Corte de pantalla 74.5khz/60hz

stephe7205 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
stephe7205 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola, recibí un monitor de 27 pulgadas en Navidad que instalé en mi viejo PC con Windows XP. Todo funcionaba bien, luego formateé mi PC para dárselo a mi hija y volví a poner mi antiguo monitor de 19 pulgadas. Cuando lo encendí, decía "corte 74.5kHz/60Hz" y la pantalla está completamente negra. ¿Qué debo hacer? Gracias.

2 respuestas

1. omaroche Mensajes publicados 16 Estado Miembro 9

¡Hola! Te explico:
    - Para una pantalla negra con un bip continuo, es tu RAM (Memoria de Acceso Aleatorio) que se ha movido, así que está mal colocada ---> solución: retírala y vuélvela a colocar en su lugar.
    - Para una pantalla negra sin más (sin bip), es un problema de la tarjeta gráfica o salida de video, tienes dos casos:
    1er Caso **si utilizas una tarjeta gráfica independiente de la placa base (como una tarjeta AGP o una tarjeta PCI Express) retírala y vuélvela a colocar en su lugar, ya que puede haberse movido al golpear la unidad central o tu PC. Si no funciona, entonces:
    2do Caso *** Si tu tarjeta gráfica está integrada (como una VGA), entonces es tu controlador gráfico el que tiene un problema, así que debes reinstalarlo con tu CD de la tarjeta gráfica si es booteable, de lo contrario, debes intentar iniciar en Modo Seguro (presionando F8) para acceder a Windows (u otro sistema operativo) y reinstalarlo.

Nota: si tu pantalla aparece negra con un cursor blanco parpadeando, entonces tu Windows ha perdido un archivo del sistema, de ahí la necesidad de actualizar tu Windows o formatear tu PC y reinstalarlo. Ten en cuenta que si formateas tu PC, perderás la información que esté en tu partición del sistema (como mis documentos y tu escritorio).
    Personalmente, conecto mi disco duro al de mi sobrino y recupero mis documentos, mis fotos u otros en su disco duro. Formateo mi PC (solo mi partición del sistema). Instalo los controladores correctos y otros programas. Finalmente, recupero todo vía un pendrive u otro medio de transporte de información.
    En cuanto a la sesión de administrador: hay dos métodos:
    1er - Pasas por la BIOS (presiona suprimir justo cuando tu PC arranca (con el sonido "bip")). Tendrás un menú donde puedes moverte con las flechas y cambiar los valores con el "+" o "-" y confirmar con "entrar". Así que vas a seguridad y anulas la contraseña. Si no te da permiso, entonces:
    2do - se propone una solución HARDWARE, abres tu PC. Retiras la pila de reloj. Retiras un jumper situado en tu placa base. Vuelves a poner tu pila. Enciendes tu PC y vuelves a colocar tu jumper (ten cuidado con la corriente, solo debes tocar la parte plástica del jumper). Resultado: tu PC ya no tiene contraseña.
    ¡Estoy exhausto de contarte todo esto! Así que un simple gracias me basta. ¡Que te vaya bien!
    4