Disminución de ancho de banda con conmutador Ethernet
Resuelto
terracid117
Mensajes publicados
11
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
terracid117 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
terracid117 Mensajes publicados 11 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recientemente he adquirido un switch ethernet Netgear EN 116.
Todo funciona perfectamente en cuanto a la distribución de la red, todos tienen acceso a internet.
Sin embargo, la velocidades de transferencia en mi Windows 8 aparecen a 10 mbits cuando paso por el switch. mientras que si conecto el cable ethernet directamente desde la caja numericable a mi PC, sí veo 1 Gbit.
¿Se trata por tanto del switch ethernet? aunque este switch admite 10/100 mbits.
Me gustaría saber cómo proceder, no tengo ni idea de configurar la red y menos aún en W8!
¡Gracias por vuestra ayuda!
Configuración: Windows / Chrome 31.0.1650.63
Recientemente he adquirido un switch ethernet Netgear EN 116.
Todo funciona perfectamente en cuanto a la distribución de la red, todos tienen acceso a internet.
Sin embargo, la velocidades de transferencia en mi Windows 8 aparecen a 10 mbits cuando paso por el switch. mientras que si conecto el cable ethernet directamente desde la caja numericable a mi PC, sí veo 1 Gbit.
¿Se trata por tanto del switch ethernet? aunque este switch admite 10/100 mbits.
Me gustaría saber cómo proceder, no tengo ni idea de configurar la red y menos aún en W8!
¡Gracias por vuestra ayuda!
Configuración: Windows / Chrome 31.0.1650.63
2 respuestas
¡Hola!
El Netgear EN116 no es un switch, es un hub. Y no es de 10/100 Mbits/s, funciona a 10 Mbits/s fijos... Así que todo está normal, para este armatoste de más de 15 años...
Si quieres actualizarlo, sería mejor que tomes un switch, efectivamente. De todas formas, los hubs ya no existen en absoluto, hoy en día. Y los switch todavía existen algunos en 10/100 Mbits/s, pero te recomiendo más bien tomar uno de 10/100/1000 Mbits/s... Que son muy comunes, y no caros.
El Netgear EN116 no es un switch, es un hub. Y no es de 10/100 Mbits/s, funciona a 10 Mbits/s fijos... Así que todo está normal, para este armatoste de más de 15 años...
Si quieres actualizarlo, sería mejor que tomes un switch, efectivamente. De todas formas, los hubs ya no existen en absoluto, hoy en día. Y los switch todavía existen algunos en 10/100 Mbits/s, pero te recomiendo más bien tomar uno de 10/100/1000 Mbits/s... Que son muy comunes, y no caros.
Gracias por tu respuesta rápida.
Gracias por la información sobre mi hub de puerto. Si dices que está fijo en 10mbits, en ese caso, ¡no hace falta buscar más!
Voy a ir directamente a comprar un switch 10/100/1000 esta tarde en boulanger.
¡Con la esperanza de que todo funcione!
Gracias de nuevo