Manual de instrucciones Novotech
polieta
Mensajes publicados
48
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, hola, de nuevo soy yo. Acabo de recibir un regalo... - copio: tableta de 7 pulgadas - P701- de Novotech; (se van a reír, pero ya con mi computadora de escritorio, no es nada fácil para mí (72 - ¡cuarta edad!) pero me gusta - me gusta trastear - así que con la nueva........ Especialmente porque el manual de instrucciones, para mí necesito un traductor, los términos informáticos casi no los entiendo. Mi tableta tiene un teclado Azerty, pero como es más pequeño que el normal, automáticamente tiene números en azul o rojo muy pequeños en las teclas además de las letras normales. Entonces, ¿cómo se hace??? Ya he pasado horas buscando soluciones. En cuanto a las fotos de las explicaciones, no se distingue nada. Así que, de nuevo pido ayuda!! ¿Alguien podría indicarme dónde podría tener un manual normal para mi dispositivo??? He encontrado un sitio que hace descargas de manuales, pero es de pago, y en este momento no puedo (las pensiones son bajas). Gracias por responderme, me importa mucho.
Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.63
Configuración: Windows 8 / Chrome 31.0.1650.63
5 respuestas
-
Aquí estoy de nuevo... He probado Novotech, y no hay manera de conseguir el manual de instrucciones. No hay un 'contacto' para pedirlo; Gracias por tu ayuda.
-
Hola. Acabo de llegar. Sí, claro, he registrado mi tablet, pero en el sitio no hay espacio para preguntas. O no lo vi.
-
-
Muchas gracias por el sitio; lo voy a intentar y hasta luego...
-
bueno, yo no tengo acceso porque no poseo su marca, pero ustedes tienen una sección de asistencia.