Hasta donde sé, no hay un parche para Vista, sino solo la última versión 1.09, que para mí no resuelve el problema.
El único parche propuesto es un enlace a Microsoft para la actualización del DAC; este parche no tiene efecto en Vista, donde el MDAC es reemplazado por el WDAC... en la versión 6.0.
He enviado el caso al soporte de Bayo, aquí está la respuesta... a continuación; quiero aclarar que, a diferencia de lo que supone el soporte de Bayo, mi versión de Vista no fue instalada con un sistema operativo maestro de instalación de baja calidad, ya que realicé una instalación completa a partir de un CD de Vista edición Premium.
Por mi parte, creeré en Carto Explorador 3D cuando los desarrolladores se adapten mejor a las evoluciones de Vista, lástima, buen producto.
El problema está causado por el módulo DAC de su sistema operativo.
Cuando el software Bayo intenta abrir la base de datos, utiliza una serie de archivos .dll.
O bien falta el (o los) dll necesarios, o bien su integridad no es la misma que la prevista por los desarrolladores, de ahí la imposibilidad de abrir el archivo de la base de datos.
El error de MDAC es un mensaje de error típico en el código del software Bayo que no ha sido actualizado para Vista. Sin embargo, lo que indica es en parte cierto, el módulo DAC en su máquina no está en la misma configuración que la versión completa del módulo DAC 6.0 que Microsoft desarrolló para Vista.
Esto puede explicarse si está utilizando un portátil con el sistema operativo Vista instalado a través de un máster de instalación, ya que los fabricantes tienden a reducir al máximo el tamaño de las instalaciones.
En este momento es imposible descargar DAC 6.0 desde el sitio de Microsoft por una razón que desconozco.
Tal vez tenga un inicio de respuesta sobre los dll que podrían causar problemas en el siguiente enlace: https://support.microsoft.com/fr-fr/help/837150
Desafortunadamente, no estoy en condiciones de hacer funcionar sus software Bayo en esta máquina por el momento. Mientras no sea posible descargar la versión completa del módulo DAC, estaremos en un punto muerto.
Sin embargo, quisiera aclarar que el problema no proviene del software Bayo, que funciona perfectamente en cualquier tipo de Windows Vista siempre y cuando el módulo DAC 6.0 esté instalado en su totalidad.