Cómo eliminar archivos duplicados con Glary Utilities

RESTANQUE Mensajes publicados 554 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Restanque -

hola a todos,

tengo Glary Utilities versión V5.206.0.235 y deseo borrar los duplicados

1  vista   vista de todos los archivos

2  original

copias

¿cómo puedo seleccionar todas las copias de una sola vez ya que tengo muchas en lugar de marcarlas una por una?

gracias por su ayuda

2 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23241 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Embajador 2 364

Hola,

Cómo utilizar Glary Utilities.

0
    1. brucine Mensajes publicados 25285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 190

Hola,

Esto no nos dice cómo seleccionarlos de una vez, sobre todo porque es imposible: ningún software puede saber en qué ubicación se debe mantener un archivo o incluso varios; puede ser normal tener archivos que tienen el mismo nombre en diferentes carpetas.

En una serie de programas (este no lo sé ya que su utilidad me parece discutible), mantener presionada la tecla Ctrl mientras seleccionas con el ratón permite seleccionar varios archivos más rápidamente, pero esto se limitaría a no repetir la operación de eliminación siempre que lo que se considera original figure en un panel diferente de lo que se considera copia.

0
      1. Restanque > brucine Mensajes publicados 25285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias, pero eso no me ayuda

1
  2. bazfile Mensajes publicados 58537 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 288

Hola.

Ya hay una publicación identical en el foro y sigue siendo actual eliminar los duplicados en Glary Utilities

.

bazfile
    Moderador/Contribuidor de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0