Panne cibox dvr-c3008

Resuelto/Cerrado
malkolea Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 samir -
Hola, poseo un reproductor de salón Cibox C3008 desde 2006 y desde hace unas semanas ya no funciona. Después de encender el reproductor no pasa nada, imposible expulsar la bandeja del lector y ninguna función funciona. ¡Es incluso difícil apagarlo, a veces tengo que desenchufarlo por la toma para cortar la alimentación!
¿Alguien conoce la solución para que este lector funcione? Imposible obtener el SAV de Cibox y el distribuidor donde compré este reproductor se desvincula de todo. ¡Gracias por vuestra ayuda!

Malkoléa
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

7 respuestas

iron

Hola,

Acabo de recuperar un DVR-C3008 sin control remoto. Si el dispositivo, que funciona muy bien, te interesa,
hazmelo saber.
Saludos
1
Val

Hola,

Dispongo de este mismo DVD grabador CIBOX C3008 pero no tengo el manual de usuario. ¿Cómo buscar los canales y grabar? Gracias por tu ayuda.
1
samir

3 cuerdas integradas 1 con su 2 sin sonidos
0
IRON

Hello,
I own the user manual, how can I send it to you, can I place it in PDF format].
1
IRON

Hola,

Además del aparato, tengo el manual completo en formato papel.
Puedo escanearlo en formato "pdf".
Contáctame si la necesidad sigue vigente.
1
Val

Hola,
Sigo interesada en el manual. ¿Podrías enviármelo en formato pdf?
Gracias de antemano.
0
iron

Hola,
¿Cómo colocar el archivo pdf en este correo?
(hace dos meses que tengo una conexión a internet y no lo he aprendido todo).
Correo personal: iron.iron@free.fr
0
Val

Hola,
Sí, estoy interesado en obtener el manual del dispositivo en formato pdf.
¿Podrías hacérmelo llegar?
Gracias de antemano.
1
iron

Hola,

Tengo el archivo PDF, pequeño problema: ¿cómo adjuntarlo en este correo/mensajería?
(solo han pasado dos meses desde que tengo una conexión a internet y no lo he aprendido todo)
1
alco

hola, tengo un cibox de 320 GB (disco duro externo), hace un ruido extraño y ya no aparece nada, ¿alguien puede ayudarme gracias
0