Resuelto
llodie974
Mensajes publicados
30
Estado
Miembro
-
jean -
jean -
Hola,
Tengo algunas preguntas sobre Skype, especialmente debido a una misteriosa llamada de una persona que no conozco (llamada perdida bajo el seudónimo de "hottie_carrie4472 (sexiii kisses)") y que me pide que la añada a mis contactos (lo cual no he hecho):
¿Es posible recibir una llamada de una persona que no está en mi lista de contactos? Normalmente he solicitado que mi seudónimo sea visible solo para los contactos que he elegido. Skype ha realizado varias actualizaciones últimamente, ¿podría ser que ahora permite a personas que no están en su lista de contactos ver su seudónimo y contactarle?
Saludos cordiales
edit: en las opciones "Privacidad", había marcado:
aceptar llamadas de las personas de mi lista de contactos
recibir automáticamente video y compartir pantalla de las personas de mi lista de contactos
aceptar mensajes de las personas de mi lista de contactos
Y había desmarcado:
permitir que mi estado sea visible en internet
Y en la sección "configuración de llamadas", había marcado:
"solo permitir que las personas de mi lista de contactos me llamen"
Tengo algunas preguntas sobre Skype, especialmente debido a una misteriosa llamada de una persona que no conozco (llamada perdida bajo el seudónimo de "hottie_carrie4472 (sexiii kisses)") y que me pide que la añada a mis contactos (lo cual no he hecho):
¿Es posible recibir una llamada de una persona que no está en mi lista de contactos? Normalmente he solicitado que mi seudónimo sea visible solo para los contactos que he elegido. Skype ha realizado varias actualizaciones últimamente, ¿podría ser que ahora permite a personas que no están en su lista de contactos ver su seudónimo y contactarle?
Saludos cordiales
edit: en las opciones "Privacidad", había marcado:
aceptar llamadas de las personas de mi lista de contactos
recibir automáticamente video y compartir pantalla de las personas de mi lista de contactos
aceptar mensajes de las personas de mi lista de contactos
Y había desmarcado:
permitir que mi estado sea visible en internet
Y en la sección "configuración de llamadas", había marcado:
"solo permitir que las personas de mi lista de contactos me llamen"
2 respuestas
-
buenas noches, ha habido una solicitud de autorización bloqueada que podemos volver a enviar o bloquear a otra persona... o excluir
ir a opciones... privacidad... usuario bloqueado... hay una casilla para bloquear y
guardar abajo (para cualquier modificación) -
Hola,
Gracias por la respuesta. He añadido este contacto a la lista de personas a bloquear.
Sin embargo, sigo cuestionándome cómo pude ser contactado por este seudónimo a pesar de la configuración de mi perfil (pensaba que solo recibiría llamadas y mensajes de contactos de mi lista).