Panne cibox dvr-c3008
Resuelto/Cerrado
malkolea
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
-
samir -
samir -
Hola, poseo un reproductor de salón Cibox C3008 desde 2006 y desde hace unas semanas ya no funciona. Después de encender el reproductor no pasa nada, imposible expulsar la bandeja del lector y ninguna función funciona. ¡Es incluso difícil apagarlo, a veces tengo que desenchufarlo por la toma para cortar la alimentación!
¿Alguien conoce la solución para que este lector funcione? Imposible obtener el SAV de Cibox y el distribuidor donde compré este reproductor se desvincula de todo. ¡Gracias por vuestra ayuda!
Malkoléa
¿Alguien conoce la solución para que este lector funcione? Imposible obtener el SAV de Cibox y el distribuidor donde compré este reproductor se desvincula de todo. ¡Gracias por vuestra ayuda!
Malkoléa
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
7 respuestas
-
Hola,
Acabo de recuperar un DVR-C3008 sin control remoto. Si el dispositivo, que funciona muy bien, te interesa,
hazmelo saber.
Saludos -
Hola,
Dispongo de este mismo DVD grabador CIBOX C3008 pero no tengo el manual de usuario. ¿Cómo buscar los canales y grabar? Gracias por tu ayuda. -
-
Hola,
Además del aparato, tengo el manual completo en formato papel.
Puedo escanearlo en formato "pdf".
Contáctame si la necesidad sigue vigente. -
Hola,
Sí, estoy interesado en obtener el manual del dispositivo en formato pdf.
¿Podrías hacérmelo llegar?
Gracias de antemano. -
Hola,
Tengo el archivo PDF, pequeño problema: ¿cómo adjuntarlo en este correo/mensajería?
(solo han pasado dos meses desde que tengo una conexión a internet y no lo he aprendido todo) -
hola, tengo un cibox de 320 GB (disco duro externo), hace un ruido extraño y ya no aparece nada, ¿alguien puede ayudarme gracias