que han sido insertadas en la secuencia de video.
Había configurado 4 s en la pestaña "configuraciones avanzadas" y luego me doy cuenta de que no es suficiente. Me gustaría aumentar este tiempo para todas las fotos. El problema es que ahora que mi montaje está casi terminado, cuando modifico las configuraciones avanzadas, no cambia nada... las modificaciones se tendrán en cuenta para las futuras fotos que agregue a la secuencia de video.
¿Hay alguna solución simple para cambiar la duración de mis fotos?
gracias de antemano,
TitiConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
utilizo Windows Movie Maker para hacer un pequeño pase de fotos y me pregunto si es posible modificar la duración de visualización de las fotos una vez que han sido insertadas en la secuencia de video.
Había configurado 4 s en la pestaña "configuraciones avanzadas" y luego me doy cuenta de que no es suficiente. Me gustaría aumentar este tiempo para todas las fotos. El problema es que ahora que mi montaje está casi terminado, cuando modifico las configuraciones avanzadas, no cambia nada... las modificaciones se tendrán en cuenta para las futuras fotos que agregue a la secuencia de video.
¿Hay alguna solución simple para cambiar la duración de mis fotos?
gracias de antemano,
TitiConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
4 respuestas
-
yo lo hago así:
Descargas la última versión de Windows Movie Maker, vas a Herramientas (en la parte superior) y luego a Opciones... eliges la pestaña Configuración avanzada y allí reduces la Duración de la foto. -
BUENAS NOCHES
SÍ, es simple, coloca tu flecha sobre tu foto cuando esté en tu secuencia, se transformará en una mano
con tu mano desliza suavemente hacia la derecha, cuando se transforme en una doble flecha roja haz clic izquierdo y tira suavemente, también puedes agrandarla todo el tiempo que desees.
¡Hasta luego! -
buenas noches, pequeño truco de un gran vago para el montaje de video acelerado:
1_hacer una primera película clásica con las fotos / efectos / transiciones / textos... sin la banda sonora + grabar el video.
2_importar ese mismo video en un nuevo proyecto y reducir el tiempo de todo.
3_volver a empezar a voluntad hasta alcanzar la duración deseada.
atentamente / leloup -
Hola,
Tengo el mismo problema que Gab, he hecho un montaje (foto y vídeo) y deseo una duración de 4 segundos para todas las fotos y cuando voy a opciones y parámetros para poner 4 segundos, no hay ninguna modificación en mi presentación y tengo fotos que duran 3 segundos y otras 5 segundos.
¿Pueden ayudarme?
gracias