¿Se recomienda no usar Glary Utilities?
Resuelto
aumord
Mensajes publicados
627
Estado
Miembro
-
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro Estado Colaborador de seguridad Última intervención -
lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro Estado Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Glary Utilities es un software que he estado usando durante 3 años y toda mi familia también, pero dado que podemos respaldar nuestros controladores, el registro y repararlos, ¿sería desaconsejado el software?
Si alguien sabe usarlo como todo el mundo, ¿podría dañar una PC hasta el punto de necesitar reinstalar el SO? (sin olvidar que el registro y los controladores pueden ser restaurados).
Me lo han recomendado muchas personas y algunos profesores de informática lo utilizan, pero ¿es peligroso?
Espero la respuesta de expertos (si es posible) y de personas que ya lo hayan utilizado.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
Glary Utilities es un software que he estado usando durante 3 años y toda mi familia también, pero dado que podemos respaldar nuestros controladores, el registro y repararlos, ¿sería desaconsejado el software?
Si alguien sabe usarlo como todo el mundo, ¿podría dañar una PC hasta el punto de necesitar reinstalar el SO? (sin olvidar que el registro y los controladores pueden ser restaurados).
Me lo han recomendado muchas personas y algunos profesores de informática lo utilizan, pero ¿es peligroso?
Espero la respuesta de expertos (si es posible) y de personas que ya lo hayan utilizado.
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.101
3 respuestas
-
Hola
Sí, se desaconseja
Lee esta discusión
=> https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29070231-optimiseurs-nettoyeurs-inutiles
--
Si hay un problema, siempre hay una solución
No olvides marcar tu tema como resuelto -
Lee este tema....
=>
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-28892667-impossible-d-arreter-l-ordi-d-installer-de-scanner-vista
--
No olvides marcar tu tema como resuelto -
No es necesario utilizarlo
Sirve estrictamente para nada
Reduce la velocidad de la máquina
--
No olvides marcar tu tema como resuelto