Panne cibox dvr-c3008
Resuelto/Cerrado
malkolea
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
samir -
samir -
Hola, poseo un reproductor de salón Cibox C3008 desde 2006 y desde hace unas semanas ya no funciona. Después de encender el reproductor no pasa nada, imposible expulsar la bandeja del lector y ninguna función funciona. ¡Es incluso difícil apagarlo, a veces tengo que desenchufarlo por la toma para cortar la alimentación!
¿Alguien conoce la solución para que este lector funcione? Imposible obtener el SAV de Cibox y el distribuidor donde compré este reproductor se desvincula de todo. ¡Gracias por vuestra ayuda!
Malkoléa
¿Alguien conoce la solución para que este lector funcione? Imposible obtener el SAV de Cibox y el distribuidor donde compré este reproductor se desvincula de todo. ¡Gracias por vuestra ayuda!
Malkoléa
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
Hola,
Acabo de recuperar un DVR-C3008 sin control remoto. Si el dispositivo, que funciona muy bien, te interesa,
hazmelo saber.
Saludos
Acabo de recuperar un DVR-C3008 sin control remoto. Si el dispositivo, que funciona muy bien, te interesa,
hazmelo saber.
Saludos
Hola,
Sí, estoy interesado en obtener el manual del dispositivo en formato pdf.
¿Podrías hacérmelo llegar?
Gracias de antemano.
Sí, estoy interesado en obtener el manual del dispositivo en formato pdf.
¿Podrías hacérmelo llegar?
Gracias de antemano.