Honestech vhs a dvd 2.5

AdrienR49 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 odileth -
Hola,

Hace poco compré un dispositivo de captura honestech 2.5. El software funciona pero se niega a reconocer el periférico. El único periférico es la cámara web de mi PC. Sin embargo, todo está bien conectado.
¿Puede ayudarme por favor?

Gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 32.0.1700.19

1 respuesta

1. glandu Mensajes publicados 25506 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 090

Caja de transferencia de video analógico
    Hola, para transferir el contenido de una cinta analógica vhs, vhs/c, 8mm, Hi8 o un flujo de video analógico es necesario conectar la cámara de video o el reproductor de videotape u otro dispositivo a una "caja externa" que se encargue de la conversión "hardware" del flujo analógico a "digital", y conectar la caja al ordenador mediante un cable USB. El archivo se convierte en mpeg2, un formato fácil de grabar y compatible con todos los reproductores, y con la posibilidad de edición con "studio"
    Se conecta la caja y la cámara o el reproductor de video con una conexión s/vhs recomendada o compuesta (menor calidad) (rca amarillo) y un cable para el sonido (2 rca rojo, blanco). Para el reproductor, se necesita una conexión euroconector con un adaptador o cable con la dirección "out" o con interruptor in out salida s/vhs o compuesta RCA amarillo (menor calidad) más el sonido, dos salidas RCA rojo blanco
    Recuerde seleccionar Pal para tener color
    Yo recomiendo la caja Dazzle, ya sea "recorder" DVD solo o video HD, creator, ver platinum según su necesidad si quiere "organizar" sus películas con títulos y música
    El precio del software de edición avanzado STUDIO 14 HD (valor solo 61 €) incluido con esta caja en versión "creator" y "platinum" hace que el producto sea interesante
    También se puede encontrar de segunda mano en la web y se puede revender cuando ya no lo necesite
    Hay productos exóticos tipo pen drive y 4 cables, más baratos, pero ojo, son a menudo fuente de problemas, según la lectura de los mensajes de miembros desesperados en el foro el formato siendo 4/3, la calidad de la imagen solo puede juzgarse en la pantalla de un televisor de salón. El enlace:
    https://www.cherchons.com/dossier/dazzle.html

--
    "Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
    Recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso.
    -1
    1. AdrienR49 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡Muchas gracias por su ayuda!
      0
      1. odileth > AdrienR49 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Tengo el mismo problema que ustedes. Mis ordenadores no reconocen la llave honestech y la respuesta de glandu no me ha ayudado. ¿Qué han hecho? ¿Funciona para ustedes? Gracias.
        0